30 de Marzo 2005

Yahoo! 360º

Gracias al amigo cyberfrancis, ya estoy dentro de Yahoo! 360. Originalmente me había anotado en la lista de espera para ser invitado, pero supongo que será como la lista de espera que en su día tuvo GMail en donde la invitación me llegó hace cosa de un mes .

El servicio luce bastante mejor que Wallop (en especial por la ligereza) y no es una tortuga como Orkut, sin embargo me sigue gustando más la red social de Google, quizás sea sólo cuestión de acostumbrarse. En Yahoo! 360º puedes compartir fotos (no he visto nada de Flickr aun), iniciar un blog con sindicación RSS 2.0 y mostrarle al mundo lo que estás escuchando en Yahoo! Launch.

Hay grupos pero no son comunidades como las de Orkut, en realidad se tratan de los Yahoo Grupos a los que estés subscrito con tu ID de Yahoo!. Esa es la única parte que no me gusta, esperaba un servicio de comunidades independiente. El otro aspecto que puede ser negativo es que (por el momento) únicamente se pueden adjuntar imágenes en formato jpg, nada de png, gif o bmp. Seguro que en un futuro cercano ampliarán la lista de extensiones válidas.

Si desean ver cómo luce mi perfil, el cual no está muy completo aun porque apenas hace minutos que me invitaron, la dirección es la siguiente: http://360.yahoo.com/marcelito82.

Invitaciones

Si de casualidad hay algún interesado en formar parte de Yahoo! 360º, dispongo de 100 invitaciones, pero únicamente las compartiré con los comentaristas habituales de este blog. Así que si normalmente te ha dado pereza comentar o acabas de llegar a este blog mediante un buscador, olvídalo, busca invitaciones en otro lado.

Actualización: no lo mencioné en el artículo originalmente, pero es necesario disponer de una ID de Yahoo para poder utilizar el servicio.

Comentarios (19) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Este, ejem.. Eme aqui :D

Dicho por: Antonio un 30 de Marzo 2005 a las 06:29 AM

MMMM..! bueno al menos la invitacion 99 espero ;-)
je je Saludos pana !

Dicho por: archeron un 30 de Marzo 2005 a las 06:33 AM

Hola chamo,

Siempre leo tu Blog pero nunca he comentado hasta el día de hoy. Bien interesante lo de Yahoo 360, creo que ellos tienen mejor infraestructura que Blogger (el cual es lento y cargado de problemas, justo ahorita ya tiene varias horas abajo), además de la posible integración con otros servicios como correo electrónico, fotos con Flickr, etc.

Te iba a preguntar, ¿en que lenguajes programas? (sólo curiosidad necia).

Muy bueno el Blog.

JV.

Dicho por: El Angel Negro un 30 de Marzo 2005 a las 09:15 AM

Epale! Bueno, si me invitas te prometo que voy a usarlo al menos medio minuto mas que Orkut, (que es la vaina mas lenta del mundo y esta repleto de brasileros que se oponen a usar el ingles como lengua universal y pretenden que uno sea el que aprenda brasileiro, jeje).
Mas que todo me da curiosidad, asi que si estoy en tu lista de 100 lectores habituales, (yo solo tengo 8, jeje), mandala!

Dicho por: Guillermo un 30 de Marzo 2005 a las 11:25 AM

José, gracias por la visita, no programo en ningún lenguaje, ni siquiera estudio algo que tenga que ver con computadoras.

Ahora mismo les envío las invitaciones.

Dicho por: Marcel un 30 de Marzo 2005 a las 01:28 PM

@Guillermo: creo que siendo optimista llego a 15, las otras las rifaré vía messenger o en algún foro.

Dicho por: Marcel un 30 de Marzo 2005 a las 01:35 PM

:o, a ver marcelito pan y vino, si te sobra alguna invitación mandala pa aca, será bien aprovechada :D

Saludos!

Dicho por: NOlo un 30 de Marzo 2005 a las 03:17 PM

Muy buen blog :) seguiré leyendote! saludos :)

Dicho por: thegreenfly un 30 de Marzo 2005 a las 03:48 PM

Bueno, bajate de la mula, scendi dal mulo, get down from the mule....

Dicho por: Jonny un 30 de Marzo 2005 a las 03:58 PM

Marcel, yo no sé muy bien de que me estas hablando en este post... pero por antiguedad, fidelidad y porque te conozco y trato frecuentemente solicito y exijo que se me envie mi invitación a lo que sea que sea el Yahoo! 360°.....

No sé si lo vaya a utilizar, pero me merezco mi invitación y me niego rotundamente a que le sea dada a una persona que casualmente comente aqui inutil o utilmente.

La estaré esperando!!! mis más sinceros, cordiales e interesados saludos

Dicho por: PeaRLy un 30 de Marzo 2005 a las 06:16 PM

Hey yo también quiero una ;)

Bueno la verdad no. Ya probé el servicio y la verdad no le encuentro mucha utilidad. Al menos para mí. Hay demasiadas cosas de las cuales el 80% son servicios ya existentes de Yahoo!, como el de los grupos.

Y Flickr brilla por la ausencia.

Dicho por: Juan Xavier Larrea un 30 de Marzo 2005 a las 06:31 PM

Marcel, Me gustaria mucho que me pudieras regalar una invitacion a 360(por cierto he estado utilizando mucho yahoo ultimamente), puede que no sea "habitual", pero si he conmentado 3 o 4 veces.

Dicho por: Manuel un 30 de Marzo 2005 a las 08:04 PM

ya ahora si entiendo xD jaja primero leí el mail q el blog =$ jum no c por ahora no me provoca... muchas cosas por hacer y muchas páginas q ya me distraen xDDDDD jajaja =P byeeeeeeee =*******

Dicho por: Noelia un 30 de Marzo 2005 a las 09:39 PM

Me niego a escribir un comentario para que me mandes una invitación! ;)

MAriangela

Dicho por: Mariangela un 30 de Marzo 2005 a las 10:51 PM

epale q mas, se ve interesante el servicio de Yahoo, si tienes alguna invitación te lo agradecería, saludos por alla bye

Dicho por: rafaelitop un 31 de Marzo 2005 a las 12:30 AM

Epale no me muero por participar en esto de verdad me parecen un poco fastidiosas estas redes. pero si quieres mandame una para probarlo. (te comente con el e-mail de yahoo a prposito)

Dicho por: FedericoX un 1 de Abril 2005 a las 07:50 PM

Hola q tal?
Ya sindiqué (o como se diga) mi blog, ya podés agregarlo a bloglines.
Me enviás una invitación? Gracias!

Dicho por: alberthgutierrez un 5 de Abril 2005 a las 12:17 AM

Hola buenas, estaba buscando alguien que ofreciese invitaciones de Yahoo 360º y he llegado hasta tu página.

Aun te quedan invitaciones? ^_^

Saludos.

Dicho por: PussyLover un 4 de Junio 2005 a las 04:49 PM

si aun te quedan invitaciones me puedes enviar una porfavor mi correo es
kernelfaultx@yahoo.com

Dicho por: kenrelpanic un 8 de Junio 2005 a las 11:51 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.