30 de Abril 2007

Megadeth - United Abominations

Megadeth - United Abominations coverFinalmente llegó uno de los discos que más esperaba de este año en curso y no me ha defraudado en lo absoluto, espero que, llegado el momento, Dream Theater y Iced Earth mantengan el nivel.

United Abominations me parece un disco excelente, no tengo detalles que mencionar ni críticas que hacerle a las 11 canciones que componen la versión regular del álbum; espero que eso valga de amplia recomendación a los seguidores de este género.

Solamente podría decirles que, habiéndolo escuchado apenas dos veces, con sus riffs y solos, ya lo considero uno de mis discos favoritos de la banda de Dave Mustaine, compartiendo podio junto a "Rust in Peace" y "The System Has Failed".

Lo único malo que puede traernos este nuevo disco es que seamos bombardeados con entrevistas de Mustaine quejándose de sus actuales compañeros, de sus antiguos compañeros, de Metallica, y que de paso nos amenace con no hacer más música

Hoy me siento generoso, y por lo tanto este disco se lleva un 10 de 10 .

P.D: Si bajaron el disco de internet y lo hicieron antes del día de hoy, es probable que tengan en su poder una versión de baja calidad a pesar de los 192 o 320 kbps del ripeo. En ese caso les sugiero que busquen la otra copia o que esperen al lanzamiento oficial del disco.

Comentarios (49) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Tenia tiempo sin escuchar nada de ellos, aunque no me gusto su ultimo disco voy a ver que tal sale este. Gracias por el dato. Saludos.

Leslie

Dicho por: Leslie un 1 de Mayo 2007 a las 12:30 AM

Definitivamente Mustaine debería desincorporar de la discografía de Megadeth todo lo que se hizo después de Youthanasia y antes de The System Has Failed! Este United Abominations está tri-arrecho, incluso más que The System Has Failed. El thrash ha vuelto a Megadeth!

Dicho por: Apocalypso Facto un 1 de Mayo 2007 a las 01:26 PM

Yo escuho el disco desde el viernes que lo baje, el disco me recuerda mucho al youthtanasia, pero la version a tout le monde con christina scavia de lacuna coil esta muy buena.
La primera cancion con que abre es demoledora, baja un poco con la 2da pero luego el ritmo lo mantiene. Buen trabajo de mr mustaine

Dicho por: zeitan un 1 de Mayo 2007 a las 09:03 PM

Yo tengo duda de la version de a tout le monde, no quiero q la arruinen !!!! bueno ya lo bajo y a ver q pasa aunq parece q si hay buenas criticas, y ya. saludos !
;)

Dicho por: Hikaru un 2 de Mayo 2007 a las 01:49 AM

Que ar+*/choo! voy a descargarlo en cuanto pueda =D.

Qué lástima que Mustaine aún siga complicándose la vida por metallica, que los deje en paz ya =s

Dicho por: Salva un 2 de Mayo 2007 a las 03:18 PM

bien... la version de a tout le monde es muy buena y tambien suena bastante comercial. Por otro lado, no creo que haya necesidad de desconocer cripting writting, risk y the world needs a hero; aunque no suenan muy megadeth, a mi me parecen discos muy buenos tambien - solo del risk dudo un poco, aunque i´ll be there y time son canciones que pegan duro en el alma -.

Dicho por: javier un 7 de Mayo 2007 a las 12:51 PM

ademas... olvide decir que la cancion never walk alone...a call to arms, si se dan cuenta suena muy a vortex del cripting writting.

Dicho por: javier un 7 de Mayo 2007 a las 12:56 PM

Aguante Mustaine, volvió la sinfonica del Colorado. Por fin un disco de trash. Estamos vivos. Comparto lo del 10/10Excelente disco

Dicho por: beto un 7 de Mayo 2007 a las 05:10 PM

Finalmente, METALLICA ha muerto asesinada a manos de MUSTAINE.
Gracias Colorado!!!

Dicho por: Hatebreeder un 8 de Mayo 2007 a las 03:03 PM

ya quiero oirlo. como rayos lo bajo en la web.

