3 de Enero 2005

De vuelta a mis andanzas

Tal y como lo había anunciado originalmente, hoy 3 de enero me reincorporo a mis actividades de escritor (o intento de serlo). Espero que en estos 9 días me hayan extrañado algo, eso significaría que no fue tan malo lo que escribí por más de un año . Si por el contrario, están leyendo esto y no se habían enterado que estuve todo este tiempo sin escribir, por favor hagan uso de la X que hay en la esquina superior derecha de sus navegadores .

Una vez seleccionado el grupo de lectores con el que voy a compartir, procedo a desearles un feliz y exitoso año 2005. Qué original ¿no? Voy con algo mejor: que el 2005 esté lleno de dinero para todos mis lectores (los que sí se enteraron de mis vacaciones), porque eso era en épocas más románticas que podía decirse que el dinero no compra la felicidad, pero en estos tiempos modernos Wilfrido Vargas nos dice que por la plata baila el mono.

Si creen que mis vacaciones se fueron escuchando ritmos tropicales están equivocados; en realidad gasté la mayoría de los días enfermo del estómago. Ya el día que me despedí me sentía mal, y como no puedo escribir si no estoy en perfecto estado de salud, opté por tomarme unos días de descanso. Alégrense, estuve más de 390 días sin que me diera nada .

Volviendo a lo del malestar, yo creo que fue la torta negra que desayuné el 25, es lo único no casero que comí y me pareció que estaba demasiado empalagosa; mis papás también la comieron, pero no se me ocurre a qué otra cosa echarle la culpa. A partir de ahí la pasé bastante mal, yo no como sopa por lo que rechacé una y mil veces los calditos de mi madre, y en todos esos días (del domingo al jueves) solamente comí: una tacita de helado, un pote de arroz chino que me rindió para dos días, una rueda de queso telita y cerré con broche de oro comiendo dos huevos fritos con tocineta, aguacate y queso blanco. Después de esa última comida sentí que el estómago me explotaba y accedí a tomar Mylanta, el mal sabor lo compensó el alivio inmediato, aun así no llegué a tiempo para la cena de Nochevieja, pero el Primero sí comí normal .

Ahora que se rompió la racha de posts consecutivos supongo que tal vez no escriba todos los días, pero no se emocionen, no quiere decir que la calidad va a mejorar, seguiré tocando fondo día tras día, total, eso vende .

Comentarios (15) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Marcel.. tremenda echada de carro, no??? 9 días???
Espero que tu primera resolución del año sea comer sano :)

Dicho por: Jonny un 3 de Enero 2005 a las 08:19 AM

Es que la comida sana no sabe bien jejeje.

Dicho por: Marcel un 3 de Enero 2005 a las 10:11 AM

Si te hubieras tomado la "sopita de tu Sra. Madre", hubieras gastado tus días en rumba! Feliz año.. y nos leemos...

Dicho por: Horacio un 3 de Enero 2005 a las 10:30 AM

HOLA MARCEL: ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO Y ESPERO QUE CON GANAS DE COMENTAR MUCHAS COSAS POR AQUÍ. TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ 2005, TAN ORIGINAL COMO EL DEL MUNDO ENTERO... PERO QUÉ MAS SE PUEDE DESEAR? LO SÉ, MILES DE COSAS.
SUERTE Y HASTA MAÑANA.

Dicho por: ANA un 3 de Enero 2005 a las 11:19 AM

Eso Vende? Vende que Marcel? PON ADSENSE!! PON ADSENSE!!..

Dicho por: Tu conciencia un 3 de Enero 2005 a las 11:45 AM

Feliz año pana! A mi esposa tambien le paso algo similar con las comidas de navidad, y ahora estoy haciendo una de esas sopas de la madre de uno, jeje :-)

Dicho por: Guillermo un 3 de Enero 2005 a las 11:49 AM

Bienvenido de vuelta!!! Ya me parecia a mi que no podrías tener unas vacaciones normales sin nada inusual que comentar =P Saludos, nos estamos leyendo!!!

Dicho por: PeaRLy un 3 de Enero 2005 a las 12:38 PM

jjajajaja q comico tu post Oooh marcelin is back. Que ingenioso lo de la seleccion del publico jaja. Que bueno q no sueles estar enfermo y que sigas sano ahora.

Juju, si... gracias por desearnos dinero, espero lo mismo para ti, ahh tambien te deseo cosas como salud, amor, alegria, seguridad, paz, tu sabes, esas cosas no materiales JAJAJA
un abrazo =)

Dicho por: gab un 3 de Enero 2005 a las 10:32 PM

Bueno, primero es lo primero, prefiero salud antes que dinero... Hablando de enfermos en dias decembrinos, eso creo que es una virosis que se extendio por toda Venezuela, porque a mi tambien me dio algo similar, pero el 31 jeje... A mi novia tambien le dio lo mismo el mismo dia y a algunos conocidos, asi que no se extrañen por eso, es otra virosis de esas que andan por ahi, solo que a esta se le ocurrio surgir entre el 25 y 31 de diciembre... ;)...

Dicho por: Miguel (@) un 4 de Enero 2005 a las 01:19 AM

Marcel y no fueron las hallacas vencidas? jejeje

Dicho por: Vincent un 4 de Enero 2005 a las 03:31 AM

Welcome back!!! bueno a mi me dió una peste fastidiosa desde el 30 hasta hoy en dia =(... si si todavía la tengo =...( pero ya sin mi voz "seixy" de hombre jajaja... de pana que bueno eso de más de 390 dias sin enfermarte, suerte que tienen algunos jaja... bueno un besito y seguiremos en contacto ;)

Dicho por: Noelia un 4 de Enero 2005 a las 10:24 AM

ingenioso, sabroso leerte :-P, cuídate y déjame estar en esa lista VIP jajaja

Dicho por: Mariannextreme un 4 de Enero 2005 a las 10:48 AM

Jajaja que risa el comentario esto se volvio a echar a perder.. Feliz año vale! Yo creo que no es tarde... contando que el contacto es mi blog!!...
Un Abrazo y saludos...
POR CIERTOO QUE ESTREES no se si sepas pero estoy hartaaa de hacer ping a veneblog para aparecer entre los actualizados Y NO HAY MANERA.. Bueno si tienes algun tip buenisimo!...
Vannn

Dicho por: Vannn un 4 de Enero 2005 a las 11:39 AM

¡regresaste! ¡bienvenido!

Dicho por: jennifer un 4 de Enero 2005 a las 03:57 PM

Hermano un saludo de este que se echó unos días playeros para comenzar el año con buen pie..

Nos hablamos y espero que este 2005 lle traiga cosas buenas..

P.D: deje de ser tan pesetero :-P

Dicho por: Joseito un 7 de Enero 2005 a las 01:33 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.