6 de Abril 2008

Boarding Gate

Boarding Gate posterPara alcanzar lo que sería mi versión cinematográfica de una dieta balanceada, acostumbro combinar grandes producciones con perfectas desconocidas. Por lo tanto, luego de haber visto Atonement le di la oportunidad a Boarding Gate.

Originalmente no tenía pensado verla porque Michael Madsen nunca me ha convencido como actor y el trailer no me decía mayor cosa; pero su 6/10 en IMDb y la posibilidad de ver escenas eróticas de Asia Argento me hicieron cambiar de parecer.

Sin embargo lo único que puedo decirles es que esta película es un bodrio de proporciones monstruosas. Tan dolorosa de ver que a los 30 minutos la detuve para leer algunas críticas porque notaba que algo iba mal y tenía la esperanza de leer que mejoraba a partir de cierto punto. Lamentablemente ese no sería el caso, el pésimo trabajo de cámara sólo puede ser ignorado poniéndonos a pensar en la ausencia absoluta de emoción en la trama, tan grave que resulta imposible sorprenderse a medida que se van revelando los elementos que componen el complot.

Puntuación: 4/10 (y eso porque es raro que califique con menos a una película). No la vean ni que estén muriéndose del aburrimiento.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.