Dicho por: daniel un 9 de Mayo 2007 a las 06:37 PM

Está muy muy arrecho!!! El estribillo de Gears of Wars es bestial. No me gusta A Tout Le Monde 2007 con la tipa de Lacuna Coil. Muy buen disco. Esperemos que esta formación sea duradera y comiencen denuevo una era como la de Menza, Ellefson y Friedman

Dicho por: Jesús un 9 de Mayo 2007 a las 10:26 PM

wenas... este es un gran disco, con grandes riff y manteniendo la linea de su antecesor. sim embargo, hay momentos en que las canciones pierden fuerza o se ven cambios muy forzados. yo le daria un 9.

Pd: a tout le monde suena bien, pero es mejor con marty friedman en la guitarra.

Dicho por: MetalSnakke un 12 de Mayo 2007 a las 07:08 PM

El anterior no me gustó, espero que en este nuevo si retomen un poco el sendero...por los comentarios se ve que está bueno...la única rola que he escuchado es la de "A tout le Monde" con Cristina y suena muy bien...igual o mejor que la original...

Dicho por: ROCKSTAR un 12 de Mayo 2007 a las 10:28 PM

Ninguno de los discos de Megadeth tiene desperdicio!!! Y este lo he oido poco, pero me está encantando, como cualquiera de los anteriores. Y entre los anteriores también incluyo el trabajo de Mustaine en MD 45.

Lástima que con la cantidad de canciones "sueltas" que tienen por allí: New World Order, One Thing, Crown of Worms, Bullprick, ... incluyan en el disco el A Tout Le Monde (que considero una canción buenísima!!!), pero para que repetir canciones con el repertorio que tiene!!!??? Yo voto por un "Hidden Treasures II" ;-)!

Dicho por: Jaume un 15 de Mayo 2007 a las 10:10 AM

personalmente yo habia quedado completamente satisfecho con el system has failed, no paré de escucharlo y encontrarle detalles nuevos desde el 2004 hasta hoy y aunque no me convencía mucho chris poland en la guitarra logre aceptarlo.

ahora en este nuevo disco noto muy floja la voz de mustaine, parece como q tuviera demasiados efectos para hacerla sonar bien, y principalmente glen drover arruina el disco por completo. si hubiera sido otro guitarrista o mustaine hubiera hecho mas solos safaría mas.

fuera de eso los temas estan buenos, sacando los solos de guitarra asquerosos del gordo glen. pero no le llega ni a los talones a the system has failed

Dicho por: Dardo un 16 de Mayo 2007 a las 12:15 PM

Bueno yo baje el disco antes de tiempo y puedo decir que suena bien en cuanto a la calidad de grabado, de acuerdo a las opiniones anteriores este disco se orienta mas al heavy metal no al trash como mencionan los ingnorantes ademas la version de a tout le monde demasiado posera y comercial ¿acaso dave mustaine quiere ser metallica?, pero bueno aparte de eso el disco esta bueno y me gusto buenos riff solos buenos solo que estaria seguro que con otro guitarrista el disco hubiese brillado ese cerdo de drover no sabe basta comparar el solo de tornado of souls en vivo hecho por martyn o pitrelli esos salen notables pero este cerdo se a dado el lujpo de modificarlo ya que su capacidad como guitarrista le impide sacar el solo como corresponde lo unico que esta claro es que este disco es obra del maestro dave mustaine o megadave el resto de musicos son compañania eso si hay que destacar la tecnica del nuevo bajista

Dicho por: DIMEBAG un 16 de Mayo 2007 a las 10:08 PM

No me he podido bajar el cd ¿qué tal la versión de A Tout le monde con Cristina Scabbia? Yo de verdad que no soy para nada fand e Lacuna Coil y no me imagino la voz de Cristina con Mustaine.
POr cierto, no tienen nada que ver, ya que menciono a la Scabbia, Marcel, has oido el cd nuevo de Within temptation? jajaja, es que me da curiosidad saber qué opinas del disco después de aquel "polémico" post sobre el disco anterior (Me parace que el disco nuevo es mucho mejor que el TSF pero el single promocional es un asco)
¿Sabes dónde me puedo bajar el nuevo de Megadeth?
Gracias235

Dicho por: Beatriz un 19 de Mayo 2007 a las 12:00 PM

Hola Beatriz, irónicamente en esta oportunidad sí estuve conforme con un material de WT (el single), pero todavía no he escuchado el disco.

