6 de Abril 2006

Propuesta: Acabar con el 90% de la población a punta de ébola

Durante el congreso de la Academia de Ciencias de Texas, el doctor Eric Pianka propuso una radical idea para preserver nuestro planeta: Acabar con el 90% de la población mundial a punta de ébola. Para justificar su método de limpieza, Pianka se apoyó en el terrible daño que le ocasionamos a la Tierra con nuestra excesiva sobrepoblación, así como con nuestra forma de actuar antropocentrista.

Del resumen de la conferencia se pueden leer otros comentarios bastante peculiares por parte de este doctor:

"El SIDA no es un asesino eficiente debido a que es demasiado lento."

Su candidato favorito es el ébola porque es altamente mortal y actúa en cuestión de días, no años.

"Los combustibles fósiles se están agotando, por lo que tendríamos que reducir la población a 2 mil millones, lo que sería cerca de un tercio de la población actual"

Lo que más me sorprende es que las personas a quienes les comenté esta noticia, tanto en la universidad como por la mensajería instantánea, se mostraron totalmente de acuerdo con el planteamiento de Pianka por muy despiadado que pueda parecer, ya que todos coincidieron en que es necesario reducir drásticamente el número de habitantes de nuestro planeta. Yo no es que venga a darme golpes de pecho diciendo que es una mala idea, ¿pero cómo rayos hacemos para convencerlos de que nos incluyan en ese 10%?

La noticia en Menéame.

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Es que por supuesto esa medida de emergencia solo seria tomada en Africa (ese monton de negros buenos para nada) y en China (chinos cochinos!!!!). Siendo latinos no tenemos ningun motivo para pensar que podrian meternosla a nosotros, cierto?
CIERTO????

Dicho por: tocada un 6 de Abril 2006 a las 05:15 PM
tocada dijo:
Siendo latinos no tenemos ningun motivo para pensar que podrian meternosla a nosotros, cierto? CIERTO????
Siempre necesitarán jardineros y cocineras en el primer mundo. Deberías ver A Day Without a Mexican.
Dicho por: Marcel un 6 de Abril 2006 a las 06:21 PM

Jajaja eso de los negros y los chinos estuvo full rata! j3j3...Empezaremos a contratar jardineros blancos :-(

Dicho por: Salva un 6 de Abril 2006 a las 08:09 PM

Si, eso de los negros estuvo algo rata, pero estoy de acuerdo con los chinos.. jajaja son demasiados !!!!.. En fin, Marcel, eso de A Day Without a Mexican se va a volver realidad el 1ero de Mayo. Debido a todas las reformas migratorias q kieren hacer en Estados Unidos los latinos han estado protestando. Y hace unos dias me llego un mail titulado "Solidaridad" q pide a los latinos q el proximo 1ero de Mayo nadie consuma productos americanos, ni compren nada americano. En Estados los latinos en general (no solo mexicanos) van a dejar d trabajar, y habra todo un dia sin latinos con el fin de ver los efectos en la economia. En el mail piden q solo x ese dia no tomes coca, no vayas a McDonalds, si pensabas comprar un carro americano q t aguamtes al otro dia, y un monton de cosas.
Se me hace muy chida esta protestas.. jeje.. sera xq soy mexicana y apoyo a mis paisanos de aquel lado. En fin, me hiciste acordarme de eso y este fue mi comentario.
Salu2 Marcelito !
xoxo
-- Dina --

Dicho por: Dinorah un 7 de Abril 2006 a las 02:44 AM

Con los chinos estoy de acuerdo jaja... no, hablando en serio, esos son demasiados porque no tenido fuertes guerras, ni pestes de gran calibre (a pesar de que de ahi han salido los virus más arrechos). Y no es por nada, pero me parece un poco estúpido pensar que acabar con el exceso de población utilicen la ébola... hasta creo que lo dijo por decir o en tono de broma.

Dicho por: Ari un 7 de Abril 2006 a las 12:53 PM

No sé.. el ebola ya pasó de moda..

Mis apuestas están en la forma aerea de Sida que ya fe probada en ratones..

Dicho por: Gianko un 7 de Abril 2006 a las 01:07 PM

Creo que con matar solo a los chinos ya se reduciria la poblacion a 2 mil millones jaja!, de todas maneras eso me parece improbable que lo lleguen a hacer, obviamente la iglesia, los crisitianos, etc.. no estarian de acuerdo...

Dicho por: Hierba un 7 de Abril 2006 a las 01:56 PM

Marcel, la mayoría de la gente que comenta tu blog está demasiado *cuerda* para mi gusto...

Dicho por: Gétur un 7 de Abril 2006 a las 06:19 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.