17 de Noviembre 2006

Filven 2006

Filven 2006Luego de haber visitado el día de ayer la Feria Internacional del Libro de Venezuela que se está llevando a cabo en las instalaciones del Parque del Este, aprovecho hacer una nota corta para recordarles que aun están a tiempo de visitarla. Para los habitantes de la ciudad capital, la feria está disponible hasta este domingo 19, mientras que en las ciudades del interior del país el período se extenderá hasta el día 30.

Este año la Filven es bastante más grande que el año anterior, y en virtud que actualmente parece que a la gente no le gusta leer u opta simplemente por decir que no tiene tiempo para ello, se me ocurrió recomendarles que la visiten a ver si al menos se compran un librito de Mortadelo y Filemón para pasar el rato . Además, si yo sobreviví al hecho de que el país invitado sea Cuba y que el personaje histórico universal de la feria sea el Ché Guevara, probablemente cualquiera podrá sacarle provecho a la feria.

Lamentablemente no compré nada en mi primera visita porque los libros que me interesaron estaban igual de caros que en TecniCiencia; por lo visto John Katzenbach y Anne Rice no conocen de ofertas . No obstante creo que pasaré de nuevo mañana a ver si compro algo y no me quedo con las manos vacías, porque ni la Operación Cosette se acordó de mi (aunque hace años que tengo Los Miserables en la casa)

Más información en la página del Centro Nacional del Libro.

Actualización (18-11-2006): Fui nuevamente esta tarde, esta vez llevé a mis papás para que vieran la feria, y en esta oportunidad sí vine con unos libros a casa. Compré Cell de Stephen King y Juicio Final de John Katzenbach, mi mamá por su parte me regaló Daltónico de Jonathan Santlofer.

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

... ¬¬#

Dicho por: Ithil un 17 de Noviembre 2006 a las 09:17 PM

Yo también fui men! jejeje solo compre dos libritos uno de chistes y uno de adivinanaz, q triste ¬¬ taba todo caro jee

Dicho por: Salva un 17 de Noviembre 2006 a las 09:36 PM

Coño seria depinga ir lo uniko malo en que no vivo en la capital !

Dicho por: sorrus un 18 de Noviembre 2006 a las 09:50 AM

EL CHE NOS INVADEEE!!!!!!!!!!!!
¬¬ sabes ke no vivo en la capital y ke si yo veo a el che a un evento donde fuera me vomitaria o.o...estoy obstinada de ese tipo ke no tiene nada ke ver con vzla....*sobre todo cuando viajas a tu ciudad y vez ke abrieron un centro diagnostico cerca de tu casa llamado "Dr che guevara" y nace de nuevo en ti tu complejo piromano* Igual no puedo ir =3 aunk kiero libros ;__; Saludos!

Dicho por: Akane un 18 de Noviembre 2006 a las 12:03 PM

Yo espero ir mañana
Sino, será para el año que viene :(

Dicho por: Psique un 18 de Noviembre 2006 a las 05:25 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.