9 de Agosto 2007

¿Recuerdan a Robyn?

El día de hoy recordaremos mis años mozos. ¿El nombre Robyn les dice algo más que "chico maravilla"? Probablemente no, ya que ayer a todas las personas a quienes le pregunté me miraron con la misma extrañeza que un venezolano miraría a un preso por corrupción.

Este es el video de la canción que ella pegó en 1997, sonaba en todas partes y ella llegó hasta a ser telonera de los BSB en algunos conciertos, por lo tanto deberían recordarla si nacieron antes de 1987.

Enlace al video en YouTube

En esa época casi nadie tenía internet en Venezuela y además no era un medio para difundir música como lo es actualmente, por lo que me dejé llevar por Bravo (no recuerdo si ya se llamaba PumaTV) y el pegajoso ritmo de esta sueca tetona y compré el CD.

Yo tengo unos cuantos CD originales que compré en esa época y al verlos ahora mi mirada se pierde en el infinito intentando conseguir una razón que justifique que los haya adquirido; y como deben haber pensado ya, nunca la encuentro.

En el caso de este disco, Robyn is Here, hay 12 temas de relleno que no tienen nada que ver con Show Me Love y significaron que mi dinerito se había ido directo a la basura. Es algo así como un disco de Evanescence, en donde te embaucan con un single que parece metal para luego encasquetarte "n" baladas para llorar; afortunadamente el mundo es otro y el maquillaje de Amy Lee no ha sido comprado con mi plata.

El punto de todo esto es que leyendo hace un par de días a Perez Hilton veo que Robyn ha vuelto, y lo peor no es eso, buscando información antes de escribir este artículo me doy cuenta de que jamás se fue . Es tan sorprendente como Fey sacando un disco de temas nuevos cuando yo la hacía panzona y madre de 5 hijos.

Pueden escuchar sus nuevas canciones en su MySpace o mejor vean su nuevo video en YouTube, donde en algunos instantes pareciera que le da un ataque de asma .

La moraleja de la historia es que si bien el mundo puede cambiar, la música que nació mal seguirá mal una década después, y eventualmente morirá olvidada incluso por aquellos ingenuos que vieron afectado su patrimonio al creer en ella .

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Que triste que yo no sepa quien es Marcel =( Bueno, eso s lo malo de ser jovencito aún jejeje

Dicho por: Salva un 9 de Agosto 2007 a las 07:02 PM

Yo honestamente no recuerdo a la tipa esta y eso que soy mayor que tú. Quizás sería porque en la época en que esa tipa pegó su One Hit Wonder yo sólo escuchaba pop-rock latino. Ah, aquella época en la que Shakira ruleaba...
Por esto es que yo apoyo el ángulo japonés de lanzar los singles de los artistas en venta al público. Explotan que jode el bolsillo, pero al menos uno puede llevarse sólo la canción que a uno le gusta (y algún lado B interesante) y no cargar con 12 tracks de ladilla.

Dicho por: Lía un 9 de Agosto 2007 a las 07:24 PM

Fíjate que su nombre me suena... pero no recuerdo realmente su música. Obviamente no me era muy importante, yo era de las niñas segregadas que realmente odiaba a los Back Street Boys, por ende... no tengo muchas razones de recordarla =P

Y sep, nací en 1987.

Dicho por: Ina un 9 de Agosto 2007 a las 11:19 PM

Me hacen sentir que fui la única persona que compró ese disco. Qué basura :-(

Dicho por: Marcel un 10 de Agosto 2007 a las 09:45 AM

jajajaja.
No vale, yo si me acuerdo clarito de Robyn, es más, me sentía "alternativo" escuchándola... claro que nunca compré un disco de ella.... Este era otro de sus "hits" que lo pasaban incansablemente en MTV: http://youtube.com/watch?v=G6kH3BQeqRc

Sin embargo, de esa etapa oscura cuando tener internet (en aquella época T-NET) era lujo, mantengo el CD Spice de Spice Girls .... :(

Dicho por: Yiyo un 10 de Agosto 2007 a las 11:10 PM

Por fin alguien que sí recuerda a Robyn =D. Yo de esa época también tengo un CD de las Spice, el segundo =((

Dicho por: Marcel un 12 de Agosto 2007 a las 08:12 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.