8 de Noviembre 2004

¿Archivos avi sin audio?

Si hay algo que puede arruinarle la fiesta a un usuario de programas P2P es que, luego de estar horas y hasta tal vez días esperando a que la mula descargue el video deseado, al momento de ejecutar nuestro archivo nos llevemos la sorpresa de que el audio o la imagen nos están dando problemas de codecs.

Supongo que más de uno habrá borrado el video problema en cuestión, y otros habrán optado por descargar un codec pack que incluyese todos los codecs existentes sobre la faz de la tierra. Pero según los expertos de los foros del BSPlayer indican que instalar paquetes de codecs no es recomendable, puesto que muchos de ellos incluyen tantos codecs que en muchos casos se presentan incompatibilidades entre los componentes instalados. Una excepción a lo anterior sería el K-Lite Codec Pack, que desde la versión 2 permite instalar únicamente los codecs que nos hagan falta, por lo que es recomendable instalar sólo los codecs que necesitemos en el momento y conservar el instalador para futuros videos que intenten dañar nuestro día.

La motivación principal de este artículo es que seguramente más de una persona habrá tenido problemas con videos bajados de internet, y considerando que mi artículo sobre archivos mpc es el que más visitas recibe desde los buscadores, supuse que sería útil contar en este espacio mi experiencia al respecto. Vamos con la historia:

Hace unos meses descargué el video de la versión de After Forever del clásico de Iron Maiden, "The Evil that Men Do", y al momento de reproducirlo no había nada de audio . Luego de realizar la búsqueda correspondiente, ubiqué e instalé el AC3 Filter, procedí a reproducir el video pero el volumen era mínimo. Atribuí el pésimo audio a que se trataba de un tema tocado en vivo, y me conformé con escucharlo teniendo el volumen de los altavoces al máximo.

Ayer, terminé de descargar el video del primer disco del DVD de Dream Theater: Live at Budokan y al momento de reproducirlo vi que tenía una imagen con una calidad tremenda pero el audio era casi imperceptible. Esta vez ni siquiera poniendo el volumen al máximo lograba disfrutar del concierto por lo que decidí realizar una nueva búsqueda porque ya estaba convencido de que se trataba de un problema del codec en sí y no de los videos o el reproductor.

Después de mucho buscar, encontré información sobre la configuración para corregir problemas de volumen bajo usando el AC3 Filter. Primero que nada debemos instalar la versión más reciente, la 1.46 al momento de la última revisión de este artículo: ac3filter_1_46.exe; una vez instalado este filtro, abrimos las opciones de configuración y dejamos todo idéntico a las siguientes capturas de pantalla:

Captura 1 Captura 2 Captura 3

Eso es todo, a partir de ahí nuestros avi's deberían tener un volumen decente, por lo menos funcionó con los míos. Espero que algún día este tema le sea de utilidad a alguien, y más adelante les hablaré sobre los archivos m2v (MPEG-2).

Comentarios (90) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Chanfles, es incluso peor cuando por ejemplo nos bajamos un divx de "Mission Imposible 2" y cuando lo abrimos es "Aventuras Sexuales #47"

Para eso no creo que haya codec que valga ;)

Dicho por: Mandrake un 8 de Noviembre 2004 a las 09:10 PM

JAJAJAJAJA, de pana Mandrake :D

Dicho por: Marcel un 8 de Noviembre 2004 a las 09:27 PM

Aaaaaaaaah pero claro, yo soy experto haciendo esto de los codecs, y te podría sugerir algo que seguro a todos les sirve para identificar el problema que tengan casi con cualquier archivo....

Bajense un pequeño programita que se llama Gspot, con este pueden analizar cualquier archivo de video, y les dira que codecs necesitan para verlo/oirlo y si su sistema los tiene instalados :D

Si no me equivoco, lo pueden encontrar por aqui:

http://divxstation.com/softwareId.asp?sId=144

ahi me dices si te sirvio mi estimado marcelito pan y vino, saludos!

Dicho por: NOlo un 8 de Noviembre 2004 a las 09:51 PM

nice info, thanks

Dicho por: canal23decimas un 9 de Noviembre 2004 a las 12:17 AM

...jajaja, de acuerdo completamente con el comentario de Mandrake. Y el programita que mencional Nolo se ve bien interesante.

