22 de Agosto 2006

Detenido por robar su propio auto

Keith SpenceEn Baltimore tienen tan controlado el crimen que capturan incluso a personas inocentes. Tal fue el caso de Keith Spence, un estadounidense de raza negra que fue arrestrado bajo el cargo de haber robado el automóvil que conducía, a pesar de él habérselo pagado a su dueño original.

Spence intentó explicar que el carro era de su propiedad, pero ninguno de los cuatro oficiales que le detuvieron le prestaron atención. Finalmente fue detenido junto a sus dos acompañantes, y el carro fue confiscado a la espera de un juicio.

Lo peor no paró ahí: a pesar de tener el título de propiedad del vehículo, los cargos hacia Spence fueron retirados sólo gracias al testimonio del dueño anterior con quien había hecho el negocio ; y, para ponerle la guinda al pastel, la policía vendió su auto en una subasta dos meses antes del juicio .

Ahora Spence se encuentra sin carro y su abogado prepara una demanda contra la ciudad, en un caso que muy probablemente se encuentre marcado por el racismo.

La noticia en Examiner.com.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

je je je ...Pero por lo menos la policia esta pendiente de los corros...Pobre tipo, ese es el problema de ser negro...Saludos

Dicho por: Ramon Salazar un 22 de Agosto 2006 a las 08:45 PM

es decir, que en todo el mundo los policías son unos HDP?

Dicho por: unocontodo un 22 de Agosto 2006 a las 11:37 PM

ES QUE PARECIERA OBVIO QUE TODO ESTO SE TRATA SIMPLEMENTE DE DISCRIMINACIÓN, EL TÍPICO CASO DE QUIENES ASUMEN QUE EL NEGRO ES DELINCUENTE, PORQUE LO LLEVA EN LA SANGRE O ALGO ASÍ

Dicho por: La Negra un 23 de Agosto 2006 a las 12:42 AM

Es difícil pensar que todavía hay que jode gente racista, sobre todo en E.E.U.U donde te joden por todo menos por ser racista :-s...

Está bien que haya hecho la denuncia, ahora el problema es que le paren ¬¬

Dicho por: Salva un 23 de Agosto 2006 a las 12:52 AM

Pues sí Horacio, por lo visto son matraqueros hasta en el primer mundo :-/

Dicho por: Marcel un 23 de Agosto 2006 a las 08:54 AM

El cochino racismo, algo que nunca entendere al igual que el "chavismo"

Saludos!

Dicho por: La aragüeña un 23 de Agosto 2006 a las 03:57 PM

Favor que le hicieron a ese negrito, si gana la demanda podra comprarse un hummer de paquete, eso es lo bueno de USA si se pelan tienen que remunerarte..

Dicho por: Stokma un 23 de Agosto 2006 a las 09:49 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.