4 de Diciembre 2004

Rumores

Barça Apple

Se ve bien ¿no? Al menos a mi me gusta mil veces más ese patrocinio que el de una casa de apuestas. Incluso empresas de nombre comparable como Microsoft o Coca-Cola me harían mucha ilusión si fuesen las elegidas para estrenar la camisa del Barça tras 105 años de historia.

Pero no es real, esas empresas no se meten en estos negocios, desconozco las razones pero es así. ¿De dónde salió la imagen entonces? Pues leyendo a Marianitu fue que me enteré de esta noticia, para entender todo primero lean el artículo en este blog: Barça Apple, y luego vayan a la conocida web de Noticiasdot.com para que vean que la noticia fue dada a conocer en distintos medios: Apple podría ser el sponsor del FC Barcelona.

Supongo que no están entendiendo nada y a lo mejor ya están pensando que lo más conveniente es hacer uso de la x que tienen en la parte superior derecha del navegador, pero les pido un último click: Mentiras ¿arriesgadas?.

Ingenioso ¿no?

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

No se ve mal, pero de pana suena demasiado irreal.

Dicho por: Gabriel Syme un 5 de Diciembre 2004 a las 10:46 AM

Que bo%as... esto es una muestras de lo que mañana un Blog de "renombre" puede llegar a originar.....

Lo único malo es, que uno de los aspectos que he visto como un punto a favor de los Blogs, es justamente, la credibilidad, ya que cada Post que hace referencia a algún hecho, lo respalda el mayor número de "links" posibles (tu caso), justamente para posicionarse como un buen Blog... y creo que ése, ya perdió su credibilidad como muy bien lo asoma, ahora cada post que él publique, va a tener que poner la coletilla "esto si es cierto" o algo por el estilo, creo que fue una broma de mal gusto... o de esas en la que "se le fue la mano"....

Dicho por: Horacio un 5 de Diciembre 2004 a las 10:50 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.