9 de Marzo 2008

Películas con títulos originales

Esta semana me puse a pensar en todas aquellas películas en las que un bajo presupuesto no les ha impedido al menos tener nombres geniales. Después de meditarlo detenidamente, estos son los que considero los títulos más peculiares. Si ustedes conocen otros, háganmelo saber con un comentario.

  • Gayniggers from Outer Space (1992): Corto danés donde los protagonistas son unos negros homosexuales intergalácticos que vienen desde el planeta Ano para eliminar a todas las mujeres presentes en la Tierra.
  • Bruce Lee vs Gay Power (1975): El título original de esta comedia brasilera es Kung Fu Contra as Bonecas, pero en Estados Unidos fue comercializada bajo este nombre más llamativo. Es la historia de un hombre con pinta de Bruce Lee que emprende venganza contra la pandilla responsable de asesinar a su padre. Más que gays son metrosexuales, pero en los años '70 no se complicaban con términos extraños.
  • Night of the Hell Hamsters (2006): La vi dejándome llevar por su 8,8/10 en IMDb, pero después de verla quedé convencido de que solamente había votado el equipo de producción. Este corto neozelandés presenta la historia de una pareja de jóvenes que tras jugar a la Ouija desatan la furia de algún demonio que termina poseyendo a los hamsters que tienen de mascota. Me tomé la libertad de conservar un pequeño clip de 2 minutos para que se den una idea de la calidad de esta producción: divshare.com/download/3843861-d6f.
  • La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos (1993): Esta no la he visto todavía pero con ese título espero poder hacerlo pronto. Por lo que encontré en internet la historia está basada en un grupo de jóvenes que se quedan accidentados al regreso de un concierto y deciden pedir ayuda en una casa cercana. Allí los recibe una familia amable y hospitalaria pero con la malsana costumbre de comerse a la visita.
  • Flesh Eating Mothers (1989): Película de bajo presupuesto sobre un grupo de madres contagiadas con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual que las impulsa a comer carne humana.
  • Surf Nazis Must Die (1987): Un terremoto destruye completamente la costa de California y en medio del caos surge un grupo de neo-nazis liderados por Adolfo, quien se auto-proclama como Führer de la nueva playa. Es una película de Troma, eso debería ser suficiente para saber si deben verla o no.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

la matanza canibal, me suena a un a pelicula que vi hace mucho, que se llama "La Casa de los Mil Cadaveres" en la cual un grupo de muchachos se accidenta en la carretera y son obligados a ver una obra de teatro de la familia y despues se los van comiendo uno a uno, hasta que encieran a una chama en una urna de madera y la entierran viva en un pozo, en donde los cadaveres tratan de comerla...

Dicho por: yaggo11 un 9 de Marzo 2008 a las 07:25 PM

yo vi una que se llamaba "La aspiradora ninfomana de marte", trataba de unos marcianos de plastilina que traían una aspiradora para limpiar la tierra porqué estaba muy sucia. Pero lo primero que aspira es un elixir afrodisiaco y se vuelve ninfomana.

Dicho por: Sicko un 10 de Marzo 2008 a las 12:46 PM

Esa de la Aspiradora es un clásico del cine trash, género glorioso e incomprendido rebosante de nombres épicos como estos. Excelente selección.

Dicho por: Apocalypso Facto un 13 de Marzo 2008 a las 10:28 AM

¿Cómo es que yo no he visto la de la aspiradora?! Tendré que buscarla ya mismo.

Dicho por: Marcel un 13 de Marzo 2008 a las 07:05 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.