12 de Enero 2005

Hay gente que no se entera

¿Recuerdan ustedes aquel cuento sobre el posible patrocinio de Apple al F.C. Barcelona? La cosa llegó a tanto que en un blog (ahora no recuerdo cual) leí que la noticia había salido publicada en la edición impresa de una revista francesa sobre Macs.

Hoy me he topado con un caso similar. El pasado día de los Inocentes, la web de OidosSucios publicó como broma la noticia de un disco de Metallica 100% en español. La noticia la pueden consultar aquí, y los que conozcan los títulos originales de las canciones seguro podrán reirse bastante.

El detallito viene a continuación, en la web del Correo del Caroní, específicamente en la sección de espectáculo, en donde han publicado la noticia como verídica y para colmo haciendo un "copiar y pegar" descarado de la broma original de OidosSucios: Metallica lanzará disco de éxitos en español.

Hasta yo con mis noticias amarillistas consulto varias fuentes antes de decidirme a reseñarlo en mi blog, y un periódico es algo muchísimo más serio e importante que una web personal. ¿Quién será el(los) atorrante(s) encargado(s) de recopilar noticias para ese medio de información?

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

JA JA JA, que bolas. Lo peor de todo es ese fusil descarado, sin citar fuente ni nada. Ojalá que se los hayan vacilado a más y mejor :-)

Dicho por: Topocho un 12 de Enero 2005 a las 08:36 PM

Que B O L A S jajaja que fusil tan descarado de verdad, rolo de e`etica la de estos periodistas!DJ tiesto??no creo...

Dicho por: Lita un 12 de Enero 2005 a las 08:40 PM

pues no se, pero cuando les lleguen las quejas, tal vez alguien acabe quedando sin trabajo :p

Dicho por: NOlo un 12 de Enero 2005 a las 08:49 PM

...de pana que de periodistas nada. Provoca escribirles. Es como la periodista a la que le escribi hace casi un mes con unos "comentarios" acerca del restaurant donde no dabian "conservar" la reservacion, no me ha contestado siquiera "recibi su mail, algun dia le contestare porque ahora estoy ocupada".

Dicho por: Guillermo un 12 de Enero 2005 a las 08:59 PM

Jajajajajajajajajajaja..... debería darme verguenza que ese sea el principal periodico de Puerto Ordaz (Ciudad Guayana, en general) , pero es que me da mucha risa que sean tan ignorantes!!!

Dicho por: PeaRLy un 15 de Enero 2005 a las 04:30 PM

Yo no soy!

Dicho por: El Tecnorrante un 22 de Enero 2005 a las 08:05 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.