1 de Marzo 2005

Yahoo! cumple 10 años

Desde que tengo acceso a internet siempre le he tenido cariño a Yahoo!, no sé cómo per terminé usando todo lo que ofrecen: el Messenger, los grupos, los juegos, los fantasy de deporte y más recientemente el buscador, ya que antes empleaban la tecnología de Google. Así como hay gente que se le llenan los ojos de lágrimas cuando Google cambia el logo en su página principal, yo me emociono cuando Yahoo! hace cualquier tontería.

¿Han notado que siempre me voy con la minoría? Yo me percaté mientras pensaba en escribir este artículo, todo el mundo ama el Firefox y yo uso Opera; todo el mundo se corta las venas por Google y yo voy con Yahoo!. ¿Les he comentado que le voy a Caribes de Oriente en el beisbol local?

Volviendo al tema, la primera década de vida de Yahoo se celebra exactamente mañana 2 de marzo, pero si de casualidad alguno de mis lectores se encuentra en Estados Unidos y es usuario de Yahoo!, tendrá a su disposición un cupón para comer gratis un heladito en Baskin-Robbins, y así celebrar por todo lo grande. Tan espantoso como las fiestas que hicieron durante el lanzamiento de Firefox 1.0 .

Por otra parte, en NoticiasDOT tienen un artículo muy completo sobre la historia de este popular portal, les recomiendo su lectura si están con ganas y tiempo: Yahoo celebra sus diez años.

Por último, si les pareció muy aburrido este artículo permítanme decirles que se malacostumbraron con los temas XXX que toqué la semana pasada .

Comentarios (10) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Es que Yahoo es lo máximo. Yo, antes de tener MSN, tuve una el Yahoo Mesinller jajaja, y es obvio, mi primer correo también fue de Yahoo.

En definitiva... ¡¡Yahoo es lo máximo!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!--- Lástima que no pueda comerme un heladito :(

Dicho por: Er!ka un 1 de Marzo 2005 a las 12:30 PM

Jeliz cumpleaños a Yahoooo!, esperemos que se ponga una buena borrachera :D

Dicho por: NOlo un 1 de Marzo 2005 a las 02:22 PM

y pensar que donde yo buscaba todo era en Yahoo! hasta que conocí a google y me enamoré de el jajaja... Igual, feliz cumpleños a Yahooooooo!

Dicho por: Ari un 1 de Marzo 2005 a las 02:25 PM

escuché las noticias... y sabía que iba a complementarlo aquí... siempre hablas bien de yahoo... interesante su historia..

Dicho por: unocontodo un 1 de Marzo 2005 a las 03:55 PM

Coño ta bien, esperaba leer que fue hackeada otra estrella y tenias algunas cosas que decir, jejeje!

Saluudos!

Dicho por: Joseito un 1 de Marzo 2005 a las 04:02 PM

Yahoo me parece que se ha puesto las pilas ultimamente. Critico que sus publicidades son muy invasivas, en ocasiones ponen unos banners que tapan media página. Su sección de finanzas y de deportes es muy buena y Yahoo Maps es excelente. Su webmail y el messenger me parecen mejor que el Hotmail y MSN.

Dicho por: Jonny un 1 de Marzo 2005 a las 07:21 PM

Yo amo a Yahoo.

Dicho por: hadesita un 1 de Marzo 2005 a las 07:31 PM

Yahoo! Forever!

Dicho por: Gabriel Syme un 1 de Marzo 2005 a las 10:17 PM

Pues la verdad es que no he sido fan de Yahoo.. hasta ahora, porque estaba embrutecido con Google y Gmail, pero tengo mis razones para dudar del Oraculo. Asi que aprovechando el cumpleanos de Yahoo voy a compremeterme a usarlo mas seguido. Ojala que ustedes compartan mi opinion.

Dicho por: rajasthani un 2 de Marzo 2005 a las 03:44 AM

En ocasiones siento que voy con la minoria, de hecho en cuestiones de software aborresco todos los que son extremadamente populares (MS) Yahoo! fue muy bueno en su tiempo despues vi como fue en picada y conoci google el cual desde entonces no abandono y ahora soy fanatico. sin embargo he visto la gran batalla que tiene ambas compañias cons ervicios de calidad. Yahoo un Veterano en materia de servicios web. y Google un nuevo en todo esto menos el bsucador . en fin feliz cumpleaños para Yahoo! larga vida a Google....

Mucho gamelote para un blog que no es el mio :-P

Dicho por: FedericoX un 2 de Marzo 2005 a las 10:20 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.