14 de Julio 2007

Personajes extraños: Nezareth Castillo Rey, el niño predicador

Yo pensé que en el grupo de infantes peculiares nadie podría superar a Richard Sandrak, pero internet me ha sorprendido una vez más permitiéndome conocer a este histérico predicador peruano, Nezareth Castillo Rey (Castirey en el mundo artístico)


Nezareth Castillo Rey, el niño predicador

En el video Nezareth se dedica a decir que la Teoría de la Evolución es completamente falsa y nos obsequia frases como estas:

"El mono y la mona producen monitos"
"A miiii no me trajo la cigüeña... Yo no soy pariente del mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi madre."

Aunque no me lo vayan a creer no me reí viendo a este niño, más bien me dio pena ajena e incluso preocupación al ver ese pocotón de locos aplaudiéndole la gracia al mono hijo de Dios.

Al menos tengo el consuelo de que este niño no es venezolano sino peruano como lo indica esta entrevista. Si les interesa, el usuario cazuproducciones tiene 4 videos de Nezareth, no los he visto todos pero me parece que es el sermón de este artículo en su totalidad.

Gracias a Nathalie por enviármelo.

Comentarios (83) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Lo vi en noticias 24 esta mañana y ciertamente internet nos sorprende cada día mas con sus cosas.
Lo que me sorprende no es el niño sino sus seguidores...

Dicho por: Zeitan un 14 de Julio 2007 a las 08:15 PM

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja jajajajajaja jaaaaaaaajajajajaj ajajajajajajaja

no comments xDDDDDDDDDDD

Dicho por: Tsuki un 14 de Julio 2007 a las 08:20 PM

Que payaso... Personalmente no sé a que le aplauden, si a los semejantes gritos que lanza o a los espectaculares movimientos que realiza dignos de circo =|

Locura >_

Dicho por: Kiana un 14 de Julio 2007 a las 10:59 PM

Definitivamente la religión mal interpretada va a acabar con el mundo

Dicho por: Jonny un 15 de Julio 2007 a las 12:32 AM

Pobre gente, encerrada dentro de su auto-engaño y auto-importancia...

Dicho por: Apocalypso Facto un 15 de Julio 2007 a las 12:58 AM

O_O ... que niño tan exageradamente carismático. Parece Chavez...

Dicho por: Natie un 15 de Julio 2007 a las 02:02 PM

¿¡Natie!? :O Pues sí, al final del video incluso me sonó como el mismísimo Chávez.

Dicho por: Marcel un 15 de Julio 2007 a las 02:47 PM

bueno puess.. que pena compartir la nacionalidad de este niño cegado tan tempranamente :(

Dicho por: fabio un 15 de Julio 2007 a las 06:01 PM

antes de juzgar mirate en el espejo primero, trata de hacer lo que hace este pequeño y predica lo que el predica y ahi habla, ha otra cosa no es peruano sino es un siervo del Señor y su nacion no es terrenal sino celestial CRISTO TE AMA INCREDULO, CRISTO TE AMA PECADOR, CRISTO TE QUIERE DAD VIDA ETERNA, Alabado sea Dios, Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

Dicho por: pequeño un 16 de Julio 2007 a las 02:53 PM

¿Mirarme en cuál espejo? ¿El de la ignorancia? Por fanáticos como tú y ese niño es que nuestros pueblos no progresan, esperando que su situación mejore por pura intervención divina mientras se conforman con las dádivas de sus gobernantes.

Dicho por: Marcel un 16 de Julio 2007 a las 08:06 PM

@pequeño: estás tan auto-engañado y te sientes tan auto-importante como el pequeño predicador...

Dicho por: Apocalypso Facto un 16 de Julio 2007 a las 09:51 PM

No hacer caso a fanáticos Marcel, muy bueno tu post, mis felicitaciones como siempre. Hay personas que no tienen bien puestos los pies sobre la tierra y la realidad, no distinguen la broma de lo serio.

Dicho por: Alfonso un 16 de Julio 2007 a las 11:36 PM

es una pena que las personas que no conocen a Dios se pongan a especular cosas como las que he leido aqui, Dios es tan real como este niño que aquí habla de él y yo siento pena por aquellas personas que aun creen en ese cuento de la evolución. Aquí les tiro una pregunta : si tal teoría es cierta, entonces por que los simios, monos y otras especies no han seguido evolucionando ?

Dicho por: Jose un 19 de Julio 2007 a las 11:28 AM

q penica de mundo...

Dicho por: anonimo un 19 de Julio 2007 a las 04:31 PM

Por la misma razón por la que hay negros, blancos, chinos, sudamericanos, y 1 billón de especies diferentes de insectos, el planeta Tierra es muy grande y no puede evolucionar igual aquí que a 6.000 km de distancia, si realmente hay respuestas todas ellas se encuentran en el ADN y no es un niño con el cerebro lavado que sabe más que cientificos con muchos estudios, argumentos y pruebas, y el solo con dos frases estúpidas! Carisma no le falta pero razón... uff y encima seguro que es uno de estos maratones para sacarle el dinero a la gente, penoso.

Dicho por: XiuX un 19 de Julio 2007 a las 04:50 PM

Komo dijo algún filósofo: si no tienes nada bueno ke decir mejor no digas nada, o como dice en la biblia : podrá un ciego guiar a otro ciego? en conclusión: ustedes ya condenaron al niño, sin dejarle el beneficio de la duda. Akaso no saben que lo ke es válido para la ciencia hoy, mañana puede no serlo. En fin cada cual es libre de pensar lo ke kiera. Personalmente creo que el mundo fuera mejor si hicieramos lo que Jesucristo nos dijo ke hicieramos. Y si Uds. aman la ciencia entonces por lo menos aprendan lo ke es la ética. ok

Dicho por: sócrates un 20 de Julio 2007 a las 03:28 AM

Mi unica religion es Dios. Punto. Yo=Dios. Tú=Dios. Ël=Dios, Nosotros=Dios, Ellos=Dios. Entonces, ciertamente no vengo del mono, vacié. Ahora, si asumo que "...a mi me creó Dios en el vientre de mi madre."" es cierto. Mi padre = Dios, mi Madre=Dios, entonces es cierto; Dios me creó en el vientre de mi madre, pero por que mi papá y mi mamá se fajaron a hacerme, no vine por obra del supuesto "Espiritu Santo". Pero me trajo al mundo un doctor en una clínica. Doctor=Dios, entonces es cierto, me trajo al mundo Dios. No nací por obra y gracia del "Espiritu Santo" again. Nací, por que mi viejos pagaron una clinica y el doctor era mi tio. Estoy vivo, por que me alimento y me cuido, entonces como Yo=Dios, es gracias a Dios que estoy vivo (es decir gracias a mi). Que fanatismo tan atrinca la de esa gente. 3 fanatismo, 3 guerras, 3 razones para que el ser humano se enfrente: Religión, Politica y Deporte. Le doy gracias a mi abuelo materno (que tambien era Dios) por enseñarme a no ser fanático de absolutamente nada. A los que llaman a los otros "pecadores" por que no comparten su "super doctrina", apliquemosle la Lógica elemental a un punto de la "super doctrina": Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. Luego Nostros=Dios. Y como Nosotros=Pecadores, entonces, por Lógica Transitiva: Dios=Pecador. Esta gente en vez de pensar al contrario, Dios=Perfecto, entonces Nosotros=Perfectos. Lo que ellos llaman "pecado", "mal", "obra del demonio", no es más que maneras distintas de hacer las cosas en el proceso de evolución interna del hombre. Yo me permito "pecar" sólo por el placer de experimentarme a mi mismo ejerciendo la "acción" supuestamente "pecadora". Y lo hago, por que tengo algo que se llama "Libre Albedrío", que dicho sea de paso, según muchos estudiados del tema, nos las dió el mismisimo Número 1. No me vengan a jorobar con aquello de que Dios me dá algo que no puedo utilizar. Con que Dios me pone enfrente de algo, que no puedo tomar, comer, disfrutar. "Haz lo que quieras", pero "si lo que haces es contrario a lo que digo", "te quemaras en el infierno". No me joroben la paciencia.

Dicho por: orion1424 un 20 de Julio 2007 a las 12:17 PM

este niño es tonto,un bobo solemne.este video ha llegao hasta a españa,aqui en europa tenemos una mentalidad mas evolucionada,si si niño,EVOLUCIONADA,menudo tonto el mocoso este,da verguenza ajena.

aqui no comprendemos como puede haber gente tan patetica.

Dicho por: ser_superior un 20 de Julio 2007 a las 02:06 PM

Pobre Grillo de Pelo Negro Zaino, que va aprovechandose de las mentes debiles y de las masas sociales mas pobres e incultas. Garrapata

Dicho por: El Profeta un 20 de Julio 2007 a las 03:20 PM

menuda panda de ignorantes. este niño da más pena que rabia...

