30 de Septiembre 2007

A quien pueda interesar

Ya pueden dejar de temer por mi vida, no me morí en la carrera . La cantidad de gente fue impresionante comparada con carreras anteriores, un total de 7560 corredores se inscribieron para el evento y algo me dice que ninguno de ustedes estuvo ahí , en noviembre es la carrera Nike, así que tienen tiempo para ir entrenando.

No sé todavía en qué lugar quedé, pero puedo asegurarles que no gané . En unas horas cuando hayan publicado los resultados actualizo esta nota para poner mi posición final.

En cuanto al tiempo, no pude cumplir con mi meta de bajar los 45 minutos, lo que me dejó un mal sabor de boca; casi tan malo como cuando como coles de Bruselas o brócoli . Eso me hizo pensar que en las carreras previas los 10 Km tenían un poco menos porque esta vez terminé haciendo casi el mismo tiempo que hago en el Parque del Este, mientras que en las dos anteriores había bajado mis tiempos en hasta 10 minutos.

Me queda el consuelo de haber mejorado, en esta oportunidad no caminé en ningún momento ni terminé con dolores y calambres, así como tampoco me arrojé al piso tras cruzar la meta y recibir mi refrigerio.

Actualización: No habré quedado conforme con mi tiempo, pero al menos de la ubicación no puedo quejarme. Clasificación general: 1173, por sexo: 1106 y de mi categoría: 222.

Actualización 2: Viendo el listado de resultados que publicó hoy el diario Meridiano, me fijé que apenas 5811 corredores completaron la distancia, así que hubo casi 2000 inscritos que se quedaron en su casa o simplemente se perdieron a mitad de camino .

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Y el que gano no es Venezolano cierto??

Dicho por: Salva un 30 de Septiembre 2007 a las 03:57 PM

Efectivamente, yo tenía entendido que era de Tanzania, pero en Meridiano dijeron que es de Kenya. Revisé su tiempo y estuvo a menos de 2 minutos del record mundial.

Cuando nosotros íbamos subiendo por la Prados del Este, él y otros dos corredores pasaron de regreso a toda velocidad :-(

Dicho por: Marcel un 30 de Septiembre 2007 a las 05:36 PM

porfa para que me digas donde se pueden ver los resultados de la carrera

Dicho por: albert un 30 de Septiembre 2007 a las 11:01 PM

Quedaste de 1106º por sexo? :-)

Eso es por el tamaño del sexo o por la frecuencia con que lo practicas? :-D

Sorry for the easy joke!

Dicho por: Apocalypso Facto un 1 de Octubre 2007 a las 01:30 AM

te felicito !! es un excelente hobby me encanta q lo tomes en serio ... woohoo!!!

Dicho por: w i c c a un 1 de Octubre 2007 a las 10:25 AM

@albert: Yo estuve esperando un buen rato a que los pusieron en la página de Hipereventos, pero después me di cuenta que estaban en la web de Timing Chip. Si ves este mensaje pronto, también puedes comprar el Meridiano de hoy, trajo todo el listado publicado.

@Apocalypso: Supongo que el resultado es más o menos el mismo :'(

@w i c c a: Gracias amor mío (L)

Dicho por: Marcel un 1 de Octubre 2007 a las 11:55 AM

Un pana mío fue pero a las dos de la mañana del día anterior se estaba cayendo a palos...vamos a ver si llegó vivo

Dicho por: La Negra un 1 de Octubre 2007 a las 02:13 PM

Parece mentira pero no tengo los resultados de la carrera de la nike que se realizo el 11 de Noviembre en CARACAS. bUSCO EN WWW.NIKECORRE.COM y no logro obtener mi tiempo y mi posicion, que de antemano sé que no fue bueno pero realicwe mis 10 km

Agradecida por la informacion.

Vilma

Dicho por: vilma Rivero un 26 de Noviembre 2007 a las 04:51 PM

Hola Vilma, te he respondido a tu correo.

Dicho por: Marcel un 27 de Noviembre 2007 a las 10:32 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.