25 de Enero 2005

Los induhviduals contraatacan

Hace mucho tiempo vi una materia en mi Universidad llamada Ciencias de los Materiales, como nunca quise inscribir Matemática en la tarde terminé viendo la mencionada materia un año después a cuando me tocaba, puesto que siempre su bloque chocaba con el que había escogido para Matemática.

En ese numeroso salón, había una personita que se destacaba por encima del resto, esos atorrantes que tienen que hacer como mínimo 5 preguntas por clase para sentirse bien con ellos mismos. Y los llamo atorrantes porque son los que preguntan barbaridades, a tal punto que considero que lo hacen sólo para llamar la atención del profesor creyendo así que el profesor pensará que el fulano tiene gran interés en la materia.

Después de 12 semanas inolvidables concluí el trimestre con el alivio de saber que más nunca vería clases con esa tipa, considerando que no somos de la misma carrera y que soy un año mayor. Lamentablemente me equivoqué.

Este trimestre volví a inscribir Fenómenos de Transporte II, asignatura que retiré hace exactamente un año en un trimestre en el que opté por darle prioridad a las materias propias de mi carrera cuando me encontraba al borde del colapso; y, al entrar al salón para recibir mi primera clase, ahí la encontré de nuevo.

En apenas 2 semanas de clases no ha dicho tantas barbaridades como cuando la conocí, ahora entiendo por qué dicen que las segundas partes nunca son buenas , pero el jueves nos regaló una perla para compensar:

- El Profe: A ver, ¿qué harían ustedes para aumentar la transferencia de calor en la pared de este salón de clases?
- La tipa (quien levantó la mano rápidamente): Yo creo que lo mejor sería disminuir el espesor de la pared.

Ni qué decir que al profesor casi le da algo, incluso al día siguiente no vino a clases argumentando que se sentía mal. ¿Qué pretendía la tipa esa? ¿4 años estudiando ingeniería para creer que la mejor solución es rebajar el grosor de un edificio que por algo tiene esas dimensiones?

Y pensar que aun me quedan 10 semanas con ella .

Nota: los interesados en saber más sobre mis encuentros con los induhviduals pueden ir a Lidiando con "induhviduals" y Dos induhviduals en el autobús.

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

podrías explicar el termino de "induhviduals" es que a veces me quedo :-S??

Dicho por: Joseito un 25 de Enero 2005 a las 06:53 PM

Es un término gringo, tu sabes que ellos cuando algo es muy idiota dice "duh", entonces en un juego de palabras con el vocablo individual nació in-duh-vidual, el cual hace referencia a personas que dicen cosas carentes de inteligencia o se comportan de forma estúpida :)

Dicho por: Marcel un 25 de Enero 2005 a las 08:01 PM

jeje y esa pretende graduarse?... de verdad que esos "induhviduals" abundan.... y lo peor es que "votan"...

Dicho por: Horacio un 25 de Enero 2005 a las 09:54 PM

...peor aún, algunos hasta procrean.

Dicho por: Gianko un 25 de Enero 2005 a las 11:00 PM

Ese tipo de comportamientos, puede tener dos respuestas:
1. Desmotivarte por las estupideces que son capaces de decir una persona con cuatro años en la carrera.
2. Motivarte a aplastar ese tipo d epersonas, para que no se graduen más.

Me quedo con la segunda XD

Dicho por: Er!ka un 26 de Enero 2005 a las 07:28 AM

Vaya pensé que era más complejo, pero entonces estamos llenos de induhviduals... No creas que eres el único que te encuentras a esa "gente"

Chaito!

Dicho por: Joseito un 26 de Enero 2005 a las 04:52 PM

Estemmm yo quiero saber lo de la pared =( Porque la verdad es, que no entendí la pregunta del profesor ¿para que aumentar la transferencia de calor? la explicaciñon larga me la das despues q me huele a termodinamica XDDD. Pero sácame de la duda =((

Dicho por: Konda un 26 de Enero 2005 a las 07:55 PM

Bueno, además de esos especímenes de induhviduals lo que provoca es azotarles la cabeza contra la pared, en razón de decorar la misma pares con un relieve de sus sesos vacíos y sin alma...
¡Muerte a los induhviduals! xDDDDDD
Saludos ;-)

Dicho por: Zelha un 30 de Enero 2005 a las 06:35 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.