Dicho por: Guillermo un 9 de Noviembre 2004 a las 07:11 PM

baje la serie los origenes del hombre de la bbc en español y al instalar el ac3 filter la imagen va tiene pequeñas pausas y el sonido se oye lento al grado de solo ser sonidos sin sentido las palabras agradeceria ayuda pues no encuentro el modo de verlo gracias.

Dicho por: rama un 5 de Diciembre 2004 a las 08:51 PM

Excelente!! Me Salvaste la vida!! Gracias!!

Dicho por: Master un 15 de Diciembre 2004 a las 09:51 PM

Hola
me bajé "The song remains the same", la peli de Led Zeppelin en avi.
En la pc se ve y se oye muy bien pero en la reproductora de dvd Philips que levanta los divx no tengo audio.
¿Qué será?
Gracias

Dicho por: Daniel un 16 de Febrero 2005 a las 03:57 PM

Hace 2 meses que estoy descargando pelis y volviendome loco con este maldito tema del audio. Probe codecs a morir, hasta que encontre esta pagina y SE SOLUCIONARON TODOS LOS PROBLEMAS!!!!!!!!!!!! con este truquillo.
Excelente, GRACIAS

Dicho por: daniel c un 19 de Abril 2005 a las 09:01 PM

hola yo baje ayer una pelicula avi con sonido ac3 , la intento wer en el windows media pero nada de nada , me dice ke falta una o mas codecs necesarios , ke pued hacer ..baje los codecs sc3 ke se mencionan pero sigue el mismo problema .. bueno ojala me digan algun programa con cual ver la movie en ves del WM o alguna posible solucion

Dicho por: Andres un 11 de Mayo 2005 a las 02:39 PM

hola yo tambien veo ese problemas en los videos que bajo de otras paginas , que da rabia verlos en calidad aceptable pero el audio es bajisimo o a veces demasiado saturado y debes elevar el volumen de los parlantes y cuando viene el siguiente video que vez revientas las lunas , no puedo creer que ningun diseñador de software piense en una solucion a este problema se requiere un sotware que edite el audio sin modificar el video ni su extension todo en un solo paso , cuando me encuentro con estos videos musicales bajisimos solo me queda separar el audio con un programa y para elevarle el volumen, otro programa para integrar el video previamente convertido a avi con el audio tratado en wav y un ultimo paso para convertir el video a mpg o wma , son muchos pasos y requeriria que exista un sotware que haga todos esos pasos para corregir la deficiencia de audio en un video de cualquier formato todo en uno.

Dicho por: andy un 31 de Mayo 2005 a las 06:40 PM

A mi todo me iba correcto, pero de un tiempo a esta parte me ocurre una cosa muy rara.
En el PC oigo todo bien y al grabarlo al DVD NO oigo los dialogos.
voy a probar a ver......

Me pasa tanto con pelis p2p como con DVD backups.
¿sabe alguien....???????
1 saludo

Dicho por: elerosse un 1 de Junio 2005 a las 03:46 PM

Oh maestro..gracias..se soluciono el problemilla q tenia

Salu2

Dicho por: Powerslave un 25 de Julio 2005 a las 02:30 AM

Holas...
Yo la forma que tuve de ver los divx/xvid con ac3, pero no para escucharlos en stereo, sino para escuchar en 5.1 fue con el ac3filter (gracias por el dato, Marcel) y con un reproductor de divx, (en este caso el viplay), parecia que no andaba porque tengo predeterminado para .avi el winamp 2.98, sinceramente no llegue a probar con el windows media player, etc, me pasaba lo mismo que lei en otras paginas, no se escuchaban el canal central, ninguna voz, etc.
espero que le sirva a alguien el dato.-
saludos de argentina

juanchus

Dicho por: juanchus un 20 de Agosto 2005 a las 12:56 AM

Marcelo
Bárbaro. Por fin pude escuchar bien los AVI con sonido AC3 !!!
Gracias !!!

Dicho por: Marcelo un 29 de Agosto 2005 a las 04:15 PM

Hola chicos!
escribo para que me ayuden con un problema. Lo que pasa es que baje una pelicula en formato AVI, pero al abrirla en mi pc la imagen da pequeños saltos y lo mismo pasa con el audio. No he querido quemarlo en cd por temor a que en mi DVD se vea igual.
¿Me podrian recomendar un programa que corrija este problema?
de antemano gracias.

