6 de Julio 2008

La Iglesia Católica Reformada de Venezuela

En los últimos días se ha generado una gran polémica en torno a la nueva iglesia fundada por los partidarios de Chávez con base en la doctrina católica y aderezada con un poco de Martín Lutero.

No seré yo quien critique esta iniciativa cuando uno de mis sueños es fundar una religión y vivir de las donaciones recibidas. No obstante, no puedo pasar por alto el horrible diseño del sitio web de la que aspira a convertirse en la religión del socialismo del siglo XXI. Creo que solamente con una versión antigua de Frontpage se podría hacer algo tan pobre, hubiese quedado mucho mejor improvisar con una instalación de Wordpress y emplear alguna de las plantillas básicas.

Por si acaso en algún momento deciden mejorar el diseño, he guardado una captura de pantalla para la posteridad. Pero si lo prefieren, pueden ir directamente a la página y revisar todas las secciones: www.iglesiacatolicareformada.com.

Iglesia Católica Reformada de Venezuela

Quienes no sepan nada sobre el tema pueden leer al respecto en Nace entre la crítica la Iglesia 'socialista, bolivariana y revolucionaria' venezolana.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

de pana que la página es burda de fea... con respecto a la iglesia esa pues me da igual... de todas formas ni católico ni un coño de esas vainas soy

Dicho por: Alex un 6 de Julio 2008 a las 10:17 PM

^ pero si pink floyd saca una religion cegado no?

Dicho por: alguienahi un 7 de Julio 2008 a las 09:18 AM

^ depende Ray... si se utiliza como Dios la figura de Syd Barrett, le echo bolas xD

Dicho por: Alex un 7 de Julio 2008 a las 03:03 PM

"This Site Was Designed By Wayne D. Fields Contact: deonya22 [at] yahoo.com"

Es que hay cada "diseñador" suelto en las internets...

Dicho por: Apocalypso Facto un 8 de Julio 2008 a las 11:35 AM

Merde, y ahora seremos anglicanos?
El site lo que da es pena...

Dicho por: Natie un 8 de Julio 2008 a las 10:36 PM

No se trata de tener alguna religion para vivir de donaciones. he estudiado la biblia y me quedo catolico hasta la muerte, esta es la unica iglesia fundada por jesucristo y no precisamente para cobrarle a la gente lo tanto que ha hecho Dios por cada uno de nosotros

Dicho por: andres rodriguez un 14 de Agosto 2008 a las 05:40 PM

Pobres simples ustedes.... Antes de escribir algo sobre loque no sabes nada debes investigar,primero, no somos chavistas, segundo, los politicos del diablo que tenemos en nuestro Pais, tanto escualidos como chavistas,no nos han dado un solo centavo, todo lo que se hecho en nuestra iglesia es con el esfuerzo de los mismos miembros, todavia nos faltaarreglar el techo de la iglesia principal porque cuando llueve se moja el suelo, y tu crees que si nos financiara estos politiqueros inservibles estaria la iglesia principal asi????

Mijito te sugiero investigar, aunque no te culpo, porque con tanta basura que muchos medios de comunicacion le meten en la cabeza a la gente, tanto chavistas como opositores, se tapan el cerebro y dicen cosas que nisiquiera saben.

investiga muchacho!!!!!!

Dicho por: Douglas un 5 de Marzo 2011 a las 09:38 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.