31 de Enero 2005

Novia despechada vende fotos y video

Seguro pensarán que me la paso buscando cosas absurdas e insólitas e internet, pero aunque no me vayan a creer, los enlaces llegan a mi mágicamente. Este por ejemplo lo vi hoy en el IRC: ***ELENA EN LA GUAIRA I***.

Antes de ingresar al enlace deberán aceptar una advertencia sobre que el material es para adultos, así que luego no digan que los pongo a ver cosas indebidas . Sólo espero que no retiren el producto antes de que ustedes pueda verlo.

Por si desean una introducción ya que su curiosidad no es lo suficientemente grande para hacer click en el enlace, el artículo en venta es un conjunto de 91 fotos y un video de tono subido que supuestamente pertenecen a una mujer que se las dejó tomar con su consentimiento. El motivo que se da para que esta mujer haya actuado así, es que se encontraba despechada porque sospechaba que su novio le estaba montando cachos, por lo que decidió pagarle con la misma moneda y además dejar evidencias del acto consumado.

Ah, y si alguno de mis lectores hombres se está animando a realizar la compra, en la propia web sale esto a modo de incentivo: Atención!!!!!! con la compra del combo se da el contacto con la chica.

| Comparte este artículo:

|