20 de Marzo 2005

Yahoo! compra Flickr

Conversando vía Jabber con el colega Cyberfrancis, me entero que ya es oficial lo que se rumoreaba desde hace unas semanas: Yahoo! ha adquirido finalmente a Flickr por una cantidad que de momento no ha sido especificada.

Leyendo un poquito por aquí y por allá me encuentro con la noticia en Slashdot, y a su vez pueden confirmarlo con el anuncio oficial en el blog de Flickr. Al igual que cuando Livejournal fue adquirido por SixApart, en el anuncio oficial se dice que todo permanecerá igual de bonito como hasta ahora, que todos los cambios serán para mejor y, lo más importante en mi opinión, que Flickr no pasará a convertirse en una copia de Yahoo! Photos. Aunque si de algo estoy seguro es que Yahoo hará con Flickr mucho más de lo que Ask Jeeves ha hecho con Bloglines.

Ahora nos toca esperar la jugada de respuesta de Google, porque de lo contrario Yahoo! puede escapársele si se descuida, porque a este gran movimiento hay que agregarle el servicio de blogs y red social que están preparando para finales de mes.

Mientras tanto creo que mi fanatismo hará que aproveche el espacio en Flickr que me abrí hace un tiempo. No sé qué le iré a poner porque no tengo cámara ni me gustan las fotos, pero ya inventaré algo .

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola Marcel! Aqui de visita por tu casa! Como es eso de que Yahoo! compro a Flickr? me estoy enterando a traves de ti! A ver que pasa!
Saludos desde Los Angeles!

Dicho por: sunrisetkila un 20 de Marzo 2005 a las 07:54 PM

Jejeje, yo aposté a que Flickr desaparecía en un par de años; no contaba con la astucia de Yahoo!

Dicho por: JI Blacksson un 20 de Marzo 2005 a las 08:39 PM

Nada mal.. Espero que las cuentas gratitutas sean ilimitadas :-P (sueño, sueño)

Saludos!

Dicho por: Joseito un 20 de Marzo 2005 a las 11:46 PM

Mierda, qué de tiempo sin leer tu blog...
Pero igual no tengo nada que decir, cuídate...

Dicho por: Hoffnung un 21 de Marzo 2005 a las 09:06 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.