Dicho por: xavier un 24 de Septiembre 2005 a las 03:32 AM

Hola a todos! Tengo un problema: hay un archivo avi divx con codificación de audio mpeg layer 3 que en ordenador se me ve y oye bien pero al ponerlo en mi dvd-divx de salón sólo se oye. ¿Algún consejo?.
Otra duda: ¿qué es el avi chunk viewer? ¿cómo puedo usarlo y para qué sirve?
Muchísimas gracias.

Dicho por: Mastropiero un 18 de Octubre 2005 a las 11:38 AM

Perdón, hay una errata en mi mensaje anterior. En mi dvd-divx de salón sólo SE VE pero NO SE OYE.
Disculpen mi error.
Gracias.

Dicho por: Mastropiero un 18 de Octubre 2005 a las 11:41 AM

Marcel es tu nombre no? el que hizo el post... dejame darte las mas garndes felicitaciones por ese aporte con el AC3 FILTRER me salvaste del suicidio al no encontrar respuesta por no escuchar 1 video... Muchas gracias nuevamente.

Dicho por: Fernando un 31 de Octubre 2005 a las 04:23 AM

Ay Diossss..!!!
TE AMOOOO!!!!
GRACIASSS!!

ME ESTABA MURIENDO DE LA BRONCA POR NO PODER ESCUCHAR EL VIDEOOO!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo enorme

Dicho por: Rocío un 25 de Marzo 2006 a las 02:38 PM

GRACIAS MARCELO ME ESTABA REVENTANDO LOS TIMPANOS EMPUJANDO LOS AURICULARES DENTRO DE LAS OREJAS.

Dicho por: jaguardo un 30 de Marzo 2006 a las 07:26 PM

muchísimas gracias por compartir esta información, ya me habúa pasado como 7 veces con peliculas, y las borraba y descarba de otras fuentes, o lo que hacía era ejecutarlas en un programa que se llama VCL que es para mac y en ese programa si se escuchaba. pero era más problemático. en 3 minutos compuse eso siguiendo tus instrucciones.

visitare este sitio más seguido, porque siempre tengo nuevos problemas, como el que, en el firefox, no puedo sacar la @ "arroba" sin que se regrese a la pagina anterior. jajajajaja. saludos.

Dicho por: Kay un 14 de Abril 2006 a las 05:53 AM

Como varios que escriben. GRACIAS!!!!!!! bajé Los Tres Tenores.....700.70 megas para que no se escuche nada.....pero navegando...navegando llegué a Uds. (problemas con codec), así que viajé según lo recomendado a: ac3filter_1_01a_rc5.exe
y listo!!!!!!!!!

Dicho por: Mario V. un 27 de Abril 2006 a las 02:34 AM

Marcel te agradezco por la ayuda, me pareció muy buena tu explicación, ya que no diste muchas vueltas, y fuiste directamente al grano, dándonos la solución a dicho problema.
GRACIAS!!!!!!

Dicho por: Juan Pablo un 6 de Mayo 2006 a las 11:20 PM

Verdaderamente te pasaste Marcel, ya no recuerdo cuantos videos borré por no poder escucharlos y algunos que guardé con la esperanza de algún día encontrar una solución, hoy los estoy disfrutando gracias a tu ayuda. MIL GRACIAS

Dicho por: El Santo un 23 de Mayo 2006 a las 03:35 PM

Hola, soy uno mas de los buscadores de un codec para audio, llegue a tu pagina, seguí todos los pasos, y no hay forma, sigue sin funcionar. No se si tendré algún otro codec instalado que provoque el error. Tenés algún otro truco bajo la manga q me pueda sacar de esta desesperación. De todas formas muchas gracias.
Pepom

Dicho por: Pedro un 7 de Agosto 2006 a las 07:52 PM

Marcelo son muy interesantes tus comentarios aun no puedo utilizarlo por que no se de donde bajarlo, podrias dar la direccion de donde pudiste bajarlo? gracias.
Beto

Dicho por: beto un 8 de Agosto 2006 a las 11:56 AM

Beto, desgarga la última versión del AC3Filter que esté disponible en su nuevo sitio web: http://ac3filter.net/

Saludos.

Dicho por: Marcel un 8 de Agosto 2006 a las 05:18 PM

GRACIAS MARCEL!!!!
NOS SALVASTE! EXCELENTE !

SALUDOS desde Argentina!

