17 de Diciembre 2006
El hombre sin pulso
Gracias a la implantación del Heartmate II, un corazón mecánico fabricado por la corporación Thoratec, Gerard Langevin puede decir orgullosamente que él es un hombre sin pulso.
Este canadiense de 65 años y con dos infartos a cuestas, no era un paciente apto para un transplante de corazón por otras condiciones médicas que padece, según informó la doctora Nadia Giannetti. Por lo que ante la insistencia de su esposa y con la ayuda del hospital que se hizo a cargo de los 100 mil dólares que cuesta la operación, el señor Langevin decidió aceptar este implante.
La operación resultó todo un éxito y este dispositivo le proporcionará aproximadamente 10 años de tranquilidad en cuando a problemas cardíacos se refiere.
Si bien no encontré ninguna información al respecto, supongo que al carecer de pulso y presión arterial esta persona no podrá realizar ninguna actividad que requiera un transporte adicional de oxígeno hacia su organismo; pero al menos podrá llevar una vida mucho mejor que la que estaba teniendo hasta el momento.
La noticia en Barrapunto y toda la información técnica sobre este dispositivo en Thoratec, sitio de donde tomé la imagen que acompaña a esta nota.
Comentarios
"no podrá realizar ninguna actividad que requiera un transporte adicional de oxígeno"
O sea... que le recetaron impotencia x_X
Si tiene una erección seguro se desmaya jajaja.
Diossss hombres,no pudieron pensar en cualquier otra cosa como ver una pelicula de suspenso o trotar? jajajajaja
WTF? sin pulso... ay dios... que chimbo... pero bueno, todo sea por la eterna juventud que tanto buscamos... que loco verdad?
Un gusto desde colombia es 1era vez k ingreso a tu pag y la verdad me encanto.Felicitaciones y k sigas asi divertiendo. haaaaa:Posdata un prospero año y k el intelecto siga siempre activo para k sigas con estas notas bye besitos,,