Dicho por: tourmix un 21 de Julio 2007 a las 10:16 AM

yo soy catolico, pero no me quedo de brazos cruzados esperando por la intervencion divina, es por eso q no comparto lo q dice este chico, q es un loro repitiendo lo q le dijeron.
q se yo si es verdad la teoria de darwin, quien lo sabe?, por mi fe en Dios pienso q no lo es, respeto otras opiniones. Creo q basarse en teorias cientificas para explicar de donde venimos es tratar de convencerse de q no hay un ser superior q siempre existio. Pero ese es solo mi punto de vista...

Dicho por: Mariano un 22 de Julio 2007 a las 03:23 AM

Según yo y mucha gente k conozco,DIOS es algo(no se sabe muy bien que) creado por los humanos para poder superar la muerte que nos espera....porque todos tenemos miedo a la muerte!!!con esto no kiero decir k no crea en el...pork algo de mi si es muy creyente!!!peo es obvio que este niño,o este enano le han lavado el cerebro con todas estas cosas que dice...pork un niño con esta edad no va diciendo todas estas cosas sin un guion.. o eso es lo k creo yo!!!pork piensen todo el dinero k ganaria su familia con todas las personas k fueron a oirle!!!besos a todos desde españa/islas canarias!!!

Dicho por: Española un 22 de Julio 2007 a las 09:56 AM

aja a todos estos creyenmtes que hablan y hablan expliquemen que coños de la madre son el poco de esqueletos de dinosaurios, por que existian? acaso son un invento? y los dinosaurios que fueorn? por que pudimos domesticar al lobo y crear una gran variedad de razas? por que actualmente se habla de la generacion de niños indigos?

yo creo en el big bang que se basa en la formula de energia de einstein que sirvio para la bomba nuclear. E=mc²
asi como una cantida de masa puede crear una liberacion de energia, una cantidad de energia puede crear masa. podria tomarse esa energia necesaria para crear masa como dios. pero dudo mucho que ese dios (si es que se quiso llamar dios porque hasta ahora nadie ha hablado con el y no se sabe si son solo esquizofrenicos) nos haya puesto reglas sobre que hacer y que no hacer.

Dicho por: alguien ahi un 22 de Julio 2007 a las 04:07 PM

para todos los que dicen , no ; especialmente para orion :

lo que uds. estan demostrando es que el diablo tambien tiene sus fans. porque pierden su tiempo en criticar a ese niño ? , porque primero no te miras a ti y a los que piensan igual que tu ? talvez asi puedas aportar con un grano de arena en aras de transformar a nuestra desenfrenada socidad.es cierto que hay personas que utilisan a personas , para ganar dinero ; pero debes saber que la capacidad del hombre es limitada para juzgar al hombre en estos caso ; porque no lo dejas para que Dios lo jusgue? , si crees que esto anda mal ?

orion : Dios (con mayuscula) no puede ser igual a ti,es imposible !.pero dios (con minuscula)sì , puede ser igual que tu y es el mismo dios que tienes en tu corazòn. ademas cuando dices : que dios=tu padre , tu padre = tu madre , tu madre = tu , tu = tu enamorada o tu mujer; entonces sube a tu mamita y tenga hijos. creo que no debe ser asi, verdad ? , porque tu papà y tu mamà por mas ignorantes que sean , son superiores a ti por siempre,

Dicho por: nandito el grande un 22 de Julio 2007 a las 10:14 PM

ese niño es un unjido de dios,chorros de incredulos saben pq dios lo escojio ah el? pq la jente q el ha llamado no hacen caso y lo escojio ah el para q fuera a las naciones y aquel q se dice q es catolico si le sirves al señor pq le tiras al unjido de dios so callate y la jente q dicen q le lavaron la cabeza ah ese niño arrepientance de lo q han dicho pq si no se le va hacer muy tarde y si no van a aportar algo bueno y de buen probecho mira sierra el pico y el q dice q dios es = q su mai y q su pai q no fue dios q lo creo solo piensa en algo mira incredulo tu pudistes aver nacido muerto pq dios es el q da la vida y mira tu pai pudo cojer a tu mai y estar todo la noche fajandose y si dios no permitiera q tu nacieras no uvieras nacido y pobrecitos de ustedes le tienen la cabeza labada y los tienen como perros con collares dejan q se mueran y van a decir algo diferente a lo q escribieron eso se los aceguro yo y arrepientanse y ah ese unjido de dios yo te apoyo y dios fue el q nos creo y suigue hacia delante y q dios te bendiga.

Dicho por: luis un 23 de Julio 2007 a las 08:07 PM

Parece que se estan enojando. Si este niño no dice la Verdad con respecto a nuestra creacion, entonces ¿que proposito tiene tu existencia? Si vienes del mono asi como asi, entonces ¿para que te preocupas por tu vida y la de los demas si solo eres producto de una casualidad nada mas?
Por lo demas, cientificamente la teoria de Darwin esta llena de baches llenados con hipotesis no comprobadas. ¿porque no se han encontrado pueblos de hombres simios o al menos pequeñas "manadas"? Ademas si venimos de un ancestro comun ¿de donde salio? ¿de la nada? La nada, nada produce, porque no tiene capacidad de crear.

Dicho por: Carlos un 24 de Julio 2007 a las 05:26 PM

No te niego que tenga baches, pero no tiene más lagunas que la teoría creacionista. Yo comprendo que una persona pueda creer en la existencia de un ser superior, no hay forma de afirmar que exista o no, pero de ahí a tragarse el cuento de Adán y Eva es como pensar que los regalos en diciembre los trae Santa o el niño Jesús.

El ancestro común por el que preguntas en la teoría evolucionista vendría a ser el caldo primitivo (es una hipótesis, ya sé), si quieres leer sobre ella este es el artículo en la Wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Primitive_soup.

Dicho por: Marcel un 24 de Julio 2007 a las 08:02 PM

Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien. (Sal.53:1)
El hombre necio no sabe,
Y el insensato no entiende esto. (Sal.92:6)
Entended, necios del pueblo; Y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios?
El que hizo el oído, ¿no oirá?
El que formó el ojo, ¿no verá?
El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá?
¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?
Jehová conoce los pensamientos de los hombres,
Que son vanidad.(Salmos 94:8-11)

Eso es exactamente todo aquel que se cree autosuficiente, tienen un ego tan enorme que no se han dado cuenta del enorme vacío en que viven y que no hay nada con que llenarlo. Estoy de acuerdo con Blaise Pascal que dijo "todo hombre tiene un hueco con la forma de Dios el cual no puede ser llenado con otra cosa más que con Dios. Albert Einstein dijo "cada vez que la ciencia abre una puerta es para confirmar la existencia de Dios." A los hombres verdaderamente inteligentes que reconocen a Dios como el Ser Supremo que es, El se encarga de levantarlos delante de los ojos de los hombres. Los demás son eso "necios e insensatos" de los cuáles ojalá y El tenga misericordia.

Dicho por: coyo un 24 de Julio 2007 a las 08:16 PM

al leer esta lineas arriba, lo unico q tratan es defender a capa y espada lo que su capacidad cognitiva HAadquirido desde su nacimiento y esta culturalemente condicionada a tu realidad e ideales. bueno a lo sincredulos, les digo el hecho q te rebiente y te pases hasta tu ultimos dias pregonando q DIOS no existe , lee bien eLNUNCA va de dejar de existtir asi lo diga MAHOMA, PEDRO, MARIA }, BUDA Y OTROS Q PERMANECEN EN SUS TUMBAS EL NUNCA VA DEJAR DE EXISTIR POR Q EL NUNCA TUVO INICIO NI TNDRA FINAL EL ES EL QUE ES Y. Y ES MAS NOSOTROS COMO CRISTIANOS Q SOMOS, CLARO ESTA Q TENEMOS BIEN PUESTO NUESTRA POSICION RESPEECTO DE LOS PRINCIPIOS BIBLICOS Y NO VA VENIR NINGUN IMPROVIZADO CON SUS TEORIAS QUE CLARO ESTA EN SU LIBRE ALBEDRIO DE PLANTEARLAS Y TODAS LA VECES RELATIVAS Y CON LAGUNAS, = DIOS siempre ha existido asi disscutamos con personas escepticas, agnosticos, y la clasica soy ateo (bueno hasta ahora en la historia del mundo ninguno en sus ultima murio ateo)ah incluso Albert Einstein dijo antes de morir "yo creo en el DIos de ESpinoza", en conclusion tanto tu como yo no somos robots tenemos la libertad de escoger entre el bien y el mal .,-.APURATE DIOS TE ESPERA ESC.-

Dicho por: luis un 25 de Julio 2007 a las 12:37 AM

santiago
tengo faculta y leo mucho soy abierto y eso es lo que moleta a los que viven de su casa , el trabajo, la facu.y sus circulo de amigos solo ese mundo existe para ellos y consumen todo lo que alimeta y refuersa su vision usan su conocimiento para humillar y refregarle en la cara a los demas que es superior pero quiero desirte que DIOS ES SUPERIOR A VOS Y QUIERE AYUDARTE ESTE NIÑO TIENE UN NIVEL ESPIRIAL SUPERIOR A MUCHOS ADULTOS ES POR ESO SE HACE DIFICIL ENTENDERLO SOLO CUANDO ACEPTE A CRISTO EN TU CORAZON COMO LO HICE YO PERDIDO EN LAS DROGAS Y DEPRESON COMO MUCHOS OTROS

Dicho por: SANTIAGO un 25 de Julio 2007 a las 05:55 PM

No sé que es mejor... si el post o los comentarios :-?

