5 de Mayo 2006

JT Bruce - Anomalous Material

Anomalous MaterialAyer revisando la lista de recomendaciones en Last.fm descubrí un artista llamado JT Bruce, quien ofrecía versiones completas de sus canciones para ser escuchadas gratuitamente en esa página. Su música es metal progresivo instrumental y ha publicado su álbum Anomalous Material bajo una licencia Creative Commons; es decir, que puede ser descargado y distribuido libremente siempre y cuando se mencione a JT Bruce como su autor, no se altere su obra y no sea usada con fines comerciales.

El disco está compuesto por 16 canciones, todas instrumentales como ya mencioné, y sinceramente me han encantado; se me hace similar a la música que realiza Tony Levin, que puedes oirla una y otra vez sin cansarte, ese mismo efecto ha conseguido JT Bruce con su Anomalous Material.

Puesto que el disco puede ser distribuido libremente de forma legal, en esta oportunidad sí puedo facilitarles un enlace de descarga. Para los que prefieren un link directo, pueden bajar el disco en un gran archivo zip desde www.subjectruin.net/AnomalousMaterial.htm, y para aquellos que usan BitTorrent pueden dirigirse a Jamendo (web en donde encontrarán más material musical publicado bajo este tipo de licencia).

En resumen, Anomalous Material me ha gustado muchísimo, le otorgo 10 de 10 en vista que se trata de un metal progresivo agradable de escuchar y que no está afectado por voces difíciles de asimilar, algo bastante habitual dentro de este género.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

i love jt bruce

Dicho por: amie un 6 de Mayo 2006 a las 05:41 PM

Gracias por el datazo...! ;-)

Dicho por: Apocalypso Facto un 6 de Mayo 2006 a las 10:06 PM

*bajando el disco*

Dicho por: Er!ka un 7 de Mayo 2006 a las 02:49 PM

lo mejor instrumental q e escuchado en muxo timepo. grax por el dato =)

Dicho por: Uchiah Cuervo un 18 de Febrero 2007 a las 02:48 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.