Te estoy enviando un correo para poder extenderme mejor en todos los puntos.

Dicho por: Marcel un 19 de Mayo 2007 a las 03:42 PM

MUSTAINE un capo total no escuche el disco pero lo voy a comprar ya,una lastima q no haya vuelto ellefson cuando se fue el otro boludo.Yo vi el gigantour del dvd y el gordo ese me parecio un pellotudo no le llega a los talones a poland(es muy bueno fijense en peace...) ni hablar de marty,me coparia q se junten como rust ese es un super grupo y basta ya de hablar de mustaine y metallica,megadeth es la unica banda q representa al heavy metallica murio en el 96,fijense los ultimos discos st anger una mierda total una verguenza para killemall o master,fueron buenos pero el colorado los paso por arriba. AGUANTE MEGADETH

Dicho por: Moyo un 22 de Mayo 2007 a las 01:06 AM

EXELENTE DISCO,MEGADETH Y EL HEAVY METAL DE NUEVO EN PRIMERA LINEA...GRANDE COLORADO¡¡¡¡

Dicho por: fernando un 22 de Mayo 2007 a las 03:54 AM

Ehh,... a mi si me gusta como toca glen dover, me gusta mas que friedman y pitrelli. Este tipo hace solos mas limpios y tiene mucha tecnica; casi ni mueve los dedos cuando toca riffs y solos intrincados. Y... la voz de Mustaine tambien me gusta mas; en este trabajo no distorciona, ni gruñe tanto mientras canta.

Dicho por: javier un 23 de Mayo 2007 a las 12:36 PM

En estos momentos me encuentro escuchando el disco y me parece uno de los mejores trabajos del megadeth contemporaneo, fuera de las alineaciones que hicieron grande a la banda. Haciendo un analisis muy objetivo, la primera parte del disco es muy buena, solos y riffs extraordinarios, con el toque de Mustaine pero ya enfocandolos a lo que es la escena actual, la cosa para mí se pone turbia con A Tout Le Monde (Set Me Free) la cual no me llena como su version original en la cual se puede sentir el sentimiento que encierra la voz de Mustaine, sobre todo por el mensaje que lleva la canción, creo que no seria mala estrategia comercial lanzarla como primer single de este disco ya que a eso le tira y lo único que aporta Scabbia es el cachondeo visual. Después de esto siguen 3 rolas que bajan un poco de intensidad, no sin perder lo significativo.
En resumen: excelentes solos, excelentes riffs, buenas letras como es costumbre, la voz de Mustaine mas trabajada pero no pierde el feeling.
Calificación: 9

Dicho por: Berniuxxx un 24 de Mayo 2007 a las 06:37 PM

¡¡ Megateth ha vuelto ¡¡

Bajé el "United..." 2 semanas antes de que saliese el disco y está en muy buena calidad ¿¿?? y me ENCANTO TODO los 11 tracks son de la mas alta calidad artistica y metalera que TANTO URGE con los musicos en la actualidad

la version de A Tout le Monde con Cristina Scabbia me gustó mas que la original -siii, radiofonicamente amigable- pero TREMENDAMENTE sensible :p

Un gran disco, sobrepasando sus discos anteriores y se que "nivela" al Rust in Peace y hasta su disco debut "Killing is my business...."

Maaaldito Mustaine... ERES UN OJETE, PERO UN CHINGON A LA VEZ... TE ADMIROOO ¡¡

Dicho por: Patricia un 26 de Mayo 2007 a las 12:21 AM

ok. DIMEBAG... mira, ponte a pensar en esto: el hecho de que diga que Mustaine cambio su manera de cantar (que por cierto, me gusta mas) ya por alli te dice que he escuchado sus anteriores trabajos... sino fuese asi no hiciera esa observacion comparativa. Yo vengo escuchado y ademas, siendo ULTRA FAN del grupo Megadeth desde el año 1992 cuando salio Countdown to Extinction - no soy un metalero de ahorita. soy metalero desde el año 90 - Conozco como toca Friedman, conozco como toca Pitrelli y de pana, te digo que ambos son grandes pero Glen Drover es para mi, SUPERIOR en cuanto a Tecnica ... y cualquier guitarrista estudiado te lo puede corroborar.