Dicho por: marianilla un 26 de Julio 2007 a las 04:23 AM

me parece un niño super inteligente, estoy muy de acuerdo con lo que dice!! porq yo tambien creo mucho en dios; porq me ha ayudado mucho tanto a mi como a la flia de mi novio!! gracias por lo que haces, ninño predicador.

Dicho por: mari un 1 de Agosto 2007 a las 09:38 AM

Pobre gente, me da pena leer tanta tontera en esta página.
Ahora lo ven todo como ridículo y se ríen del niño, pero llegará un día, en que cierren sus ojos para siempre y ahí, lamentablemente tarde, se darán cuenta que DIOS es real y recordarán cada palabra que han dicho, cada risa y cada burla y se lamentarán por toda la eternidad de no haber prestado oídos a ese pequeño que predica, que habla no sus palabras, sino que las de DIOS, las que están escritas en la Biblia.
Ojalá algún día puedan conocer a DIOS y arrepentirse de sus burlas y reconocerlo como el único que puede salvar sus almas.

Dicho por: cutegirl un 12 de Agosto 2007 a las 05:43 AM

que mala suerte por los budistas, judios, musulmanes y demases religiones.... que como no tienen en comun el mismo DIOS, se tendran que pudrir en el infierno.... por favor....

¿que los hace creee que solo ustedes conocen al UNICO y VERDADERO DIOS?

Por favor....

existen otras religiones y un monton de dioses....

O simplemente respondanme algo..

¿que pasó con todos los pueblos antiguos que tenian como dios a elementos de la propia naturaleza, o los que creen en buda, o en ala, se fueron todos al infierno por no creer en el mismo dios que ustedes creen?

Simple....

la palabra final no la tiene ninguno de nosotros, nadie sabe a ciencia cierta cual es el único y verdadero dios... si alguna vez habran de averiguarlo tendra que ser cuando fallescan. Y no antes de haber muerto, ya que no vino nadie desde el mas alla para contarles sobre el cielo o el infierno.

Los fanaticos solo demuestran que con ser tan cerrados de mente, no se diferencian mucho de los monos.

Dicho por: An... un 14 de Agosto 2007 a las 03:00 AM

Que Dios todo poderoso tenga misericordia de todos los que lo rechan y se burlan de sus palabras y de sus enviados. En el momento de su muerte recordarán todo esto.

Dios los perdone.

Dicho por: Salma un 20 de Agosto 2007 a las 05:11 PM

No puedo creer cómo la gente puede burlarse de este niño. Las prédicas de este niño no provienen de la enseñanza de sus padres, él predica desde los 3 años, no es posible que sus padres le hayan podido enseñar TODO a esa edad, además las reflexiones que hace no pueden ser producto de repeticiones de lo que escucha. Escuchen atentamente sus palabras y verán que lo que dice no viene de ningún ser humano sino de Dios.

Dicho por: María un 24 de Agosto 2007 a las 03:06 PM

Resulta indignante que los medios desarrollados por los sabios que este pequeño energumero desprecia se usen para este fin
hay un pastor yanqui que actua idem a quien imita este niño a la perfeccion.
La critica a evolucion patetica
La critica a ciencia lamentable
Mi abuela en 1923 murio de una simple peritonitis le rezaron tres dias y vinieron curanderos santos y predicadores varios
Si un currandero predicador o santon (say baba incluido) se le atribiye que sana a uno en mil es un santo varon del señor
Si a un medico se le muere uno de mil es una basura.
La religion no soporta el mas minimo analisis de una mente que piense
En un terremoto de 1944 en argentina se cayo un aiglesia en un casamiento murieron 600 personas
En Peru 2007 se cayo una iglesia en la madrugada (a esa hora van solo los creyentes) murieron casi todos
Se salvo el cura por gracia del señor claro, y de la puerta que la tenia a mano.
Si obsevamos con objetividad dios no intervine para nada estamos solos
Bueno si creen que despues iran al paraiso porque escuchan a estos vivos y les dan unos pesos para que luego se vallan de locas (yim shuagart) pastor gimenes y demas
Como se aprovechan de la miseria humana
Me defino como perro comunista ateo pero como me gustaria que existiera Dios estos hijos del mal ( las putas son honorables comparadas con estas mierdas)se pudririan en el infierno
Los fanticos musulmanes se dinamitan llevandose con ellos inocentes
Los curas quemaron en la hoguera todo aquello que les convenia
Y en argentina entre pablo sexto y jpII se limpiaron 30.000 personas monjas curas obispos y niños
Haglin la sueca tenia 16 años y andaba en algo (patines??))
La religion sirve para eso para joder y los poderosos de turno agradecidos
Sufri total dis te dara el paraiso
Mientra yo con tu dinero Me voy de crucero al caribe con unas lindas chicas
Todos los dias nace un tonto el que se lo encuentre para el
Nos veremos en el infierno predicares papas obispos y cadenales.

Dicho por: NONIUS un 1 de Septiembre 2007 a las 09:11 AM

en especial para an...;asi como 2 MAS 2 SON 4 y en una suma como esta un maestro no les va a decir a todos los niños "todos tienen 10 por que cualquier cosa que piensen esta ok aunke todos se hayan equivocado y en la pracitica sean unos burros.pero todos estan bien asi ke tanto yo como todos no tenemos verdads absolutas yo podria hacer cualquier cosa (matar a ese tipo ke me cae mal,o matratar a los demas "todo esta en la mente" )no estaria mal por que es lo que pienso.si todos fueran tan EVOLUCIONADOS o CIENTIFICOS en su manera de pensar latierra estaria llena de cadaveres OJO ESTO ES BASANDOSE EN KE SOLO LA CIENCIA DICTA LA VERDAD SIN FANATISMO.
SI EL HOMBRE LLEVARA TANTO TIEMPO EN LA TIERRA SERIAMOS TRILLONES .en verdad la evolucion es un fracaso ,faltan enormes cantidades de ESLABONES PERDIDOSno solo para el humano,sino para los MILLONES DE ESPECIES EN LA TIERRA.tienen que inventar con un diente de puerco, un esqueleto de un anciano artritico(neaderthal) y en el ambito cientifico KE NO PUEDEN CREAR VIDA QUE SERIA SU MAYOR LOGRO PERO QUE LO HAGAN AL MODO DE DIOS SACANDO TODO DE LA NADA.

Dicho por: truth un 25 de Octubre 2007 a las 10:53 PM

...tiene razon que los monos producen monitos... el, es uno de ellos.

Dicho por: roberto un 14 de Noviembre 2007 a las 04:55 PM

la "evolución" es una teoria, es una cadena de hipotesis, tratando de comprobarse una a la otra, cierto dia cientificos metieron a prueba una concha de mar que tenia 200 años, y en la prueba de carbono 14 resulto que tenia mas de 1000 años, no se engañen, el hombre tiene corazon de creer en lo que sea, un dia creyo que volaria he invento los aviones,que llevo a buscar al hombre aquello que no veia a verlo como algo tangible, no es la ciencia ya que este el medio, se llama fe (Creer en lo que no vez). Tiempo atras fui ateo-agnostico no creia en Dios pero solo dije una vez "no me cuesta nada en creer que el existe",como en la pelicula de matrix era tomar la pastilla y ver la realidad o quedarme en mi propio mundo. Este niño te invita a escuchar tu corazon y no tu mente(la logica),de este niño solo puedo decir Salmos 8:2" de la boca de los niños y de los bebes, fundaste la fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacerlos callar, al enemigo y al vengativo",y mientras leia la critica y la burla, que a mi parecer me enoja por que si fuera un niño diciendo vulgaridades, hablando de sexualidad, drogas, violencias etc. no lo veriamos mal, pero este niño armado de denuedo habla verdad, tiene caracter para decirnos que nos examinemos, insita a buscar lo bueno, lo justo. Mira tu mano, ve tus tejido, tu piel, abre y cierra el puño, eres un ser evolutivo o fuiste creado por el mejor arquitecto del universo. termino:
las religiones son basuras y meras patrañas, generan división a la humanidad, Dios unifica vidas, a la prostituta restituye, al deprimido da gozo, al olvidado lo hace lider, Dios lo seguira haciendo por generaciones.
Dios te amara y te perdonara auque dudes de el, por que eres parte de él, a el no le importa tu pecado, le importas tu.

