12 de Diciembre 2006
Sirenia - Nine Destinies and a Downfall
Gracias a Maybeth descubro que ya se encuentra disponible un promo de lo que será el nuevo disco de Sirenia, a salir al mercado el 23 de febrero del año entrante.
El regreso de Sirenia tras su EP Sirenian Shores de 2004 tiene como principal novedad el cambio de la voz femenina de la banda, puesto que Monika Pedersen ha reemplazado a Henriette Bordvik, quien hace ya más de 1 año anunció su decisión de abandonar el proyecto de Morten Veland.
Nine Destinies and a Downfall está compuesto por 9 temas, y al compararlo con los trabajos previos de Sirenia lo primero que se me ocurre decir es simplemente que el sonido es distinto. No sólo por la obvia razón del cambio de vocalista, sino porque además la voz de Morten Veland tiene poca participación a lo largo de los 43 minutos de duración de NDAAD, lo que al menos en mi caso me impidió en esta ocasión asociar a Sirenia con una banda que suena como Tristania en sus inicios.
Lo mencionado anteriormente no es en lo absoluto algo negativo, e incluso la escucha de este álbum me resultó algo muy entretenido. Júzguenlo por ustedes mismos, por mi parte mi valoración es de 7/10.
Comentarios
Sirenia > Luis Miguel
:-)
Pero no mejor que Laura Pausini, eh!
sirenia es la raja...escuxo sus 3 albumes casi siempre y espero ke se puedan bajar esos demos...ahora voy a ver...y tu blog esta mu weno...estos asi son entretenidos de ver...mucha y variada informacion..pa todos los gutos...sigue asi..xauuuu
suena diferente, este album ya no es tan "pesado" como lo fueron sus primeros tres.
mmmm.... me parece q sirenia va en camino de hacerce un poquito mas comercial.
esperemos a ver el 2007
replop, me compre un cd de sirenia y me vino el disco de inkubus sukkubus ke por cierto esta recontra bueno no me molesto ke se ayan confundido de cd jaja de hecgo regresare por mas cd ellos y por ahi reclamo el de sirenia jejeje
HEY ME ENCANTA SIRENIA, ME GUSTO TU BLOCK TIENE UN TOQE DIFICIL DE DESCRIBIR.
BUENAS LUNAS
LADY SAD
busco musica de inkubus sukkubus