20 de Noviembre 2006

Urinarios para borrachos

¿Saben qué pasa cuando se vive en una sociedad moderna, sin los problemas de los países subdesarrollados y con contribuyentes que cumplen con el pago de impuestos? Pues que no saben en qué gastar el dinero.

En la ciudad de Victoria en Canadá la compañía Urilift ha logrado colocar unos modernos urinarios que ya existen según ellos en Holanda, y ciudades como Londres y Belfast. Dichos urinarios son exclusivamente para hombres, borrachos principalmente, y sólo funcionarán de noche, puesto que durante el día se encontrarán ocultos bajos el pavimento.

Urilift

Lo considero un derroche empezando porque servirán sólo la mitad del tiempo y podrán ser utilizados únicamente por un sector de la población, pero atención al costo que es el golpe fuerte: 75 mil dólares por unidad . Salvo que los planeen utilizan como atracción turística yo creo que resulta mejor permitir que los borrachos se orinen en donde les plazca.

Pueden ver otras fotos y un video que explica las ventajas de estos nuevos urinarios en JohnChow.com o directamente en la web de Urilift.

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Je! aqui si encuentras un palito con unos arbustos a los lados esta bien :)

Dicho por: ! Jho Jho un 20 de Noviembre 2006 a las 06:11 PM

¿si un borracho se queda dormido en el Urilift cuando llegue la hora se esconderá con el?

Dicho por: Antonio un 20 de Noviembre 2006 a las 06:42 PM

Que curioso. Yo estuve en Victoria el pasado mes de Julio y no vi nada de eso. Debe ser que estaban bajo el pavimento ;-)

Dicho por: Jonny un 20 de Noviembre 2006 a las 07:41 PM

Jejeje...
Pues de este lado del mundo, los borrachos suelen ser muy creativos a la hora en que llama la madre natura, definitivamente un derroche de dinero innecesario...
Saludos...:d

Dicho por: cleo un 20 de Noviembre 2006 a las 09:05 PM

ja! Esta mas lindo que el urinario de mi escuela.

Dicho por: Mariano un 20 de Noviembre 2006 a las 10:11 PM

Debe ser que limpiar el desastre que dejan los borrachos les sale muy caro. Aunque ¿ellos tendrán más borrachos que nosotros? ¿Quién los traerá a Venezuela, Bernal para ponerlos en la Av. Baralt o Capriles para ponerlos en Las Mercedes?

Dicho por: Maléfica un 21 de Noviembre 2006 a las 12:07 PM

Bahj, los arbolitos o paredes siempre serám mas comodos xD

Dicho por: Salva un 21 de Noviembre 2006 a las 04:26 PM

para que vean que tan avanzados estan que ahora piensan hasta en los otros estados del hombre, ya se desocuparon de los pobres de los clases media ahora queda borrachos y mañana que?

Dicho por: Carlos un 23 de Noviembre 2006 a las 10:36 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.