10 de Marzo 2005
Brownies con semen para el enemigo
Salvo que tu intención sea declarar la guerra, nunca le pongas mantequilla de maní al pan con queso de un compañero; en especial si éste odia la mantequilla de maní.
La indignadísima víctima botó su pancito y se puso a planificar una venganza. Mientras veía la película "National Lampoon's Van Wilder", recibió una señal, uno de los bandos enviaba pasteles rellenos de semen de perro a la casa de la otra fraternidad.
¡Bingo! Reaccionando más rápido que el Coyote se puso manos a la obra (nunca mejor dicho) y puso su semen en unos brownies, los cuales envió anónimamente a su agresor, quien los comió gustosamente .
El artículo no menciona si a la persona le gustó o no el glaseado, pero de que la venganza es dulce lo es . Por medida de precaución, al adolescente goloso se le practicaron los correspondientes análisis para descartar que hubiese contraído alguna enfermedad a través del fluido.
La noticia original en: Student receives semen-frosted brownies.
Comentarios
En este caso mas que dulce, se puede decir que la venganza es lactea lol
:o
O.O
A los extremos que llega la guerra xD
Yo vi esa película, fue algo demasiado cómico... Y realmente asqueroso.
Menos mal que yo sólo acepto comida de parte de mis hermanos, mi mamá, mi papá y muy pocos amigos.
Bueh, te voy dejando.
Cuídate
...que asqueroso, de pana.
Asco...
Qué raro Marcel, y sus noticias "pintorescas"
=P
jejejeje.. hayu algunos que se lo tragan si brownies
o.O bueno..este pots trae a nosotros una alegre moraleja...cual? nunca aceptes un brownies con semen de un amigo??? @.@ noooo..nunca comas antes o leyendo blogs..puedes encontrar cosas muy askerosas...wakatela!
Jajajajajaja nunca más como brownies de los tuyos! =(
Con razón ese helado de la otra vez estaba algo raro! jaja! (L)
=)