6 de Diciembre 2006
Los regalos se deben abrir el 25
Una madre del poblado de Rock Hill decidió llamar a la policía cuando descubrió que el regalo de Navidad para su hijo se encontraba abierto. El detalle peculiar de la historia es que esta señora estaba consciente de que el regalo había sido abierto por su propio hijo, pero aun así insistió en que fuera detenido por los oficiales de la policía.
El niño de 12 años había sido advertido por su abuela para que no abriera su Nintendo Game Boy Advance hasta el día de Navidad; pero este domingo fue ella quien se percató que el regalo estaba abierto y le comunicó la situación a su hija, quien llamó a la policía a pesar de que el muchacho devolviera el Game Boy en cuestión.
Dos oficiales del departamento de policía de Rock Hill acudieron a la escena del crimen y aceptaron presentar cargos contra el niño por ratería. Por tratarse de un menor de edad y de un delito leve, el niño fue puesto en libertad el mismo día.
Según relata la fuente de la noticia, el niño siempre ha mostrado problemas de conducta y la madre sólo intentaba buscar ayuda ante esas dificultades. Para completar el cuadro, se trata de una madre soltera que tuvo a su hijo con apenas 15 años de edad.
Más información en The Herald y la noticia la descubrí en Clipmarks.
Comentarios
Esta dificil la cosa. Bruja o mujer conciente...dificil elegir, aunque si es una joyita el niño pues...
Jajajaja el mundo esta looooocooooo looooocooooo
Que manera de meterle caracter al asunto... pero bueno, si ella empezó a portarse "mal" desde taaaan joven, era de esperarse que se le devolviera de alguna manera jeje
Que ridículo. Una madre que metió preso a su hijo por solo abrir el regalo antes del 25. En otra ocasión sencillamente se lo pudo confiscar.
Lo encuentro tan surrealista... supongo que llegara un momento en que nos dejaremos de sorprender pero llegado ese momento espero no encontrarme en este mundo!