Dicho por: javier un 29 de Mayo 2007 a las 11:13 PM

HOLAS SOLAMENTE QUERIA DECIR...
GENTE ES HEAVY METAL...NO MUSICA PARA NENITAS MIMADAS!!!...
LOS COMO PUEDEN CRITICAR LOS SOLOS APRENDAN A TOKAR LA GUITARRA Y DPS ME DICEN...EL CD LA VERDAD TA BARBARO...HACIA MUCHO Q NO ESCUCHABA BUEN HEAVY METAL!!!
BUENO GENTE AGUANTE EL HEAVY METAL!!!
NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS MIERDITAS Q ESTAN SONANDO AHORA...Y NO SE PRENDAN EN LA MODA DE LOS PUTOS ALTERNATIVOS DE HOY EN DIA!!! AGUANTE LOS METALEROS!!!

Dicho por: Lucas un 30 de Mayo 2007 a las 12:35 AM

Ya me compre el disco y lo escuche bien 5 veces no se parece nada al peace cells.. como dijeron mas bien sigue la onda de TSHF aunque un disco como este en este epoca hay q agradecercelo a dave.La mejor cancion es por lejos UNITED...,la version de a tout le monde no es una cagada pero la original encierra un sentimiento que mustaine hacia llegar a cualquiera.Por otro lado se ve mejor que nunca la clase de guitarrista que es MUSTAINE y el nivel en el que esta brutal.Esto va para JAVIER como vas a decir que te gusta mas como canta ahora sin distorsionar ni gruñir que eso es lo que lo hace tan buen cantante,que pareciera que va a quedarse sin voz por gritar eso es lo que mas queremos escuchar(escucha the conjuring y decime que no esta bueno o rattlehead del dvd).Igual todo bien che.
P.D:EL disco hay que comprarlo no vale la pena perderselo y el solo de burnt ice es muy parecido al de holy wars aunque mas largo.
LARGA VIDA A MEGADETH

Dicho por: moyo un 4 de Junio 2007 a las 04:18 PM

Pues no me acaba de convencer.... empieza muy bien, con canciones thrasheras... pero acaba perdiendo fuerza... no se... regularcillo.... soy fan de megadteh desde el Peace Sells.... añitos ya que tiene uno :p

para mi, como el Peaces Sells o el Rust en Peace... nada.. pero weno... solo es una opinión

Dicho por: Madveras un 6 de Junio 2007 a las 01:18 PM

Pues yo creo que es un buen disco! Puede que Megadeth tenga discos mejores (seguro), pero creo que este no será uno de esos discos que un grupo termine renegando, al contrario! Vamos, que no va a ser un St. Anger más! Como Madveras creo que pierde fuerza a partir de la mitad, pero aún así suena de la hostia! Ups the Megadeths!
Ah, estuve en el último concierto de Metallica en Lisboa y fue la leche! Todavía me duelen las piernas! Me flipan los dos grupos, no es pecado, no?

Dicho por: Ardila un 30 de Junio 2007 a las 08:44 AM

Es aplastante, pero no es brillante... me encanta el disco, pero yo esperaba escuchar algo más "progresivo", me parecen de altísimo nivel el TWNAH y TSHF, y ahora este CD con riffs y solos aplastantes, pero los riffs no son tan ingeniosos... igual, un 8, me divierte, me gusta, tiene pasajes gloriosos... Y los Drover son los peores músicos que tiene y tuvo Megadeth.

Dicho por: Markevich un 24 de Julio 2007 a las 02:24 AM

Por cierto, son unos ignorantes los que hablan mal del The World Needs a Hero.

Dicho por: Markevich un 24 de Julio 2007 a las 02:45 AM

GLEN DROVER GRAN GUITARRISTA? POR FAVOR, NO TIENE EXPERIENCIA, es pésimo, arruina los solos de los grandes guitarristas que tuve Megadeth, su técnica es una cagada porque toca solos inentedibles, modifica los solos y quedan horribles.

Dicho por: Markevich un 24 de Julio 2007 a las 03:06 AM

excelente disco lejos uno de los mejores junto con rust in peace, countdown to extinction y cryptic writings, este disco estaria en los mejores, tiene temas muy buenos, washington is next es mi favorito, la que no e gusto para nada eso si es la version de a tout le monde, encontre que quedo pesimo, la escucho y escucho pero no me convence la encuentro muy mala. Sale como sin "feeling".

