31 de Julio 2008

La esvástica

Gracias a Menéame me entero de la existencia de una página dedicada a limpiar la imagen de la esvástica, buscando que la gente deje de asociarla con la ideología nazi. El dominio es bastante curioso y es probable que en algunas computadoras se muestre incorrectamente al igual que el contenido de la página, pero no pierden nada con hacer el intento http://xn--zkr.com/.

Lo otro que es curioso es que en dicha página señalan lo siguiente: "La esvástica se ha hecho famosa en 4chan". Bueno, no digo que sea mentira tal aseveración, sólo que no es precisamente el sitio más indicado para relacionarlo con la idea que intenta transmitir de esta página. Por ejemplo, nada más al entrar a 4chan me topé con esta imagen, que es una tontería en comparación a lo que normalmente se ve allí.

swastibox

Para quienes no sepan qué es 4chan, digamos que vendría a ser como la poceta de internet, el lugar en donde el racismo, la pedofilia y la xenofobia no son mal vistos.

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Pues yo estoy de acuerdo con lo que defienden, ya que la esvástica es un símbolo muy antiguo y usado en varias religiones, y por culpa de los nazis básicamente hoy en día es casi un "tabú".

Dicho por: fearu un 16 de Agosto 2008 a las 10:36 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.