22 de Agosto 2006
Detenido por robar su propio auto
En Baltimore tienen tan controlado el crimen que capturan incluso a personas inocentes. Tal fue el caso de Keith Spence, un estadounidense de raza negra que fue arrestrado bajo el cargo de haber robado el automóvil que conducía, a pesar de él habérselo pagado a su dueño original.
Spence intentó explicar que el carro era de su propiedad, pero ninguno de los cuatro oficiales que le detuvieron le prestaron atención. Finalmente fue detenido junto a sus dos acompañantes, y el carro fue confiscado a la espera de un juicio.
Lo peor no paró ahí: a pesar de tener el título de propiedad del vehículo, los cargos hacia Spence fueron retirados sólo gracias al testimonio del dueño anterior con quien había hecho el negocio ; y, para ponerle la guinda al pastel, la policía vendió su auto en una subasta dos meses antes del juicio .
Ahora Spence se encuentra sin carro y su abogado prepara una demanda contra la ciudad, en un caso que muy probablemente se encuentre marcado por el racismo.
La noticia en Examiner.com.
Comentarios
je je je ...Pero por lo menos la policia esta pendiente de los corros...Pobre tipo, ese es el problema de ser negro...Saludos
es decir, que en todo el mundo los policías son unos HDP?
ES QUE PARECIERA OBVIO QUE TODO ESTO SE TRATA SIMPLEMENTE DE DISCRIMINACIÓN, EL TÍPICO CASO DE QUIENES ASUMEN QUE EL NEGRO ES DELINCUENTE, PORQUE LO LLEVA EN LA SANGRE O ALGO ASÍ
Es difícil pensar que todavía hay que jode gente racista, sobre todo en E.E.U.U donde te joden por todo menos por ser racista :-s...
Está bien que haya hecho la denuncia, ahora el problema es que le paren ¬¬
Pues sí Horacio, por lo visto son matraqueros hasta en el primer mundo :-/
El cochino racismo, algo que nunca entendere al igual que el "chavismo"
Saludos!
Favor que le hicieron a ese negrito, si gana la demanda podra comprarse un hummer de paquete, eso es lo bueno de USA si se pelan tienen que remunerarte..