25 de Diciembre 2006

Rocky Balboa

Rocky Balboa posterUna de las películas que más ansiaba ver este año era el regreso de Rocky. Honestamente pensaba que sería un desastre, 16 años después del estreno de Rocky V, que ya de por sí me había parecido bastante floja cuando la vi años atrás, pero aun así tenía demasiada curiosidad por ver de nuevo a Rocky Balboa en acción.

La historia nos presenta a un Rocky en sus 50 ya pasados hace rato, dedicando su vida a manejar su propio restaurante y en medio de lo que pareciera un estado depresivo por la muerte de su esposa Adrian y la mala relación que mantiene con su hijo.

Los primeros 45 minutos de la película transcurren en lo que viene a ser el intento de Rocky por darle un nuevo sentido a su vida, y finalmente se le ocurre que lo mejor para él es regresar al cuadrilátero. Su idea original era la de participar en pequeñas peleas a nivel local, pero por cuestiones del destino que sólo se dan en el cine , se le presenta la oportunidad de pelear directamente contra el actual campeón invicto de todas las asociaciones.

Poder llegar a odiar a Mason Dixon tanto como en su día lo hice con Ivan Drago dice mucho para mi de esta nueva cinta de Rocky; así como también haber alcanzado tanta euforia en determinado momento de la película que me haya provocado golpear la pantalla , considerando de paso que soy un tipo que detesta el boxeo .

Mi puntuación 8/10 y esperando que llegue el 2008 para ver Rambo IV .

Comentarios (18) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.