13 de Diciembre 2007

Catacombs

Catacombs posterHabiendo tantas películas buenas por ver yo siempre escojo cine desconocido o de baja calidad, en algunos casos me esmero tanto que cumplen con los dos atributos. Por lo tanto hoy me toca hablarles de Catacombs, ¿la razón para haber visto esta película? Solamente porque en ella actúa Pink, del mismo modo que tengo pendiente The Flock porque actúa Avril Lavigne, vergonzoso a más no poder.

Victoria emprende un viaje a París para pasar unos días junto a su hermana Carolyn (Pink), quien inmediatamente la invita a una fiesta clandestina organizada en las catacumbas de la capital francesa. A pesar de que su hermana y sus amigos le hablan sobre la leyenda de un Anticristo que allí reside, nuestra turista se empeña en recorrer las galerías sin más compañía que una linterna y, como se podrán imaginar, se pierde y comienza a ser perseguida por la fulana criatura infernal. Para completar su mala suerte, una redada de la policía acaba con la fiesta y ella queda atrapada bajo tierra y a oscuras intentando encontrar una salida en medio de ese laberinto.

Esa es toda la película, solamente me faltó contarles el final, el cual es tan extraño y mal ejecutado que parece haber estado a cargo del director de Hostel. A pesar de lo tediosa que pueden ver que es la historia creo que podría gustarle a quienes hayan disfrutado con The Descent.

Valoración: 4/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola ¿cómo estás? paso para decirte que Blogger bloqueó el acceso a mi blog (presumo que debido al post sobre la guerra de Irak que publiqué ayer) ya puse el reclamo y estoy esperando a que se resuelva, me dicen que puede tardar unos 15 días. Si no se resuelve me tocará abrir un nuevo blog.
Besos,
Lycette

Dicho por: La Negra un 14 de Diciembre 2007 a las 01:04 PM

Se oye definitivamente ABURRIDA

"Saludos Monocromáticos"

Dicho por: Neogabox un 14 de Diciembre 2007 a las 11:57 PM

Lycette, te respondí a tu correo (por si acaso no lo has visto todavía)

Neogabox, dura como hora y media y con todo y eso se hace eterna :-s

Dicho por: Marcel un 17 de Diciembre 2007 a las 11:25 AM

para nada aburrida, de entre tanta basurilla cutre de terror destaca. y mucho ;)

Dicho por: byii un 4 de Marzo 2008 a las 07:29 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.