20 de Junio 2011

Ecosonogramas 3D

Tras mucho tiempo de inactividad en este blog, quiero aprovechar la noche de hoy para confesarle algo a las cuatro personas que todavía no han eliminado a este sitio de su lector de feeds y sentirán mariposas en el estómago cuando vean que hay un artículo nuevo. Si hay algo que realmente odio en este mundo más que las ensaladas de pasta y los vendedores de Herbalife es a esos ecosonogramas modernos en 3D que hacen que los bebés luzcan como mutantes.

Lo peor es que luego los futuros padres van por todo internet mostrándolo con orgullo, como si fuesen fans de Rammstein que acaban de recibir una edición especial de Mutter.

Todo esto viene a cuento porque hace unos minutos estaba husmeando un perfil de Facebook y en la lista de amigos veo una foto que parecía ser una cara golpeada; muerto de curiosidad abro dicho perfil y resulta que la cara deforme que había visto no era más que uno de estos ecosonogramas. La cuenta corresponde al padre de la criatura, quien por alguna oscura razón decidió compartir ese eco con el mundo, quizás por simple felicidad, quizás para sentir que está justificando todo lo que pagó por él.

Photobucket

Hasta ahí nada del otro mundo. Me ha sucedido varias veces ya con amigos, amigos que tal vez estén leyendo esto y sintiéndose indignados. El detalle es que ese perfil enlazaba a otro con la misma foto, "la esposa" pensé. Pero no podía estar más equivocado, es el perfil del bebé que todavía no ha nacido. Una mezcla de demencia y marginalidad tan impactante que consiguió que saliera de mi letargo y escribiera estas líneas.

Si no me creen y piensan que soy simplemente un amargado (que tal vez lo sea) les dejo una captura del segundo perfil, en donde el aún no nacido le desea un feliz día del padre a su progenitor, quien a su vez responde con mucha pasión.

Photobucket

El perfil en cuestión tiene casi 50 contactos al momento de publicar esta nota. Las imágenes pueden verlas a mayor resolución haciendo click sobre ellas.

Comentarios (17) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

¡Qué bonito es volver a comentar por acá! ^_^

Y coincido plenamente contigo. Esos eco 3D son feos de cojones, por el simple y llano hecho de que muestra humanitos que no se han terminado de formar. Parecieran hechos de barro y que se están derritiendo x-(

Pero lo demencial de pana es el perfil de la niña no nacida. Son niveles de esquizofrenia aún mayores que los tuyos, querido Marcelete. =D

Dicho por: Beatriz un 20 de Junio 2011 a las 10:29 PM

Yeah! soy uno de esas 3 personas que aun no te ha borrado, y nunca lo hare :p. Muy buen post, estoy deacuerdo contigo, pero creo q te falto mencionar q esto es simplemente una forma de sacar mas dinero de los padres que ansiosos compran todo lo que se les ponga al frente

Dicho por: bigzaqui un 21 de Junio 2011 a las 12:07 AM

Aquí esta el 3ro de los que no te ha borrado del lector de RSS, jejeje, en efecto lo de montar el perfil prenatal al carajito ya es mas balurdo que compota de morcilla. A mi varias personas me han enviado orgullosamente el video del dichos ecos, que con todo el respeto los veo, pero no entiendo un carajo, es como ver un primer plano de una sopa de arvejas revuelta en donde súbitamente aparece una cara y luego desaparece.

Saludos y no abandones a tus fieles! jajajajaja.

Dicho por: ValdeX un 21 de Junio 2011 a las 01:37 AM

eeeaaaa!!! que bueno leerte de nuevo, la neta si, aqui seguimos tus fieles lectores :D

Dicho por: Stan un 21 de Junio 2011 a las 03:13 AM

Gracias a los cuatro por comentar, yo pensaba que esto no lo iría a leer nadie jajaja. Qué bueno que sigan por acá, a ver si empiezo a actualizar más a menudo, así sea una vez por semana.

Dicho por: Marcel un 21 de Junio 2011 a las 10:23 AM

Pana... demasiado creepy y demencia total la de esos padres...