Dicho por: Ivan un 5 de Diciembre 2007 a las 03:21 PM

Dios puede usar a cualquier persona para que su palabra sea predicada,con tal que sea creyente sincero.
Me apena los comentarios negativos hacia este "niño predicador" que solo transmite lo que està escrito en la Biblia :Dios es el creador del hombre.No a dicho nada nuevo,eso ya està escrito en la milenaria palabra de Dios.
L teoria de la evoluciòn ya pasò de moda,tuvo su època de apogeo, pero ahora ya no.Como alguien dijo: "Es mas logico y facil creer en la creaciòn que en la evoluciòn".
No existe solo una teoria de la evoluciòn,son muchas.y no son cientificas, pues no pasan el rigor cientifico.Asì es que aquellos que rechazan
la creaciòn de Dios por simple "moneria" ,sean un poco mas serios en sus convicciones en este asunto tan serio.Tomense un tiempo para investigar seriamente y no estar llamando a otros "ignorantes" cuando ellos mismos son ignorantes de sus creencias ,pues solo repiten lo que otros dicen;se la dan de cultos y academicos cuando en realidad ingenuamente e inocentemente solo hablan de "teorias" e hipotesis (les agradeceria que investiguen acerca que es una hipotesis o teoria)y solo asì
podemos hablar en otro nivel.
Es triste pensar en que el antepasado lejano de aquellas personas no era otra persona sino un simio colgado de un arbol.
Nosotros no somos seguidores del "niño" sino solo escuchamos la palabra de Dios.
Nosotros no somos de aquellos que tenemos una fe ciega o supersticiosa sino una fe inteligente, que razona e investiga.
La verdadera ciencia no esta reñida con la fe, al contrario corrobora lo que la biblia dice.
Hombres cientificos y mas cultos que nosotros tambien creyeron lo que la biblia dice: Newton,Pascal,Einsten,entre muchos otros...
" EL IGNORANTE GRITA,EL SABIO ESCUCHA,EL INTELIGENTE OPINA" . ¡QUE DIOS TE BENDIGA!

Dicho por: pablo un 6 de Diciembre 2007 a las 02:57 AM

...no se confundan, la existencia de "dios", también es UNA TEORÍA, nada hay que lo confirme, solo vagas expresiones de deseo o situaciones "MÁGICAS": creación "del cielo y la tierra" sin hablar de "universo" ( PORQUE HACE DOS MIL AÑOS CASI NO SE CONOCÍA), primero creo al HOMBRE??? luego a la Mujer, el "diluvio" , etc., son todas fantasías en las que hay que creer si o si para que la historia cierre, ni hablar de la "historia" de Jesús, madre virgen, fecundación DIVINA, resurrección, o la conversión de agua en vino, o la curación de lázaro, sin todos esos ingredientes fantásticos la historia parece un cuento de niños, ( quizá ese sea su origen ), la famosa biblia, es solo una recopilación de sucesos descrita por sus seguidores mucho después de su muerte, no es de puño y letra del mismo Jesús...
Por esto y mucho mas, no despotriquen contra la "TEORÍA" Darwinista de la evolución ni se mofen de la "CIENCIA", porque los defensores de la "teoría del dios", están mucho mas lejos de la verdad.

Dicho por: roberto un 7 de Diciembre 2007 a las 07:12 AM

me aburri de leer sus tonterias, si la teoria de la evolucion es verdadera entonces nosotros somos monos y copiones.., no soy religioso pero enserio no creo en esa tonteria de la evolucion.. pokemones EVOLUCIONEN!!

Dicho por: KARLINHO un 1 de Febrero 2008 a las 11:23 AM

Amigos, Cristo les ama, no peleen, pues es por la gracia de Dios que llegamos a Él, es un regalo de Dios, a través de nuestro Señor Jesucristo.
No esta en nosotros hacer cambiar a las personas, este niño me alienta a seguir compartiendo con otros la palabra. Este niño Nezareth no hace otra cosa más que hablar de Dios, y ya cumplió su parte y estoy seguro que ora por aquellos que no conocen a Dios, como aquellos que solo lo han Criticado y blasfemado contra Dios, pero en realidad esta en Dios hacer cambiar sus corazones. Yo también oro por aquellos que no conocen, porque asi que como Uds. también no conoci a Dios, pero por oir la palabra de DIos, Dios un día tuvo misericordia de mi, conocí a Jesus y me salvo, dándome asi a su Santo Espíritu, el cual me hizo ver toda la verdad.

La Salvación es Gratuita, sólo acepta a Cristo.
QUe Dios nos colme de amor, para amar a los demás, con sus defectos e incredulidades, puesto sólo podemos ser luz en las tinieblas.

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS UDS.
Jesus te ama.

BEMDICIONES

Dicho por: Erick un 1 de Febrero 2008 a las 05:38 PM

excelente la labor de Dios en este niño con tanta buenas cualidades a pesar de su edad transmite el mensaje divino de la mejor manera que el puede espero que Dios me tome en cuenta alguna vez y me ayude a ser como este niño.

Dicho por: wilson un 23 de Febrero 2008 a las 08:03 PM

que verguenza me da, yotambien soy peruano, qusiera expatriar a ese engendro, byeeee

Dicho por: vampirox un 13 de Marzo 2008 a las 10:02 PM

JAJAJAJAJAJA que risa vale. Primero, el niño es una copia de algún adulto que estará imitando. Sus seguidores son todos unos IGNORANTES. Y el fanatismo en conclusión, es una mierda, esto me parece de lo más ridículo. No creen en la teoría de la evolución, pero creen en una vaina que no se ve a lo que llaman "Dios". Yo honestamente, pienso que Dios somos cada uno de nosotros y que el poder de nuestra mente es bien arrecho. Mierda, ¿no hay más videos de este carajito?

Dicho por: Blahkout un 24 de Marzo 2008 a las 01:43 AM

estaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiis todosl avados del cerebro....
me rio de todo esto y este mundo que da pena, la evolución no es cosa de una semana (no como dice vuestro librito) sinó de millones de años, primero os tendriais que informar, i estudiar un poco. Solo para tener un poco de cultura general. Y después ya podriamos hablar civilizadamente y no como monitos que sois.
Como os podeis basar en un libro que no se sabe quien lo ha escrito. ( a lo mejor quien lo escrivió solo pretendia hacer una broma...) Y no creeros miles de estudios qeneticos y años de investigaciones?
Sinceramente, creo que tendriais que refelxionar un poco.
monitos

Dicho por: stuntjor un 28 de Marzo 2008 a las 02:33 PM

A MI NO ME PARECE QUE EL NIÑO SEA UN "CHARLATAN" COMO MUCHOS DICEN, YO CREO QUE LA GENTE DICE QUE ESTO ES UN SHOW PORQUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A UN NIÑO PREDICANDO. ¿A CASO SOLO PUEDEN PREDICAR LOS MAYORES DE 18 O QUE? EL TRAE PALABRA DE DIOS Y EN ESO NO HAY NADA DE MALO. PARA LOS QUE DICEN QUE VENIMOS DEL MONO DEJENME DECIRLES UNA COSA: JAJAJAJA!!!. COMO ASI?? POR FAVOR!! NOSOTROS NO SOMOS LA EVOLUCION DEL MONO, Y SI FUERA ASI... ¿PORQUE TODAVIA HAY MONOS? O ¿PORQUE LOS MONOS NO SIGUIERON EVOLUCIONANDO? EN FIN... DE TODAS MANERAS HAY QUE RESPETAR A DIOS Y ACEPTAR QUE EXISTE Y QUE CUALQUIERA QUE HABLE EN NOMBRE DEL SEÑOR SERÁ ESCUCHADO, PARA SU MAYOR TRANQUILIDAD ESTE NIÑO NO ES SATANAS, PORQUE EL HABLA EN NOMBRE DE DIOS Y SATANAS NO PODRÍA HABLAR EN NOMBRE DE DIOS PORQUE SI ASI FUERA LA TIERRA TEMBLARIA.

