1 de Octubre 2007

Resident Evil: Extinction

Resident Evil 3 posterSe preguntarán ustedes por qué vi la tercera parte de Resident Evil si no me gustó la segunda. Yo tampoco lo sé .

Si han visto las anteriores o jugado los videojuegos ya saben de qué va el asunto: a la corporación Umbrella se le fue de las manos el T-Virus y como resultado casi todo el planeta pareciera dirigirse a un casting para una nueva versión de Thriller.

Nunca he jugado Resident Evil por lo que al menos se ahorrarán leerme "la película es una bazofia porque X cosa no es así en el videojuego"; no obstante de todos modos sigue sin parecerme nada del otro mundo, es más de lo mismo en materia de cine de zombies.

La historia se desarrolla en el desierto estadounidense, donde Alice (Milla Jovovich) se une a un grupo de sobrevivientes para emprender un viaje hacia una zona que no se encuentre infectada. Mientras tanto, el Dr. Isaacs, más loco que nunca, continúa experimentando con infectados a la vez que supuestamente busca una cura para el virus. Pregunta para quienes haya visto la película: ¿Alguna vez imaginaron que en un contenedor tan pequeño pudieran caber tantos infectados?

Puntuación 6/10. Por lo menos es corta, no se morirán si no la ven.

Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

la viste por Milla, lo sabemos jejeje.... aunque ella tambien canta y su musica es muy fina

Dicho por: sicko un 2 de Octubre 2007 a las 11:30 AM

Puede ser, puede ser, así haya sido de manera subconsciente, pero es la mejor explicación para que siempre vea estas películas y ya esté pensando en la cuarta :-s

También sale Ali Larter (y está confirmada para la próxima)

Dicho por: Marcel un 2 de Octubre 2007 a las 08:38 PM

Pues a mi la primera no me gusto nada. La segunda (por lo mismo) no la vi en el cine, y cuando la vi en DVD (especialmente desde que aparece Jill Valentine.....) me gusto muchisimo. Excepto por la botarga chafa de Nemesis.

Esta ultima... pues tal vez si la hubiera visto en mi casa y sin ninguna expectativa, me hubiera gustado. Pero no fue así y pues... no. No es la gran cosa.

Si hacen una cuarta... la voy a ver. jajaja... Que puedo decir??

Dicho por: arkhael un 3 de Octubre 2007 a las 11:43 PM

Alguien conoce el nombre de la canción que sale al finalizar la pelicula?, es decir con la que inician los créditos, es que no viene en el soundtrack oficial y no se me hace raro, ya que en el OST tampoco viene la de iron butterfly.

Si alguien sabe de lo que hablo y tiene la respuesta, favor de hacermelo saber: chinese_connecting@hotmail.com

Dicho por: FullMetal0ne un 3 de Noviembre 2007 a las 03:18 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.