17 de Agosto 2007

Descubre que su novia era hombrecito

Un joven de Hong Kong había encontrado a la mujer de sus sueños por internet, el problema es que ella no vivía en Hong Kong sino en Taiwán. Pero para Au Kun-sing de 29 años eso no fue obstáculo y emprendió el viaje hacia la isla.

El segundo problema se presentó al conocer a la novia, quien resultó ser un hombre . Al parecer el taiwanés quería jugar a ser mujer y por eso creó un perfil en una web de buscar parejas utilizando la foto de una amiga. Por otro lado, entiendo que Au Kun-sing se animó a echarse el viaje sin haber visto mucho más de su supuesta novia.

Ante el desengaño, Au Kun-sing demandó a su amante por 1200 dólares, que era lo que había invertido en el viaje, pero la justicia taiwanesa desestimó la demanda por considerar que el isleño al no pedirle dinero o regalos a Kun-sing no había incurrido en fraude.

La noticia en Terra.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

JAJAJAJA VES? POR ESO ES QUE YO LE TENGO TERROR A ESOS AMORES POR INTERNET...MEJOR SOLA QUE ACOMPAÑADA POR UN PERFIL FALSO.

Dicho por: La Negra un 17 de Agosto 2007 a las 04:25 PM

Jajajajaja, que vaina de locos!!!
Así sería la cara de necesidad del pobre...
Saludos...

Dicho por: Cleo un 17 de Agosto 2007 a las 05:58 PM

mas te vale que seas de verdad marcel trujillo, mira que te demando!!

Dicho por: mafalda un 18 de Agosto 2007 a las 01:17 AM

@mafalda: La historia nos enseña que no es el hombre quien miente =P

Dicho por: Marcel un 18 de Agosto 2007 a las 09:59 PM

@mafalda: Pwned!!!

Dicho por: Apocalypso Facto un 19 de Agosto 2007 a las 12:40 AM

Jejeje, cooo ese tipo se desespero porque se vio reflejado en "El Virgen de 40 años"... porque hay q echarle bolas para caer en algo asi... tambien se paso de inescrupulosa la persona q creo el perfil falso en dejarlo q viajara y todo... pero bue... creo q todos conocemos a un personaje asi, totalmente clueless con las mujeres y q comete todos los errores y nunca aprende de ellos, y de paso gasta todo el dinero y ni siquiera llega a agarrarles la mano :p. Ahora, la pregunta es... el tipo se llegaria a ver con "la amante" ?... patetrico!

Dicho por: Christian un 21 de Agosto 2007 a las 09:43 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.