31 de Agosto 2006

BlogDay 2006

BlogDay 2006Damas y caballeros, hoy es la segunda edición del BlogDay, y contrario al año anterior en esta oportunidad sí he decidido participar en el asunto y recomendarles 5 blogs nuevos que podrían ser del agrado de todos ustedes.

Debido a que desde anoche la web del BlogDay está caida, les coloco acá las reglas para las personas que deseen participar:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Mi criterio de selección para estos 5 blogs fue el siguiente: debí haberlos descubierto hace poco tiempo (a ninguno lo llevo visitando por más de 2 semanas) y no debí habérselos recomendado previamente. Aclarado ese punto, ahora sí procedo a sugerirles que visiten estos 5 blogs:

Piensa rápido: Verikat es una barquisimetana estudiante de Comunicación Social que está apenas comenzando con su blog pero lo hace de maravilla, redacta bien y da gusto leerla. Cuando ella se haga famosa acuérdense de mi por haberla visto primero y recomendársela a todos ustedes.

Debo ser Siempre una Niña Buena: Acá ocurre todo lo contrario a la recomendación previa, supongo que la mayoría de bloguer@s venezolan@s la conocen ya. Yo apenas la descubrí durante el concurso del Miss Mamita Bloguera y le otorgué mi voto en la categoría al blog con los mejores posts, categoría en donde obtuvo la victoria. Sería completamente feliz si SiempreBuena posteara más a menudo

La Libreta de Van Gaal: Si bien este no es un blog nuevo, yo apenas llevo unos días leyéndolo. Imagino que muchos de mis lectores serán seguidores del fútbol español ¿no? Y en consecuencia habrán tenido que aguantar en más de una oportunidad las barbaridades que escriben los "periodistas" de diarios como As o Sport. La Libreta de Van Gaal nos permite comentar sobre todas esas forofadas.

Notas Mentales: danirc tiene apenas un par de meses con su blog pero le ha ido bastante bien con lo que escribe, al punto tal que descubrí su blog gracias a una entrada en Menéame (esta concretamente). Muy bueno para distraerse y reirse un rato.

Ya está el listo que todo lo sabe: Este es el más nuevo del listado, lo descubrí temprano entre los blogs recomendados por Javi Moya. Un blog dedicado a las curiosidades, las leyendas urbanas y anécdotas en general. Al menos por lo que pude ver en su portada me ha parecido estupendo.

¿No les mata la curiosidad por saber de qué se habló en este espacio el 31-08 del año pasado? Una de las cosas más graciosas que he publicado: el uruguayo que quería conocer a Bruce Willis .

Actualización: Corregido el enlace de SiempreBuena, por error mío apuntaba nuevamente a este mismo post.

Comentarios (13) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Y viejo, feliz día, igual como pasaste por el mio y dejaste el comentario devuelvo el comentario, ya en mi blog tan mis gracias mas personales pero como sabes, pero muchas gracias por los aportes hechos...
De paso por alli hay una idea de blogstars o blogunion que teng rato intentando comentartela y se me olvida, recuerda cuando me veas que te la cuente mejor
Slau2

Dicho por: Tony un 31 de Agosto 2006 a las 07:12 PM

estas entre mis 5 recomendaciones de blogday, lo hice como me dio la gana :D saludos!

Dicho por: Stokma un 31 de Agosto 2006 a las 09:34 PM

Eyyyyyyy feliz blog day

Dicho por: La Negra un 31 de Agosto 2006 a las 10:18 PM

Pronto muy pronto un blog nuevo y de nuevo personalisimo... Vengo con ganas y sin adsense ;)

Dicho por: Antonio un 31 de Agosto 2006 a las 11:00 PM

Feliz día!!
Yo también recomendé a Verikat, porque fue mi alumna, jejejeje... y fue un arduo trabajo evangelizador, ella no estaba segura sobre los blogs, pero gracias a Dios lo hizo.
Un beso!

Dicho por: Kareta un 31 de Agosto 2006 a las 11:12 PM

Se me olvido el nuevo url ;)

Dicho por: Antonio un 31 de Agosto 2006 a las 11:17 PM

¡¡Maaaaarcel!! Un millón de gracias! (no sé si es un atrevimiento.. pero.. te mando un beso: MUACK) :D :D :D y eso de famosa.. me gustaría verlo.. jeje .- Felíz día!

Dicho por: verikat un 31 de Agosto 2006 a las 11:26 PM

Yo sabía que dejarías tus recomendaciones xD jeje, estuvieron bien buenas!! Saludos Marcel!!

Dicho por: Salva un 1 de Septiembre 2006 a las 01:10 AM

@Antonio: Me alegra leer eso :D

@verikat: No es atrevimiento, así da más gusto haberte recomendado :P

Dicho por: Marcel un 1 de Septiembre 2006 a las 09:00 AM

Happy Blog Day ;-)

Marcel SiempreBuena estuvo nominada a los premios Urbe como mejor Blog. Yo la conocí por esta nominación, la chica en verdad es excelente. Yo también la recomendé en mi post del Blog Day.

Besos con sabor a Cereza.

Dicho por: Cereza un 1 de Septiembre 2006 a las 09:23 AM

Un saludo, Marcel.... me gustó el Notas Mentales, el humor de los españoles me parece muy bueno....

Dicho por: unocontodo un 1 de Septiembre 2006 a las 10:11 AM

Hoygan! Felicidá a todos los blogueros!!!

X-D

Dicho por: Apocalypso Facto un 1 de Septiembre 2006 a las 07:58 PM

hola...
caramba, muchísimas gracias por tomarte tus segunditos y pasar por mi espacio. otro lote de gracias por estar entre tus preferidos, al menos por ahora.


muchas, muchísimas gracias marcel!
saluditos buenos, cuídate mucho... cuida tus nalgas del hampa, recuerda que viene por tí...

Dicho por: SiempreBuena un 3 de Septiembre 2006 a las 11:04 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.