18 de Agosto 2006

Just My Luck

Just My Luck aficheDespués de unas cuantas sesiones de cine serio, ayer disfruté de una de esas películas que sirven para simplemente pasar el rato cuando estamos aburridos.

Just My Luck es una comedia romántica protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine, con un final totalmente predecible para que todos queden contentos al verla. Relata por un lado la vida de una muchacha a la que absolutamente todo le sale como desea, y en contraste tenemos a un tipo que es todo un perdedor que sólo sirve para coleccionar fracasos. Ya ustedes pueden imaginar cómo va el resto: de una forma accidental se conocen, se intercambian los roles, surge el amor, etc, etc, etc.

A mi por lo menos me pareció entretenida, y creo que cualquier persona que acostumbre ver este género, la disfrutará. No obstante, existe más o menos la misma probabilidad de que simplemente la aborrezcan, o al menos eso refleja la distribución de votos en IMDb:

Puntuación en IMDb

Si me preguntan a mi, le otorgo un 6,5/10.

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Yo probablemente la vería pa' pasar el rato y saldría como medio decepcionada...tengo un incurable gusto por el cine bueno

Dicho por: La Negra un 18 de Agosto 2006 a las 11:22 PM

Yo que tú la vería en video, creo que pagando los 10 mil bolívares de la entrada de cine también habría salido decepcionado de la sala :-/

Dicho por: Marcel un 19 de Agosto 2006 a las 09:16 AM

Yo la veré para pasar el rato y para llevar a las niñas de mi casa (que adoran esas peliculas)

Y cual vas a ver conmigo??? - eso de drama no me guta...

Dicho por: psique un 19 de Agosto 2006 a las 12:02 PM
Y cual vas a ver conmigo??? - eso de drama no me guta...

Yo tampoco veo dramas. Escoge la película tú y me dices :-)

Dicho por: Marcel un 19 de Agosto 2006 a las 01:21 PM

Hoooola Marcelito, primera vez donde coincidimos en una película jeje. Yo por lo general no me gustan mucho de este tipo de películas, mas esta me dio mucha risa (y vaya que la necesitaba) es excelente en casos de que te sientas triste y/o aburrido =)

Dicho por: Ari un 19 de Agosto 2006 a las 03:59 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.