16 de Septiembre 2004

Prueba anti-doping para palomas de carrera

Los países desarrollados tienen muchas cosas extrañas, en Inglaterra por ejemplo, existe una Asociación Real de Carreras de Palomas, la cual se encarga de regular todo lo relacionado a esta peculiar y a la vez muy popular actividad. (Quizás yo debería dejar de escribir esto y apurarme a registrar la Asociación de jóvenes que se conectan a Internet en vez de ponerse a estudiar ).

Más allá de la rareza de la existencia de este organismo, lo que es noticia es la sospecha de dopaje por parte de las palomas participantes en las carreras. Obviamente los pajaritos no andan por ahí con jeringas o pastillas, pero sus dueños se encargan de suministrarles estas sustancias a través de sus ojos o su comida.

¿Para qué hacer eso con unas pobres palomas? Resulta ser que esta actividad es todo un negocio con el que se puede llegar a hacer bastante plata, como ejemplo el caso de una persona que se llevó como premio en una carrera un auto valorado en unos 30 mil euros .

De momento en el tercer mundo sólo nos preocupamos por el pollo tratado con hormonas .

La noticia en IBLNews.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

loco busquense un laburo mejor y dejen de chorear con las palomas gallegos boludos

Dicho por: pablito un 4 de Abril 2006 a las 03:05 PM

¡Ay, ay, ay! Pablito:

A ver si aprendes a escribir y a distinguir a un gallego (habitante de Galicia) de quien no lo es. Gente como tú deja a su país en muy mal lugar. Supongo que serás un adolescente inmaduro.

Dicho por: gallego orgulloso de serlo un 14 de Septiembre 2006 a las 07:07 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.