1 de Agosto 2006

Propaganda anti-Comic Sans

Ban Comic SansLeyendo un interesante artículo en Isopixel sobre el origen de la tipografía Comic Sans, descubrí Ban Comic Sans, un sitio web destinado a promover el desuso de esta fuente introducida en 1995 por Microsoft, y que se ha hecho famosa principalmente gracias al uso abusivo del que ha sido víctima por parte de los autores de esas pesadas presentaciones de PowerPoint que recibimos en nuestros correos .

La página cuenta con una sección de propaganda, una sección con fuentes alternativas para reemplazar a la Comic Sans, ropa y accesorios a la venta en Spreadshirt y unas cuantas cosas más .

Y ustedes, estimados lectores, ¿al igual que esta gente detestan a la Comic Sans? Yo por mi parte la uso como letra predeterminada en mi Thunderbird, pero ni loco podría leer un blog que la emplease como fuente, ni mucho menos sería capaz de presentar un trabajo con dicha tipografía.

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

zzeeee tienen razon eza font eza dezezperante porke la uzan en todaz partes, hazta en loz bankoz !

Dicho por: fabio un 2 de Agosto 2006 a las 02:15 AM

Yo no la odio... de hecho me llegó a gustar mucho en algun tiempo y la usaba para todo, pero ya evolucioné ... y no la uso mucho, de hecho prefiero cualquier otra antes que la comic (de ser que me asqueé de verla y usarla tanto jajaja... a esa gente seguramente le pasó igual)

P.D: Estoy meditando lo el premio ohmmmm!!!!

Dicho por: psique un 2 de Agosto 2006 a las 02:51 AM

Interesante lo que se tripean los diseñadores... la verdad es que yo la veo muy "casual"... y si, se vería un poco pesada en un Blog....

Y esas presentaciones en Powerpoint, con las que ahora, sustituyen hasta un chiste podrido.. son la pesadilla de los correos...

Dicho por: unocontodo un 2 de Agosto 2006 a las 10:46 AM

no vale eliminemos esa horrorosa letra...! acabemos con la comic san!

Dicho por: w i c c a un 2 de Agosto 2006 a las 11:43 AM

Los estudiantes de educacion siempre la usan porque creen que es divertida e infantil y le ponen esos colores pasteles que la hacen lucir mas tonta...yo la detesto!

Dicho por: Pat un 2 de Agosto 2006 a las 02:16 PM

Orale, gracias por el enlace y si, la Comic Sans ha tenido un amargo destino debido al mal uso de la misma.

Saludos...

Dicho por: Vuarnet un 2 de Agosto 2006 a las 07:11 PM

Y.. para que se preocupan por un tipo de letra?

Dicho por: Hierba un 4 de Agosto 2006 a las 09:39 PM

Bueno... era una excelente idea la del sitio contra la fuente, me habria encantado hacerlo yo, porque odio esta tipo de letra, no la uso para nada y cuando alguien la usa me provoca insultarlo. Muerte al Comic Sans!

Dicho por: Radames un 9 de Agosto 2006 a las 02:25 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.