23 de Diciembre 2007

Death Sentence

Death Sentence posterDirigida por James Wan, creador de Saw, y con una banda sonora producida por el mismo hombre que está a cargo de la música en la mencionada franquicia de terror, Charlie Clouser; llega esta película protagonizada por Kevin Bacon interpretando a un padre de familia al que se le desmorona su mundo perfecto tras una fatídica noche en donde una pandilla asesina a su hijo mayor.

Para complicarle más las cosas, al ser el único testigo del crimen y no haber cámara de seguridad en el lugar, el sistema penal no puede ofrecerle una amplia condena para castigar al asesino, por lo que decide que lo más conveniente es tomarse la justicia por sus manos.

Quienes hayan odiado Saw pueden estar tranquilos, Death Sentence no está cargada de gore y violencia, es más una película de acción con una gran actuación de Kevin Bacon intentando balancear la ecuación de la vida.

No obstante siempre hay un lado negativo, como toda película de acción tiene su buena dosis de engaños y exageraciones. Al verla descubrirán las siguientes cosas: ninguna bala puede impactar a Kevin Bacon salvo que se esté moviendo en cámara lenta o esté bajo una luz roja; un hombre de oficina está en mejor estado físico que toda una pandilla de delincuentes; y Kevin Bacon puede alterar el espacio-tiempo para comprar armas, aprender a usarlas (leyendo sólo el manual) y enfrentar a los criminales mientras la detective apenas se traslada desde el hospital a su casa .

En lo personal nunca le doy importancia a esos detalles en películas de acción o terror, por lo que eso no me impidió pasar un muy buen rato viendo Death Sentence. Queda de ustedes decidir si esta es la clase de cine que puede salvarlos de 2 horas de aburrimiento o no.

Valoración: 7,5/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Me dieron ganas de verla Kevin Bacon en este tipo de películas es muy bueno.
Un abrazo.
PD: Feliz navidad Marcelin

Dicho por: La Negra un 23 de Diciembre 2007 a las 08:16 PM

Feliz Navidad para ti también. Si la ves, espero que te guste.

Dicho por: Marcel un 24 de Diciembre 2007 a las 12:07 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.