Dicho por: INDIRA un 31 de Julio 2008 a las 07:48 PM

SEÑOR JESUS PERDONANOS A TODOS TEN MISERICORDIA A LOS QUE SIN RAZON ALGUNA JUZGAN A UN NIÑO QUE LO UNICO QUE HACE ES REPETIR UN MENSAJE NO IMPORTA SI ES UN GUION, TRANSMITE TU PALABRA, SI ES PARA RECAUDAR DINERO NO INTEREZA NO ES PARA INVENTAR ARMAS NI PARA COMPRARLAS, AL QUE PREGUNTA DE DINOSAURIOS LEA JOB ALLI HAY UNO MUY GRANDE Y DEJEN AL NIÑO SI ES DE DIOS SEGUIRA SINO ES DE EL A COMO LLEGO SE IRA, A LOS QUE CREEN EN JESUS QUE EL NOS GUARDE ALOS QUE QUE NO QUE EL TAMBIEN LOS GUERDE Y SEAMOS TOLERANTES CON PERSONAS QUE NO LE HACEN DAÑO A NADIE

Dicho por: fabio un 2 de Agosto 2008 a las 03:27 PM

La teoria de la evolucion es falsa???
y entonces , los fosiles , Lucy ,El Hombre de Java , nuestra similitud genetica del 98% con los chimpances, las mutaciones , todo es mentira ??
estoy sorprendido, ese niño es un genio , o tal vez ,solo tal vez, nunca fue a la escuela
odio a sus padres , sacando dinero de su hijo, cuando deberia estar estudiando
y si , los monos producen monitos , eso es por que venimos del mismo ancestro comun , pero en algun punto , nosotros evolucionamos y los monos pues se quedaron igual

Dicho por: Wee un 8 de Agosto 2008 a las 07:09 AM

No entiendo pq se pelean tanto por el tema del evolucionismo. Si lo crees bien y sino ya fue, tragatela, la sociedad lo piensa y estan en su derecho. Yo creo que realmente lo importante es el HOY. Dense cuenta que viven, que tienen un presente y a quien le importa si sos mono o no ( personalmente no creo en esta teoria), creo que hay cosas mas importantes en que fijarse, discutir y perder tiempo. Reconozcan que hay un Dios, y como el nenito dice "Dios es vida". DEFINAN LA VIDA??? Mucha gente murio sin poder definirla...

Soy Cristiano, no soy carismatico pero estoy acostumbrado a ver gente muy expresiva con respecto a su religion. No la critico y alago, es su relacion.
Pero la verdad que este chico impresiona un poco, en mi humilde entender pareciera como que esta repitiendo todo, pq habla de conceptos, que creo que por su corta edad no puede llegar a entender...
Pero no por esto, digo que es mentira, y creo que Dios puede obrar de mil maneras y con quien El quiera.

Dicho por: Fernando un 10 de Agosto 2008 a las 02:56 AM

Me da verguenza saber que le han lavado el cerebro con toda esa porqueria evangelista y que sea peruano.
Yo soy peruano, simplemente me jode esta gente pobre que no tiene mejor cosa que hacer.

Dicho por: alonso un 1 de Octubre 2008 a las 12:58 AM

Menos gritos, la predicación es excesivamente agresiva.....

Dicho por: gabriel un 31 de Octubre 2008 a las 06:51 PM

LO UNICO QUE LES DIGO A TODOS QUE ANTES DE CRITICAR SI DE VERDAD SON CRISTIANOS O CREEN EN DIOS MAHOMA O COMO LO LLAMEN DEBERIAN DE TENER DIGNIDAD ANTES DE EMITIR UN JUICIO. RESPETAR LA CREENCIA DE LA GENTE Y QUE CADA QUIEN TIENE DERECHO EN CREER EN ALGO QUE NO VE. POR ESO EXSITEN LAS CULTURAS Y NO RELIGIONES, ES EL MISMO DIOS Y LAS MISMAS ESCRITURAS. ESPERO REFLEXIONEN TANTO EVANGELICOS COMO CATOLICOS EL RESPETO ES SIGNO DE MADUREZ Y ACEPTACION DE QUIENES SOMOS.

Dicho por: lubeska un 9 de Diciembre 2008 a las 05:02 PM

Dios lso bendiga a todos, se que muchas de las personas que aqui comentan estan divididas entre las palabras que aqui este niño dice: los que creemos en Dios ( no a nuestra manera si no como dice la biblia ) y los que simplemente por hacerceles dificil de entender la palbra de dios caen el en error de negar lo que no entienden.
Se que para muchos de los no creyentes o supuestos cristianos (que de cristianos no tienen nada) los verdadderos seguidores de Dios como este niño son o somos fanaticos, idiotas, estupidos etc etc, gente sin educacion, sin cultura genete como decia una persona que comento anteriormente gente de escaza cultura es decir gente del pueblo, sepan uds estimados que los mayores personajes de nuestra historia, grandes presidentes, cientificos, historiadores, hasta reyes y reynas, pusieron y depositaron su fe, en la plabra de Dios, para obtener todo el reconocimieto que lograron en sus vidas, para mustra un boton, todo pueblo y gobernante que abrio la biblia y la puso por obra fue grandemente prosperado, este es el caso de la nacion mas grande y poderrosa de nuestro mundo, los EE.UU tuvo como base fundamental de su constitucion politica, la palabra de Dios, George Washington: “Es imposible gobernar rectamente
al mundo sin Dios y la Biblia”.

Abraham Lincoln: “Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios jamás
haya dado a los hombres. Todo el bien que emana del
Salvador del mundo se nos comunica a través de este Libro”.

Andrew Jackson, Presidente de los Estados Unidos durante los años (1829-1837):
“Este libro, caballero, es la roca donde descansa nuestra Republica”.

John Quincy Adams, (1767-1848), Presidente de los Estados Unidos:
“ Tan grande es mi veneración hacia la Biblia, que cuanto mas pronto
comiencen mis hijos su lectura tanto mas confiada será mi esperanza
de que lleguen a ser ciudadanos útiles de su patria y miembros respetables
de la sociedad”, “Desde hace muchos años he tenido por costumbre leer
la Biblia entera una vez al año”.

Entonces io pregunto: estos personajes de talla mundial que hicieron historia, tambien eran ESTUPIDOS por creer en Dios y en la biblia la palbra del Dios vivo?????

La biblia dice en proverbios "EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS"
Dios los bendiga a todos y los hijos de Dios que aqui opinaron gracias por defender y dar testimonio si verguenza y poner en alto en nombre de nuestro señor JESUCRISTO.
Aqui les dejo otras citas celebres de algunas personajes famosos de la historia y nos son cualquiera ehhhh.
tambien dejo mi mail Jarimuby@hotmail.com

Napoleón: “La Biblia no es un mero libro, sino una creación
viviente con un poder que vence a todo cuanto se le opone”.

La Reina Victoria: “Este Libro es el secreto
de la supremacía Inglesa”.

Sir William Herschel, (1738-1822), Astrónomo Inglés creador
de la astronomía estelar, descubrió el planeta Urano:
“Todo descubrimiento humano parece hecho tan solamente para
confirmar mas y mas las verdades que contienen las Sagradas Escrituras”.

Isaac Newton, (1642-1727), Matemático, físico, astrónomo, y filósofo Inglés,
descubrió las leyes de la gravitación universal, la descomposición de la luz y
al mismo tiempo las bases del cálculo diferencial:
“ Hay mas señales de autenticidad en la Biblia que en la historia profana alguna”.


Goethe, (1749-1832), Escritor Alemán uno de los mas grandes genios
de la literatura universal: “Que siga avanzando la cultura mental; que sigan
avanzando las ciencias naturales en extensión y profundidad cada vez mayores,
y que la mente humana se ensanche cuanto quiera; mas allá de la elevación
y la cultura moral del cristianismo tal como brilla en los evangelios, no podrá pasar”.

Albert Einstein, Cientifico Aleman, Premio Nobel 1921, creador de la Teoria
de la Relatividad, personaje mas destacado en las ciencias del siglo XX: "El hombre
encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."

Dicho por: jair un 15 de Diciembre 2008 a las 05:31 PM

Gente ignorante los que lo critican...el niño es una bendicion pero no c trata de verlo a el sino de sentir la palabra de Dios... CUANDO DICEN QUE SE ADMIRAN DE SUS SEGUIDORES..YO ME ADMIRO DE UDS BOLA DE IGNORANTES Q NO ENTIENDEN EL MNSJ Q DIOS KIERE TRASMITIR.... Q NO SABEN Q ES PECADO TODO LO Q HAN HECHO Y DICHO Q PASADOS...

Dicho por: jose un 22 de Diciembre 2008 a las 03:52 AM

O__________O

right....

que pelea dios mio!!! XD por mentes como esta es que paso la inquisicion espanola y la segunda guerra mundial!!! si supuestamente es un "unjido" de Dios por que no empieza a volar o algo asi?

no se han dado cuenta de que los santos y los milagros se extinguieron cuando el hombre empezo a racionar?...

yo sinceramente creo en Dios... pero no como un viejo barbudo que nos mira con lastima desde el cielo, sino como algo parecido al gato de schrodinger...


...y ademas, que dios no se basa en el libre albeldrio??

