20 de Julio 2008

Trailer de Max Payne

Algunos pensaban que era un mito, otros que se trataba de un chiste que había llegado demasiado lejos; pero la semana anterior, entre otras cosas, nos dejó una prueba de su existencia: el trailer de la película de Max Payne.

Max Payne ha sido uno de los pocos juegos de este siglo que me han enganchado, al punto de jugarlo sin pausas como si no hubiera mañana hasta ganarlo, por lo que desde un comienzo he tenido grandes expectativas sobre la película. Lo que no termina de convencerme es que Mark Wahlberg se haya hecho con el papel principal, me incomoda su permanente expresión de "estoy a punto de tirarme un peo", algo así como la cara de Keanu Reeves. En lo personal, después de Sin City me hubiese gustado que ese rol recayera en Clive Owen. Al menos no es una adaptación de Uwe Boll .

El trailer no adelanta mucho, pero de momento es lo mejor que hay a la espera de su supuesto estreno en el mes de octubre.

Enlace al video en YouTube

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Tenía entendido que no te gustaban los juegos de video... ¬¬ ...pero incluso si Max Payne fue el único que jugaste, lo entiendo. Es un juego inmersivo y con una trama coñoemadrísima. En el trailer se ve que, al parecer, mantienen la atmósfera oscura del juego. Seguro es un festival de plomo, pero igual ya la quiero ver.

Dicho por: Apocalypso Facto un 21 de Julio 2008 a las 01:39 AM

Sin contar juegos de deportes, sólo he jugado Max Payne, Hitman y alguna versión de Age of Empires :P

Dicho por: Marcel un 21 de Julio 2008 a las 12:53 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.