19 de Agosto 2006

Oggix

Curioseando anoche en Blogshares, me encontré con un blog que tenía una pizarra bastante bonita con emoticones surtidos. Seguí el link a su sitio web y me encontré para sorpresa mía con un servicio rico en funciones y completamente gratuito.

Oggix ofrece pizarras gratuitas con una gran cantidad de emoticones, protección anti-spam basada en url, ip o filtro de palabras; protección de tiempo para evitar el flood de mensajes; la posibilidad de usar un pequeño avatar; escoger entre distintos diseños de pizarra y hasta personalizar su CSS.

Así que desde hoy la pizarra de Oggix reemplazará en este blog a la que tenía actualmente de Cbox, con este cambio de paso creo que le estaré evitando un popup a mis lectores que vienen con Internet Explorer. De todas formas si alguien necesita leer alguna respuesta que le haya dado en la Cbox, puede consultarla por acá: http://cbox.ws/?marcelito82.

Los interesados y los curiosos dirigirse a oggix.com.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Vamos a probarla.... hasta ahora las he eliminado todas por la cantidad de spam que llegaba.. buen dato...

Dicho por: unocontodo un 19 de Agosto 2006 a las 11:05 PM

Es verdad Horacio, la mía de Tag-World murió a punta de spam y tuve que quitarla :-(

Lo que me ha dado resultado es colocarla únicamente en la portada, así me evito la gente que llega desde los buscadores directo a los artículos y empiezan a escribir tonterías o dejar mensajes de spam.

Dicho por: Marcel un 20 de Agosto 2006 a las 11:45 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.