Dicho por: luna_tikamoon un 23 de Diciembre 2008 a las 02:33 PM

Esa persona que critica a Este pequeño predicador, lo encuentro un gran cobarde, no sería capaz de enfrentar ni un pequeño grupo, la gente no es tonta, es más los evangélicos son muy críticos de sus predicadores, una pequeña equivocación fuera de la Biblia, gestos, palabras ya estaría fuera. Te digo, no encuentro falta hasta ahora. Todo es muy simple, basta creer y punto. Bueno para mí es fácil creer, soy de ellos. Lo lamento mucho, DIOS EXISTE, o estás con él o encontra de Dios. El problema no es nuestro pecado, el problema es no aceptar la SALVACION que viene de JESÚS. Pocos encuentra el camino, puede estar al lado tuyo pero no lo ves.

Dicho por: Luis un 21 de Febrero 2009 a las 04:19 PM

no puedo creer, que se ensañen tanto con este pobre niño que solo les esta abriendo los ojos a lo que los esta consumiendo, es un mensaje de amor para el que lo critica y para el que no lo hace ,eso es jesus, juan 3:16 es el mensaje de dios para toda la humanidad
la ciencia tiene "teorias"evolucion , relatividad, etc, " teorias" pienso esto hasta que alguien me demuestre lo contrario, no es ni tu verdad ni la mia , la biblia dice que la luz vino al mundo pero el amo mas las tinieblas, si hoy estas lastimado por que el mundo no te dio la devolucion que esperabas , yo te digo como este niño , jesus te ama y te espera para mostrarte que el " es real" no una teoria, que la luz de jesucristo les alumbre mas que todas las tinieblas, y antes que el infierno

Dicho por: javier un 4 de Marzo 2009 a las 11:32 AM

La gente es libre de hacer y creer en lo que quiera siempre y cuando no ofenda a otras personas, si alguien piensa que provenimos del mono o que este chico es satanas alla cada quien... hay que ver que si este chico daba discursos religiosos cuando tenia tres (a esa edad la mayoria aun come mocos) es algo sin duda excepcional... hay que ser tolerantes

Dicho por: Karina un 1 de Mayo 2009 a las 01:16 PM

en realidad es una conviccion del pequeño a el le gusta por algo no habla y predica la palabra de Dios, lo que si está mal es aquellos que lo inducen a un camino incorrecto como son los evangelistas, tuve la oportunidad de conocer a varios que simplemente les interesa el dinero, son unos corruptos, violadores, y esto si lo afirmo pastores que tienen varias mujeres, que pena de verdad por los evangelistas que creen ciegamente en su religion y gritan de manera exagerada como si les doliera algo

Dicho por: carlos un 25 de Mayo 2009 a las 06:25 PM

La Fé se fundamenta en tres aspectos básicos:
Autoridad, Revelación y Tradición. Se utiliza el concepto de “fé” cuando es imprescindible creer en algo de lo cual no hay pruebas. En cuanto existe evidencia de un conocimiento que pueda demostrar un hecho, se elimina el concepto de fé y se da paso a la Teoria, Hipotesisis, Teorema, Metodo Cientifico, y todo lo que ésto conlleva. Pero para la Fé es imprescindible requisito la ausencia de pruebas de algo, de evidencias, de comprobación. ¿Pero entonces como puede uno creer en algo a falta de todo eso?
En primer lugar por Autoridad: Alguien te dice, enseña, convence que DEBES creer en algo por que él te lo dice, llamese Papá, Lider religioso, Autoridad Moral, maestro, tutor, hermano mayor, etc.
En segunda instancia, por Revelacion: Te metes a meditar y resulta que llegas a la conclusión de que algo es verdad por que así te lo dice tu corazón.
Y la mas extensa, por Tradición, que trataré de resumir diciendo que es por que muchas personas por mucho tiempo han decidido creer en algo.
Obviamente estos tres preceptos se combinan de muchas maneras para fortalecer la Fé, sin embargo, en cuanto lo cuestiones o quieras comprobarlo, el concepto desaparece.

En primer lugar, por más autoridad que tenga alguien (científico, teólogo, lider, profeta) yo no voy a ciegas a creerlo solo por lo que diga, yo pido evidencia, pruebas, comprobación.
Por más autoridad que tenga, no sirve si no lo demuestra y lo comprueba.
Tu no.
Tu vas como oveja, sin cuestionar, sin indagar, solo por que te lo dice alguien con autoridad.
Si tengo una “revelación” igual la voy a cuestionar, a comprobar…
Tu no.
Tu la aceptas como verdad inmediatamente sin cuestionar.
Y por “Tradición” sigo ciertas normas sociales, pero las critico, las cuestiono, las pongo a prueba, y cuestiono a la autoridad que pide que sigamos la “tradición”, por que, afortunadamente, soy libre de hacerlo, y no tengo por que aceptarla como verdad.
Tu no.
Si tu lider (autoridad) tiene una “revelación” que por “tradición” la promulga, tu la crees sin cuestionar.
Yo no

Y si el dia de mañana viene alguien y me enseña pruebas objetivas de que la evolución es un fraude. Ni modo, las aceptaré despues de cuestionarlas y pedir evidencia.
No confundas a un lider religioso con un investigador que utiliza el metodo cientifico.
El religioso pide que no lo cuestiones.
El investigador pide que compruebes que está equivocado.
¿Quien es mas humilde?
La ciencia se autocorrige, y si demuestras que esta mal en algún planteamiento, lo corrige y lo replantea una y otra y otra vez. Si compruebas que la tierra es plana, la ciencia lo cuestiona, y si comprueba que estas en lo correcto, lo acepta. No te persigue para quemarte en la hoguera.
La religión no permite que la cuestiones, porque no admite que la corrijas aún con pruebas. Eso es dogma.
Por lo tanto puedo concluir que eres una persona dogmática, y nunca aceptarias otro conocimiento que rompiera tus esquemas a partir de la demostración y comprobación.
Yo si.

Dicho por: callate flanders un 16 de Agosto 2009 a las 06:22 PM

Las bases de la moralidad no deberían ser dependientes de los mitos ni atadas a cualquier autoridad, no sea que la duda acerca del mito o de la legitimidad de la autoridad ponga en peligro la base del juicio y la acción intachables
Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso.

El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.

No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza.

Dicho por: callate flanders un 16 de Agosto 2009 a las 06:36 PM

Últimamente, prácticamente ya es un echo la evolución, o acaso dirás ahora q tu ya no crees en la gravedad y comenzaras a flotar?. Aunque tu no creas ya eres parte de la evolución, y eso será así hasta que demuestres lo contrario


Dicho por: waka-waka un 16 de Agosto 2009 a las 06:37 PM

Vaya..pero si para criticar todos son expertos, dicen que un niño no puede saber mas que los investigadores, la verdad señores de mente cerrada es al contrario, se ha demostrado con investigaciones cientificas que Dios en verdad existe, pues el trabajo "el diseño inteligente" de Flew descarta totalmente al Darwinisimo que tiene una falla fatal..no explica como se origina la vida..sólo como evoluciona...y para la persona que blasfema contra nuestros señor Jesus, sinceramente me das mucha pena porque sin Dios todo poderoso la vida humana no es plena.
saludos.

Dicho por: M.C.Fabio Garcia un 14 de Septiembre 2009 a las 01:59 AM

Querido Waka-Waka la desacreditación de la existencia de la evolución no es la acreditación de la existencia de Dios, lo que dices caréese de sentido y de lógica. Además, el “diseño inteligente” fue un movimiento que fracaso debido a las pruebas vagas que presenta y que raraves tenia propuestas acertadas pero insuficientes, además no es considerada ciencia, es solo una pseudociencia, es mas, una de las principales criticas que se le dan es que no es una teoría científica real ya que no sustenta sus bases en el método científico (hipótesis, experimentación y observación critica y científicas). Otras críticas no menos importantes se refieren a la falsedad de sus principales afirmaciones, como por ejemplo, que los sistemas "irreduciblemente complejos" no pueden surgir por evolución darwiniana. Así, el consenso científico es señalar que el diseño inteligente intenta negar el hecho de que la teoría de la evolución es considerada una de las más grandes y sólidas teorías científicas actuales. El “diseño inteligente” describe un hecho sobre el que no existen pruebas o evidencias científicas que lo refuten. Esta seudo-teoría es mencionada y difundida generalmente por medio de la influencia de las iglesias evangélicas y otros grupos religiosos fundamentalistas. Es verdad que existen algunas falencias en la teoría de la evolución, pero por otra parte, existen muchas pruebas científicas en favor de la evolución, que se presenta como una realidad que debemos ver y que enriquece nuestro conocimiento de la vida y del ser como tal. Y al respecto al comentario “sin Dios todo poderoso la vida humana no es plena”. El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte. La vida humana es perfectamente plena sin la creencia de un Dios, y tampoco digo que la creencia de un Dios sea negativa, solo se vuelve negativa si encierra a la persona al Dogma como ati amigo mío y le impide la capacidad de pensar, de criticar, de juzgar no en base de lo que diga su dogma u autoridad religiosa.

