25 de Agosto 2006

Ganga del día: Plutón está a la venta

Supongo yo que todos ustedes a estas alturas sabrán que desde ayer el Sistema Solar está constituido por 8 planetas y no 9 como había sido desde los años '30, ya que Plutón fue degradado a la categoría de planeta enano.

Plutón toma represalias

Ante esta nueva situación, Plutón se encuentra en crisis y sin nadie que lo quiera y defienda ante los gigantes abusivos del Sistema Solar, y por ello ha decidido ponerse en venta a través de eBay en busca de un nuevo hogar.

Realmente es una oportunidad que no volverá, puesto que el ex-planeta se ha devaluado tras el anuncio, y quien lo compre podría hacerse rico en un futuro en caso de que vuelvan a nombrarlo planeta algún día.

Si están interesados en adquirirlo, simplemente diríjanse a esta subasta en eBay. Si por el contrario solamente están perdidos con esta modificación planetaria y necesitan información seria y fácil de entender, les sugiero que prueben leyendo Obituario: Planeta Plutón (1930 - 2006).

Más imágenes divertidas como la que acompaña a esta nota, podrán verlas en Worth1000.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Jaja.. me metí en la página de la unión internacional de astronomía y sacaron un comunicado aclarando el rebulício formado por la noticia
http://www.iau.org/STATUS_OF_PLUTO.238.0.html

Más bien, yo leí el otro día en el periódico de aquí que iban subir el número de planetas a 12.. si lo encuentro la noticia te la mandó

Dicho por: Jonny un 25 de Agosto 2006 a las 10:38 PM

Sí, yo leí eso Jonny, y también leí que habían presiones sobre lo de Plutón porque era el único planeta descubierto por un estadounidense.

Una cosa, ese link que me pusiste dice 1999, ¿es la fecha correcta?

Dicho por: Marcel un 26 de Agosto 2006 a las 09:41 AM

Mmmm, tienes razón, es de 1999. Pareciera entonces que andan con ese lío de Pluto desde hace rato.... Una noticia nueva que que le pusieron nombres a 2 lunas de Pluto: Nix y Hydra.

Dicho por: Jonny un 27 de Agosto 2006 a las 05:12 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.