Dicho por: Szadek un 22 de Agosto 2007 a las 01:03 AM

AAHH que disco tan bueno..que mas decir?, es perfecto. Y no seria mala idea de eso, de un Hidden Treasures II.

Dicho por: Xabier un 1 de Septiembre 2007 a las 05:26 PM

si glen drover fuese "malo", Dave Mustaine no lo tendria en el grupo; esto lo digo para quienes conocen sobre la personalidad de Mustaine. Sigo diciendo lo mismo de hace meses: Glen drover utiliza muy buena Tecnica, asi lo consideren o no un buen guitarrista. No se si como guitarrista tenga feeling o carisma o sea un cerdo jejee, pero su TECNICA ES MUY BUENA. El The world needs a hero es muy buen album por cierto.

Dicho por: javier un 14 de Septiembre 2007 a las 08:27 PM

HOLA A TODOS(SHILO MEGADEATH)
NOMAS DECIA QUE PUES
EL HEAVY METAL ES LO MEJOR ¬¬
LA NETA PUES AL QUE NO LE GUSTE!!
ME LO SHINGO:)
SOBRES PUES ADIOS A TODOS

ATTE:NO ME VOY A SHINGAR A NADIEN..

Dicho por: vladimir un 14 de Octubre 2007 a las 10:28 PM

A mi la neta me latio mas que los ultimos discos de Megadeth, pero difiero de la mayoria respecto a la nueva version de A tout le monde, es inferior a la original y tal vez soy anticuado pero Drover no es ni la sombra de lo que es Marty Friedman (de quien por cierto les recomiendo ampliamente el ultimo album Loudspeaker !no'mas vean las colaboraciones!)y en particular en esa rola le falta felling.

Lo que no tiene madre es el final de "Play for blood" muy headbanger.

Saludos

Dicho por: Armando Villalobos un 30 de Octubre 2007 a las 12:28 AM

comom se nota que los que critican a drover no saben un carajo lo que es sentarse y practicar swep piking arpegios y toda la bola, deven ser esos tarados que se compran eqiuipos carisimos para hacer dos notas y despues emborracharse a mas no poder y eso es todo ,, ese violero es buenisimo ,y hay que tener pelotas para ponerse en el lugar de friedman, pero ese puto de friedman (y lo sigo desde que estaba con mik varney y jason becker, era mi idolo )arruinaba el los solos porque los tocaba sin ganas y se queria ir de la banda ,busquen info que el mismo mustein lo confirmo, sus solos apestaban y glen los toca limpios y si te fijas bien all pitrelli no se los sabia pero inventaba soluciones faciles este glen lo que no lo supo lo mejoro con mas notas complicadas lo que demuestra que la mente del chabon esta mas alla que la de los que lo critican , aguante that one night y argentina y malmsten

Dicho por: didama un 26 de Diciembre 2007 a las 03:45 PM

me parece que este disco es lo mejor que ha sacado mustaine en los ultimos 10 años despues de youthanasia es muy solido y muy completo te da para escucharlo corrido cancion por cancion, aunque la nueva version de a tout le monde es un poco inferior en calidad musical a la original no cree que desentone con el disco, todas las canciones me parecen buenas en especial sleepwalker,washington is next, never walk along y burnt ice, tienen solos tremendos. para los que estan criticando a la nueva formacion me parece que estan siendo un poco ignorantes los tres tienen las credenciales y el talento necesario para estar en megadeth y creo que va a durar muchos años y traera muchos exitos igual que la de friedman, menza y ellefson y me parece que glen drover es mejor guitarrista que pitrelli saca mejor los solos que el, he visto los conciertos en video y por lo menos en hangar 18 pitrelli no sacaba el solo completo lo cual si hace drover los que dicen que lo saca diferente de friedman no sean ignorantes por muy buenos que sean los guitarristas cada uno tiene su estilo particular y no puede copiar el sonido del otro, ademas no olviden que viene de kingdiamond que es tremenda banda