PD: No quise poner las críticas acerca de los argumentos del “Diseño inteligente”. Esto porque terminaría con un texto muy largo y se volvería tedioso leerlo. Pero dado ciertas ocasiones podría ponerlo.

Dicho por: callate flanders un 18 de Septiembre 2009 a las 04:15 AM

Mis disculpas a “Waka-waka” por un pequeño error dirigí mi post asía ti, quiero mencionar y recalcar que el post anterior echo el 18 de Septiembre 2009 a las 04:15 AM esta dirigido esencialmente a M.C.Fabio Garcia cuyo post fue echo el14 de Septiembre 2009 a las 01:59 AM.

Dicho por: callate flanders un 18 de Septiembre 2009 a las 04:28 AM

ps la verdad yo tengo otra vision y primero que todo me parece que varias personas estan un tanto confundidas. yo creo en la teoria de Darwin teniendo en cuenta que todos los cambios en la tierra y el universo son por mandato de un Dios todo poderoso. de igual manera pienso que este niño es producto del fanatismo.

Dicho por: davidth un 7 de Octubre 2009 a las 12:17 AM

PORFIIIIIIIIIINNNNN! alguien con una respuesta sensata y coherente, tu respuesta esta bien encaminada.

Dicho por: callate flanders un 12 de Octubre 2009 a las 08:27 PM

necesito la dirección del joven predicador nazareth castillo. mi correo es:
deylo90210@hotmail.com
me gustaria conocerlo soy de guatemala, al nomas tener su dirección escribame, se lo voy agradecer, DIOS ME LOS BENDIGA

Dicho por: deyvi lopez un 4 de Diciembre 2009 a las 10:03 PM

es una tristeza que este pasando todo esto,pero komo dise la palabrade dios (lo malo disen k es bueno y lo bueno malo)tambien dise la palbra de dios k esto tiene que pasar,..
critykaran a los hijos de dios y ellos queerran k estan bien,pero una kosa si les digo...

jesucristo viene otra vez..i esta vz por su pueblo..quien siguio sus pisadas ese sera salvo, quien cree en el tendra vida eterna...
dios quiere tocar sus corazones y quiere que ustedes tambien sean salvoo..ruego por ustedes para que se arreoientan de todo lo que an dicho de este ungido de dios..
yo les tengo una pregunta nada mas .osea si disen k no existe dyos, entonces porke kren k viveen-/,...
o quien kreen ustedes que nos dio el aire que respiramos..no se agan bolass piensen kon profundidad y veran k al final saldra ganando mi dioss...komo siempre asi sea dada la honra y la gloria siempre para mi señor


pd LEAN LA BIBLIA:ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS PORKE PENSAIS QUE EN ELLA TENEIS VIDA ETERNAA

Dicho por: JESUS RAQUEL un 12 de Diciembre 2009 a las 02:59 AM

¿Es de Dios todo esto? Lo dudo seriamente. En primer lugar, no existe ningún precedente en la Biblia de un niño predicador. Algunos tratan de usar el ejemplo de Jesús en el templo a los 12 años de edad, cuando Jesús entabla conversación con los doctores de la ley (Lc. 2:46-47). El ejemplo no es válido ya que no habla de Jesús predicando, sino oyéndoles, preguntando y contestando él mismo sus propias preguntas, mostrando una extraordinaria sabiduría para su edad. Sería interesante que los promootores del niño Nezareth Castillo brindaran la oportunidad de hacerle preguntas doctrinales luego de sus predicaciones memorizadas. Eso por sí solo serviría para exponer el fraude y para que los cristianos que le aplauden se den cuenta de que el Espíritu Santo no está en el espectáculo. Por otra parte, si Jesucristo tuvo que crecer en sabiduría y estatura, y en gracia para con Dios y con los hombres antes de comenzar su ministerio (Lc. 2:52), cuanto más no debe hacerlo un ser humano con una naturaleza pecaminosa como Nezareth Castillo.

Otra cosa a considerarse es que en el momento que se pone a un niño a predicar delante de una congregación (aunque sea parlotear las líneas que le escribió un pastor), eso automáticamente le concede autoridad sobre los hombres y mujeres de esa iglesia. Esto no es bíblico. Dando instrucciones sobre los requisitos para los líderes de la iglesia, Pablo advierte que nunca se seleccione a un neófito (1 Ti. 3:6). El diccionario define como neófito o neófita a una persona recién convertida. ¿Y quién más neófito que un niño de 3 años? Nezareth declaró en una entrevista que se convirtió a los 3 años de edad y allí mismo comenzó a predicar [1]. Cuanto más investigamos en el asunto más nos convencemos de que estamos frente a un fraude.

En resumidas cuentas, este tipo de espectáculo bochornoso es otro indicativo de la situación de la iglesia evangélica en estos días. Cuando se combinan ingredientes como la ignorancia bíblica a nivel del liderazgo de la iglesia con los intereses de padres y personas inescrupulosas en busca de ganancias rápidas, no sólo se ven cosas como el abuso de menores, sino que aun peor, el que dejan el nombre de jesus arrastrado por el fango.


PD:Hasta el momento, las palabras mas sabias que e escuchado en este blog son las de “cállate flanders”, y las de algunos ma.,pero me sorprenden tantas palabras bacías como las de aquellas personas dogmáticas… tales como el comentario de aquí arriba, ese es un buen ejemplo… será mejor que ahorren saliva, a personas tan enseradas en sus propias creencias, en ese aspecto considero a la ciencia mas humilde, porque si le demuestran que se equivoca simplemente cambia y corrige su rumbo, a diferencia de la religión que tiende a abrazar las mismas ideas sin importarle las razones que les den. Y me viene a la mente un comentario anterior que leí , decía que la ciencia era poco confiable, ya que cambia sus creencias muy fácilmente, pues… por supuesto!!, la ciencia no es religión, no se trata de creencias, sino de la búsqueda de la verdad, si la verdad no es del agrado de algunas personas ese ya no es el problema de la ciencia.

Dicho por: 123pormi un 13 de Diciembre 2009 a las 08:19 PM

Dios nos ama con todas nuestras imperfeccioses,mas buscad el amor de Dios y así contemplaras Su Gloria Amen, este niño es lo que mucho de nosotros no queremos ser, por que ahún nos falta acercarnos a Dios vivo. El que tiene ojos que lea AMEN.

Dicho por: AnTONIO un 24 de Enero 2010 a las 05:32 PM

Bueno, bueno. he leido gente que cree en la evolucion y quien no.
Hay quien critica a es chiquillo predicador.
Solo dire esto, el chiquillo al menos hace algo e intenta algo, mientras otros a mala pena existen, y que no hacen nada por la sociedad y mucho menos por si mismos, basta leer este post, cuanta ignorancia, gente inutil, con una vida inutil para esta sociedad, y de pensamientos ociosos, que solo critican, como el perro del ortolano, ni tragan ni dejan tragar,
lo mas triste tener que leer a uno k cita cientificos, estudiosos, citando a terceros para defender algo que el mismo no esta seguro. hahaha
Eso si que es vergonsozo.
y al dicho peruano, que dice que se averguenza, verguenza tiene el peru de gente como tu. ignorante.

Yo prefiero creer que alguien me creo,
y que fue Dios, que pensar que derivo de un animal, hahah
si que tienen en poco la propia estima visto que se atribuyen ser descendientes directos de un animal. hahaha

Y comienzo a creerlo, por que veo que pienzan como bestias sin razon. hahahahhaaaa


hahahahhahah

PS: Marcel, la proxima vez que haces un post, hablanos de tu familia, quizas vaya a victar a tu abuelo al zoologico. hahahhaha

Dicho por: k1k3zero un 17 de Febrero 2010 a las 11:11 PM

PARA VOS nandito el grande:

es "GENTE" con "G"


mientras uno pueda pensar libremente,
sin joder y sin que lo jodan.