Dicho por: carol un 16 de Septiembre 2006 a las 08:09 PM

Hola que tal, mi problema es que tengo archivos de video mpg donde la musica es baja y muy saturada aunque el video es perfecto, me podrias decir que hacer , gracias

Miguel

Dicho por: miguel un 7 de Noviembre 2006 a las 04:20 AM

Muy bueno el ac3-filter, tenia unos videos DivX de unas lindas nenas...ahora si las puedo ver y oir...Gracias tío!!!

Dicho por: bred michael un 26 de Noviembre 2006 a las 12:14 PM

Marce,
You're great, ya tiene volumen el avi que baje para mis hijos (the backyardigans). Utilice el programa GSpot para ver si tenía instalados los codecs, y a pesar que decía que los tenía, no había volumen, así que seguí tus instrucciones con AC3 Filter y asunto arreglado.
Gracias,

PRegunta: ¿Sabes como obtener el audio de un video avi en otro idioma sin tener que bajar nuevamente el video?????

Dicho por: poco_logico un 11 de Enero 2007 a las 04:01 AM

Hola poco_logico. Qué bueno saber que pudiste solucionar el programa del volumen de tu avi.

Para lo otro no sé cómo se hace, pero prueba a preguntar en el foro de Subdivx que probablemente allí alguien pueda asesorarte.

Dicho por: Marcel un 11 de Enero 2007 a las 03:15 PM

he leido con mucho cuidado pero parece que el riesgo de los archivos .exe son muy dañinos es mejos buscar un codec xp que ayude a solucionar los problemas ya q esos archivos ejecutables todo el tiempo estan en proceso en nuestro pc gracias go bay men

Dicho por: angel un 29 de Enero 2007 a las 01:25 PM

Hola Angel, precisamente este .exe se trata de un codec.

Saludos.

Dicho por: Marcel un 29 de Enero 2007 a las 03:50 PM

Exceleenteeeeee!!!!!!... me soluciono mis probelmas de audio.. te pasaste.. eres un genioo!!!

XD

cuidate ... y de nuevo gacias.. adiossss

Dicho por: daniel un 26 de Febrero 2007 a las 10:53 AM

me resulto de una, muchas gracias y eso que de un dia para otro habia dejado de hacerlo, pero ahora funciona de lujo, un siste, aunque ya baje la version 1.20 jejeje

Dicho por: florofila un 25 de Marzo 2007 a las 01:49 PM

un mostro, sin palabras.
Instale 8 mb en codecs, y nada.
Segui tus pasos y voila !!!...
Tenes una receta para bajar 10 kilos en una semana? meravilloso lo tuyo.
Un abrazo.
El que sabe, sabe, y el que no, instala codecs !!!

Dicho por: Sergio un 28 de Marzo 2007 a las 10:04 PM

Hola agradecería ayuda en lo siguiente.
Tengo unas películas grabadas en dvd (robotech) y al reproducirlas en mi dvd player (es un LG nuevo multiformato) el capítulo 3 de cada disco se ve como pausado, a saltos. Al reproducir lo mismo en el playstation2 esto no sucede...¿a qué se debe esto? está malo mi aoarato de dvd o es formato en que se grabó los discos?
Muchas gracias por la ayuda

Dicho por: sergio un 14 de Abril 2007 a las 06:18 PM

eres el mejor!!!!!!!!!! gracias por tu ayudaaaaaaaaa

Dicho por: Pablo un 19 de Mayo 2007 a las 12:05 PM

maestro de los maestros me solucionaste un par de problemones
la posta
te sarpas una masa y un abraxo

desde argentina

Dicho por: matias un 10 de Junio 2007 a las 08:35 PM

man si no se escucha el video tienes ke repararlo con el "VIDEO MIXER",
yo haiba probado con toos los programas pero naa hasta que por fin lo logre con este XD
suerte

Dicho por: blade un 22 de Julio 2007 a las 04:24 PM

sory por elerror del mensaje anterior
"es de humanos errar" XD
el programa se llama "VIDEO FIXER"
y no video mixer como lo mencione anteriormente
disculpen mi error XD
si no encuentran el programa me pasan la voz ke lo tengo crackeado
gracias

Dicho por: blade un 22 de Julio 2007 a las 04:30 PM

no ps se agradece io tenia mas o menos una idea de komo hacerlo pero m fallaba algo gracias a ti logre escuchar los videos aunque es un problema que aun no soluciono de el todo lo que pasa es que tengo diferentes tipos d formatos en los videos avi, ogm, mpeg etc kasi d todos los formatos k hay y uso diferente reproductor para cada formato la cuestion es que al cambiar de reproductor pasa lo mismo se va el audio y toca configurar de nuevo el ac3 filter cual sera el problema ?

