18 de Noviembre 2006

JT Bruce - The Dreamer's Paradox

Hace ya un tiempo les recomendé en este blog a un artista llamado JT Bruce. Un par de meses atrás pasé por su sitio web y me enteré que estaba trabajando de lleno en lo que sería su segundo disco; luego de eso olvidé hacerle seguimiento y le perdí la pista. Afortunadamente un lector argentino de este blog, Mariano, me ha avisado por correo que ya está disponible este nuevo disco titulado The Dreamer's Paradox.

The Dreamer's Paradox mantiene el mismo estilo de su predecesor: un metal progresivo instrumental muy agradable de escuchar, algo así como la sensación que tuve con el más reciente álbum de Derek Sherinian, si bien el estilo de JT Bruce es menos pesado. Incluso me atrevo a decir que hay canciones como "A Skeptic's Hypothesis" que transmiten un aire a melodías como las compuestas por Camel.

Y con JT Bruce no sólo la música es buena, el precio es aun mejor. Este artista continúa distribuyendo su obra bajo una licencia CreativeCommons, permitiendo su distribución de forma 100% libre y gratuita; por lo tanto, los interesados en escucharla pueden descargarla directamente desde el sitio web del autor, o si quieren ahorrarle ancho de banda, pueden hacerlo usuando BitTorrent tras bajar los archivos desde su página en Jamendo.

Yo disfruté íntegramente los 74 minutos de The Dreamer's Paradox, por lo que no encuentro excusas para no calificarlo con un 10/10. Muchas gracias a Mariano por el aviso.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Buen dato, lo voy a bajar. Gracias.

Dicho por: unocontodo un 19 de Noviembre 2006 a las 09:38 AM

Gracias por la información, lo bajare para escucharlo...

Saludox!

Dicho por: Caminante un 20 de Noviembre 2006 a las 02:29 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.