Dicho por: berkut un 19 de Febrero 2010 a las 09:25 PM

Esto va dedicado al post “Dicho por: k1k3zero un 17 de Febrero 2010 a las 11:11 PM “
Yo no critico al niño predicador, lo que se critica son las falsedades que predica este pequeño. ¿Dices que por lómenos el intenta hacer algo para la sociedad? desinformar a la gente con un montón de palabras cargadas con claro y puro fanatismo religioso y tratar de imponer tus creencias sobre las de los demás es hacer algo para la sociedad?
Te quejas de que no hay suficientes pruebas de la veracidad de la evolución y por eso decides no creer en ella, entonces como crees en un Dios todo poderoso si no hay ni la mas minima prueba o evidencia de que exista tal cosa?, prefieres pensar en algo tan infantil como que un ser místico y mágico te creo de la nada misma? Jajajajaja
Te quejas de que aquí suelen citar a científicos y filósofos famosos siendo que los tuyos suelen citar las bacías palabras de la biblia?
Y sobre todo, como colmo e innegable prueba de tu soberana y absoluta ignorancia y dueño de un pensamiento infantil, te crees con el derecho y la autoridad de decidir que vidas valen y que vidas no. Has demostrado un gran desempeño en el fino arte de la ignorancia!. Como puedes deducir que la gente que comenta aquí en contra de el creacionismo no hacen aportes a la sociedad?, que te llevo a pensar eso? , que proceso mental realizaste para llegar a esa conclusión?, enserio, tus afirmaciones carecen de sentido, bueno… no hay que esperar sentido de aquel que cree tan firmemente en algo sin sentido alguno…
Por lómenos sabes de que se trata el proceso de la evolución?, o solo estas criticando sin informarte al respecto como cualquier tipo dogmático, ya que tu post carece de fundamento, carece de sentido, carece de lógica, carece de sentido común, es evidente que fue realizado por una persona dogmática que es incapaz de ver mas allá de su propia nariz. Sinceramente alguien como tu da vergüenza y mucha pena…

PD: acéptalo, el ser humano deriva y es un animal. No somos más que otra especie que habita el planeta tierra, somos un animal que camina en 2 piernas, y somos capases de razonar mejor que las demás especies. Y nada de lo que diga una triste persona dogmática como tu podrá cambiar este echo innegable. Y si tanto te disgusta entonces deberías hallar pruebas que desacrediten la veracidad de la evolución, envés de andar con palabras necias y bacías tales como “Dios nos creo” sin mostrar prueba o evidencia, porque palabras como esas solo nos demuestran cuan enserado estas en tus dogmas religiosos.

Dicho por: Callate Flanders un 5 de Marzo 2010 a las 06:00 PM

No importa de que creencia seas, si alguna vez tuviste acceso a la biblia, busca el texto en que Jesús dice: " He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." No te esta invitando a comer, te está invitando a que abras tu corazon y lo aceptes, para que cuando regrese a buscar a sus hijos, vos seas uno de ellos y compartas lo que tiene preparado para tí , en el cielo. Si murieses hoy, sabes adónde te vas? Jesús murió en la cruz para arrebatarle tu alma al diablo, no dejes que su sacrificio sea en vano. ÉL es el camino, la verdad y la vida, nadie va a Dios sino sólo por intermedio de Jesús, y para ello hay que reconocerlo como Único y Verdadero Salvador. Bendiciones.

Dicho por: viviana un 8 de Abril 2010 a las 10:58 AM

primeramente felisitarte por el gran lavor que t ienes, eres un chico talentoso te admiro eres un genio espero que sigas siempre con ese gran fervor y por otra parte quiero decirte que me gustas mucho nezareth desde la primera ves quetevi me impactastes,pero la verdad sueño con tigo toda las noches estas en mis pensamientos creeme que estoy enamorada de ti, no e tenido novio por que tengo esa fe de que algundia nos encontraremos sere pasiente sostendre este amor , soy una chica cristiana de 19 años mi correo es capri_04_05@hotmail.com

Dicho por: viviana un 11 de Mayo 2010 a las 11:52 AM

pues dejenme decirles que el niño tiene un don a lo mejor no lo esta usando del todo bien pero esperemos que Dios le de la guianza hacia como debe usarlo.
Ahora sobre la evolucion del hombre jajaja en serio me dan risa. Si alguien de aqui se considera descendencia del mono pues que mejor vaya a quitarle los piojos a los demas evolucionados del mono.
mi punto de vita es que a pesar de lo contrario del cristianismo espectacular hay algo que a lo mejor no conocen o no han querido reconocer que es la fe que esta depositada en todos nosotros solo falta activarla, ahora dejenme decirles que la Biblia dice que el hombre fue hecho a IMAGEN Y SEMEJAZA (daaa) imagen osea como el en lo fisico y semejanza no significa igual identico si no que se asemeja. ahora sera que con acpetar la teoria de la descendencia del mono estamos acaso tratando de decir que Dios fue un mono o que es descendencia del mono?
la Biblia no es completamente literal en muchos casos pero si lo lees con el entendimiento espiritual adecuado encontraras muchas cosas nuevas y wow sera un gran conocimiento.
ahora por otro lado tambien quiero agregar que las teorias de diferentes casos o temas que han sacado los cientificos son solo eso teorias nada real por que aun les faltan muchas pruebas y bases. como la teoria del big bang ya esta completamente comprobable que fue cierto dicha explosion que causo el inicio? no aun no jajajaja
ahora dejame decirte que lo que para el hombre es imposible para Dios es posible y esperemos que su fe la pongan en practica en serio les ayudara y les abrira los ojos. si alguien tiene alguna otra pregunta sobre temas cristianos o sobre este tema sigan posteando aqui

Dicho por: huacuja un 19 de Junio 2010 a las 04:01 PM

ja!!! ola pendejos les cargo la chingada!! les kiero decir a todos esos pendejos fannaticos religiosos que no sean pendejos carajo!! mis padres me tienes hasta la madre con tanta putada de dios y mas chingada mierda de eso pinchemadre!! no niego que dios exista... pues en unas de mis lecturas sobre la filosofia y mas en el entendimiento del orijen de lo existente acerqa de dios decia "EL HOMBRE CREO A DIOS DE ACUERDO ASU IMAGINACION Y SEMEJANZA DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DIOS..." la palabra dios abrca tantas cosas....... pero carajo nadie lo ha visto nadie ha muerto y volvido a nacer.... qomo estar tan aferrado a algo que talvez no es cierto y por lo que se han dado cuenta que la mayor parte de lo que dice su gloriosa biblia es un poco incierta o fuera de lo comun y ademas la biblia fue escrita por personas hordinarias y el primer instinto estupido del ser humano es cometer errores!! Y LES INVITARIA A ANALIZAR EN QUE ESTAN METIDOS!! ya que la vida es solamente una vez y por que malgastarla en pendejadas multiples mamadas poco convincentes!! y fuerea de lo ordinario.... obvio dios abrca todas esas cosas pero saben HASTA NO VER NO CREER... saben la vida es una de las cosas mas valiosas del mundo y si dios esta para hacernos felicez y para a quel que lo necesita YO LES PREGUNTO en donde estaba dios?? CUANDO!! sus hijos creyentes y fieles a el lo necesitaban??? y el los dejo morir sin compasion!!!! si un dios todo poderoso por que no hizo algo al respecto...... SI SE DAN CUENTA es una de las cosas mas importantes cuando creees en algo que no sabes ni que pedo!!! miren la pinche iglesia y el gobierno esta en contra del desarrollo del ser humano ya que endeves de ayudarnos nos dejan mas pendejos y cada ves mas jodidos PUTAMDRE!! !! dios !! no nos va a resolver todos nuestros problemas... si no el destino de kada kien esta en lo que cada kien decida... noo cuando alguien kiera... y claro mis palabras groceras y algo confusas no se pueden comparar qon auqella persona que les predica palabras de un dios que supuestamente es el lord del mundo y creador de lo existente ya que estos le ofrecen una ezperanza de salvacion pero como este tipo que asegura dichos sucesos ya que en un libro inspirado por dios atravez de una persona con un obscuro sentido del humor se los hicso saber como les dije el ser humano no es ni sera perfecto solamente las maquinas... y LO MAS IMPORTANTE DIOS NO ES RELIGION !! dios esta en lo mas hordinario... que ponen al ser humano a realizar su buen parecer la relifuin es farsedad y esta creada a beneficios de unos cuantos..... EN FIN.. piensen en lo que estan metidos Y SI LES VALE MADRES LO QUE LES DIGO AENTONCEZZ.... ustedes necesitan morir para comprobarlo espero y el ekivoca do sea yo!! pero lo dudo.,... en fin PIENSEN ANTES DE HACER......................................

Dicho por: xxxxxxxxxx... un 19 de Julio 2010 a las 01:34 AM

hola, dejame decirte que cristo te ama y qiere salvar tu vida........ este niño comno ustedes le dicen es un predicador del verdadero evangelio de cristo en ves de mormurar, imitalo se como el, para que sea salvo tu y tu casa............. CRISTO LOS AMA.......... ARREPIENTANSE................

Dicho por: raquel un 24 de Agosto 2010 a las 07:04 PM

como es posible que digan que este nino es inteligente? es inteligente repetir lo que le dicen? si es por eso, los loros y cacatuas son los seres mas brillantes de este planeta.... Que risa me da quienes critican al evolucionismo, es cierto que hay vacios que no se explican, pero asi y todo es mil veces mas comprensible y completa que el evolucionismo, eso es creer de verdad en que los regalos de navidad los trae el nino dios......
Ah y para los que desean tantas cosas en el mas alla a los no creyentes, es eso lo que les ensenna su "dios de amor"??

Dicho por: fafner un 17 de Enero 2011 a las 08:47 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.