7 de Julio 2006

Pierde un pedazo de cráneo y sobrevive para tomarse una foto

Sambhu RoySambhu Roy podrá tener muchos defectos como todos nosotros, pero sin duda alguna que no se trata de un cabezadura.

Este electricista indio sufrió severas quemaduras en su cabeza en octubre del año pasado mientras realizaba reparaciones en un tendido eléctrico de alta tensión, lo que originó que meses después se desprendiera parte de su cuero cabelludo dejando expuesto el mismísimo cráneo, el cual comenzó también a debilitarse producto de la falta de flujo sanguíneo en la zona tras el accidente.

Ahora parece ser que esa parte del cráneo fue la que se desprendió, dejando expuesto el cerebro del hombre y causando la sorpresa de los médicos y habitantes de Calcuta. No obstante, al momento en que la noticia fue difundida por las cadenas internacionales aun no se le había realizado ningún examen de rayos-X y no contaba con un diagnóstico definitivo sobre lo que realmente había ocurrido.

Un grupo de médicos consideran que efectivamente se desprendió un pedazo del cráneo de Sambhu Roy, y afortunadamente para él la membrana encargada de regenerar los huesos se encuentra en perfectas condiciones; pero por otra parte hay médicos que insisten en que es solamente cuero cabelludo, porque de haber quedado realmente expuesto el cráneo de este hombre, ya en estos momentos habría fallecido.

La noticia, y más detalles, en BBC News.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.