Dicho por: pablo un 18 de Enero 2008 a las 11:03 PM

NO HAY NADA MEJOR QUE MEGADETH

Dicho por: Yoo un 6 de Febrero 2008 a las 04:35 PM

A mi me gusta este album, pero me parece que megadeth tiene mejores... lo importante no es que megadeth haga una obra maestra (porque de hecho tiene como 4 o 5, hechas en diferentes formas) sino que megadeth es una banda de corazon y amor por la musica y no por el dinero (escuche que dijeron metallica?) y ojala asi muera mustaine y no tapado en verdes pero si un adepto como creo que ahora deben estar esos posudos de metallica. Recomiendo que se estudien el the world needs a hero, no es el mejor pero tiene mucho sentimiento y oscuridad

Dicho por: rafadeth un 7 de Abril 2008 a las 02:53 AM

las liricas de "washington is next" son de las mejores que tiene megadeth, junto con "countdown to extintion" y "holy wars" te erizan la piel si las analizas con detenimiento...rafadeth@gmail.com

Dicho por: rafadeth un 7 de Abril 2008 a las 02:59 AM

ahhhh... dicho por roger waters (me imagino que saben quien es...!!!!!) " Un musico excelente no necesariamente debe ser el mas VIRTUOSO, un buen musico sabe componer algo que te llegue al alma y sabe que hasta los silencios en la musica te permiten interiorizarte con ella..."

No se trata de quien toque mas rapido ni mas limpio, se trata de quien COMPONE mejor. ok...rafadeth

Dicho por: rafadeth un 7 de Abril 2008 a las 03:14 AM

Para DIMEBAG: El asunto de a tout le monde demasiado posera y comercial ¿acaso dave mustaine quiere ser metallica?, eh!!!!!!!! dave en metallica, Mustaine era Metallica, por desacuerdos, envidia, lo que sea, lo echaron fuera, etc.
No creo que Mustaine tenga que copiar a Oximetallica para crear un buen tema.
MEGADETH es MEGADETH.

Dicho por: MIGUEDETH un 18 de Julio 2008 a las 09:44 PM

GLEN DROVER = TECNICA? NO SEAN IMBECILES SOBRE TODO JAVIER, APRENDE A DIFERENCIAR DE MUSICA Y NO TRATES DE ENGAÑAR A LA GENTE CON QUE ERES "METALERO" DE HACE MUCHO TIEMPO.... CACHADO.

Dicho por: marcelo un 12 de Agosto 2008 a las 07:23 PM

El united es un disco heavy,y tiene a lo que caracteriza megadeth, unos riffs atronadores, los mejores temas desde mi punto de vista son Blessed Are The Dead, Never Walk Alone, Sleepwalker, Washington Is Next y Gears Of War. El colorado es un capo y nadie tiene esa facilidad que tiene para componer el muy puto, Aguante Megadeth y que dure con esta alineacion.

Dicho por: Davem un 8 de Noviembre 2008 a las 06:28 PM

El united es un disco heavy,y tiene a lo que caracteriza megadeth, unos riffs atronadores, los mejores temas desde mi punto de vista son Blessed Are The Dead, Never Walk Alone, Sleepwalker, Washington Is Next y Gears Of War. El colorado es un capo y nadie tiene esa facilidad que tiene para componer, Aguante Megadeth y que dure con esta alineacion.

Dicho por: Davem un 8 de Noviembre 2008 a las 06:29 PM

sinceramente me gusto mucho de los primeros temas, como Washington Is Next
sleepwalker(buenisima se me quedo pega XD) gears of wars tambien, pero never walk alone?, es buena cancion aunque es muy directa encuanto al cristianismo de mustain
aun asi muy buena casi me identifica por un momento, a tout le monde me gusto solo por que cristina es rika XD.....

Dicho por: Davideth un 8 de Diciembre 2008 a las 01:16 PM

amo megadeth

Dicho por: metalicia un 1 de Febrero 2009 a las 06:12 AM

De pana que mustaine es un compositor excelente... es normal que la masterizacion no sea muy buena en los albums de megadeth y particularmente al ingeniero de audio de este disco ay q acribillarlo, pero la habilidad de estos tipos supera el escollo y es para mi este album una reliquia del thrash heavy metal... mustaine deberia buscar al ingeniero de audio de stve harrys que si hizo un excelente sonido en los albums brave new world y a matter of life and death

Dicho por: gabriel un 12 de Mayo 2009 a las 02:56 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.