9 de Marzo 2005

Contra las minas antipersonales

Minas antipersonasSupongo que todos mis lectores deben estar al tanto que Estados Unidos es el único país que no está de acuerdo con el Protocolo de Kyoto. Pues bien, leí hace unos minutos en Denken Über que solamente 6 países se oponen a la iniciativa de la ONU de eliminar las minas antipersonas. Ya pueden imaginarse cual es uno de esos 6 países ¿no?

Para crear consciencia en esos países que se niegan a dejar de emplear las mencionadas bombas, se ha creado una página web junto a un impactante video. Les recomiendo que se tomen unos minutos de su tiempo y vean el mencionado video, pueden bajarlo directamente desde la página (formato Windows Media) o mediante un archivo .torrent (formato mov).

Si hubiesen minas antipersonas aquí, ¿Las "apoyarías" de todos modos?

Según menciona Mariano en su nota, las cadenas de televisión estadounidenses se niegan a transmitirlo alegando que muestra violencia contra menores de edad.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Marcelito, desactiva las minas antipersonales que tienes a tu alrededor y aparécete en el encuentro bloguero hamburguesero del 9 de abril. Eso sería mejor que conocerte en una de esas fotos que publica Asomaldito.

Dicho por: Maléfica un 9 de Marzo 2005 a las 02:47 PM

Con lo paranoico que son los gringos.. si pasan ese video se acaba el futbol en el pais.. jeje

Dicho por: Stokma un 9 de Marzo 2005 a las 04:51 PM

Si, aqui son estríctos con la publicidad con niños, aparte que un niño viendo eso pueda tener el temor de practicar deportes por miedo a pisar una mina. Podrían hacer una versión con adultos y así puedan pasarla por TV nacional.

Dicho por: Jonny un 10 de Marzo 2005 a las 12:17 AM

... claro, porke esas bombas nunca le han hecho daño a un niño!...

Dicho por: Gianko un 10 de Marzo 2005 a las 01:57 AM

Amos a ver, el primer perjudicado sería el jardinero al cortar el césped, ¿no?

Dicho por: cyberfrancis un 12 de Marzo 2005 a las 06:10 PM

Las minas antipersonal son el invento bélico más denigrante que se ha visto en todas las confontaciones armadas de la historia, demuestra la miserabilidad a la que llegan los actores armados que las utilizan al atacar de una manera tan cobarde a sus contendores, por la espalda, los invento a que revisen el DIH, para que se tomen conciencia de las reglas de la guerra, digo, si mlo que quieren es matarse, pues al menos que nlo hagan de una manera honesta. Ademas siendo conscientes del mal que realizan no solo a sus contendores sino a la poblacion civil siguen utilizandolas indiscriminadamente, los maldigo eternamente

Dicho por: fredy zuluaga un 16 de Junio 2005 a las 01:09 PM

Estupidos gringos, al parecer lo unico que tienen en la cabeza no es mas que KK. Ojala algun dia alguien les de su merecida leccion!!! No sotros podemos empezar boicoteando toda la basura comercial que exportan al mundo, no comprar ni consumir nada gringo y veran como se les da en toda su ma!!"·!"$"%·!!!

Dicho por: bpv un 27 de Febrero 2007 a las 01:01 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.