Dicho por: Pharod un 21 de Junio 2011 a las 11:44 AM

Cuarto cuarto (soy como un perdedor que dice primero en N24, pero multiplicado por 4). Y sí, no te había eliminado de mi Gugel rider

Dicho por: elsenormopa un 21 de Junio 2011 a las 12:10 PM

Honestamente, cualquier eco para mi mas allá de lo medico no tiene otra función -y con otra función hablo de la gente viciosa que coloca el amorfismo este en su fb, pregúntese, a quien le importa? de verdad ud cree que se ve "lindo"?-
Terrible esto. Lo eliminaste ya?

Jaajajaja Un abrazo amor de mi vida.

Dicho por: akanesita un 23 de Junio 2011 a las 10:11 PM

Mijo! Actualiza mas!! jaja Soy otra fan del blog from back in the day...

Dicho por: kiri un 28 de Junio 2011 a las 06:57 PM

Séptimo, lol

Dicho por: Apocalypso Facto un 3 de Julio 2011 a las 12:53 AM

Ay chamo pobrecito ese pana (el papá de la criatura).. tiene SERIOS problemas de autoestima y hasta psiquiátricos :( yo pensé que era el único que consideraba niches a los que muestran esos espantosos ecos en facebook.. Preferible mil veces es uno de los tradicionales, 2D?

Dicho por: Juanbrujox un 22 de Julio 2011 a las 09:12 AM

Coincido contigo Marcel, estos ecos estan diseñados para detectar posibles problemas medicos!!! no para saber a quien se va a parecer la muchachita!!! estos locos en lo que la pobre nazca la van a inscribir en concurso de bellezas infantiles de esos donde las convierten en (usando la jerga de Marcel) prostitutas para oompa lumpas... este tipo de padres ridiculos fomentan estas cosas tan horrorosas... Por cierto yo estoy embarazada y agradezco a los Dioses que tendre un varon!!!(y no le muestro los ecos a nadie)

Dicho por: Eva un 24 de Julio 2011 a las 11:45 PM

Epale Marcel, como andas? Tanto tiempo! no sé si te acuerdas de mi.. Pero tenía una idea que te quería plantear. Te escribí al email de este blog. Espero tu respuesta

Saludos!

Dicho por: Joseito un 28 de Agosto 2011 a las 02:16 AM

Pues yo estaba haciendo una limpieza y antes de borrar el enlace pase por aquí y... oh! sorpresa!... otro post... Se que tienes mejores cosas que hacer que actualizar este blog...

Yo difiero de todas sus opiniones diametralmente pues de seguro ninguno tiene hijos (sobre todo las damas)... no mas sean protagonistas en primera fila de una nueva forma de vida, del milagro de crear vida de la nada y luego me cuestan... los perfiles en Facebook se van a quedar pendejos delante de lo que iran a hacer ustedes... reproduzcanse y luego hablamos ;-)

Dicho por: Victor Adrian un 6 de Septiembre 2011 a las 03:39 PM

Vaya cosita de mama. Ya vino al mundo 2.0 y aun no nace. Que vaina con la gente.

Dicho por: Link un 27 de Septiembre 2011 a las 10:52 AM

Mira te apoyo completamente a mi me parece que esa foto debe permanecer en la intimidad... otras fotos que yo detesto son las sesiones de fotos de las embarazadas, donde salen hinchadas... con las barrigas peladas... con las estrías o la línea negra que a veces se hace del ombligo hasta allá abajo... no es que no se tomen sus fotos, pero son algo muy personal y no deberían publicarlas .... son horribles

Dicho por: Anastasia un 12 de Febrero 2012 a las 04:58 PM

Veeeeciii, qué alegría tan grande saber que de vez en cuando pasas por aquí.

Me han tildado de cruel cada vez que digo que esos ecos ponen más feos a los niños de lo que son. Es una realidad, ahí dentro, con todo ese líquido ¿Quién pretende que salgan bellos? vale que la ilusión de ser padres sea muy grande, pero no que les nuble la vista. Yo estoy en contra de enseñar esos ecos.

Dicho por: Danielys un 29 de Octubre 2013 a las 10:59 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.