Dicho por: raùl un 9 de Agosto 2007 a las 06:44 PM

Muchas gracias, me resulto de perillas...

Dicho por: Sickid un 10 de Agosto 2007 a las 12:26 PM

Graciaaaaaaaaaaass!!! no lo puedo creer ya puedo escuchar mis peliculas =D

Saludos!!!

Dicho por: Sole un 18 de Agosto 2007 a las 03:32 PM

BUENISIMO MAN!! GRACIAS...ME PASÓ, ELIMINÉ UN VIDEO DE INCUBUS UNA VEZ. LA CALIDAD DE LA IMAGEN ERA TREMENDA Y ME DIO MUCHA PENA. ACABO DE DESCARGAR UN CONCIERTO DE SODA Y PASÓ LO MISMO Y DECIDÍ BUSCAR EN ALGUN FORO UNA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA...
MUCHAS GRACIAS POR LA DATA.
SALUDOS DESDE CBA CAP. ARGENTINA.

Dicho por: Roshii! un 22 de Agosto 2007 a las 05:45 AM

A la orden, me alegra haberle resuelto el problema a tanta gente.

Dicho por: Marcel un 23 de Agosto 2007 a las 10:50 AM

Una ayudita, porfa:
He quemado "avis" con Nero sin problemas, pero hay dos que al colocarlos en el DVD player (que lee todo) lo veo pero no tiene sonido, los fui a revisar en la PC con el media player y se oyen perfecto.
Podrias darme algun cosejo a ver donde estoy fallando o que debo revisar?
Gracias de antemano

Dicho por: Lila un 24 de Agosto 2007 a las 02:19 PM

Hola, me sucede que me bajo peliculas en AVi, y las escucho perfectamente en el Pc pero luego en mi divx no las escucho.
A que puede ser debido. Muchas gracias.

Dicho por: Jimix un 25 de Agosto 2007 a las 03:24 PM

Buenas muy buena tu ayuda gracias tambien tuve algunos problemas con los codecs AC3 en algunas peliculas, pero ya esta solucionado gracias a tu guia.

Saludos

Dicho por: Jay un 11 de Septiembre 2007 a las 01:43 PM

Gracias por la info!!!!!!!!!!! gracias a vos pude ver y escuchar un video q deseaba desde hace mucho tiempo. De nuevo, gracias.

Dicho por: Javix un 1 de Enero 2008 a las 10:39 AM

Sabes por que me puede pasar que algunas peliculas que me bajo en avi al intentarlas ver en la TV conectando directamente el disco duro multimedia solo oigo la musica y no el sonido?
El AC3filter lo he instalado pero en el Portatil y el disco duro multimedia lo tengo desconectado del portatil y conectado a la TV cuando veo esas peliculas.
El otro dia grabe una de ellas que no se oia a DVD, y la reproduje en un DIVX y si que se oia bien asi que no se que puede pasar o como solucionarlo...:-(
Muchas gracias por tu ayuda.

Dicho por: Itzi un 27 de Enero 2008 a las 11:00 PM

Honestamente Itzi, no tengo idea de cual podría ser el problema en ese caso. Prueba planteando tu pregunta en Subdivx (en la sección Mr. Divx)

Suerte.

Dicho por: Marcel un 29 de Enero 2008 a las 01:03 PM

Gracias Marcel... me pasó tal cual contaste, llegué a borrar películas por culpa del sonido y justo cuando estaba bajando los codec de klite leo tu gran consejo de AC3... Es excelente que exista gente generosa como vos en este planeta.
Desde la Patagonia Argentina, el mundo de las ballenas, pinguinos y lobos marinos, un gran abrazo

Dicho por: Diodoro un 1 de Febrero 2008 a las 12:28 AM

EXCELEEEEEEEEENTEEEEEEE!!!!!!!! Un millón de gracias!!

Dicho por: Javier un 22 de Febrero 2008 a las 11:19 AM

Hola!!
después de buscar por un largo tiempo llegué a este espacio, y leí todo lo que dejaste escrito ahi abajo!, la verdad que te hice caso y me dió resultado!
No tengo palabras para agradecerte, ahora puedo ver felizmente un dvd de Yes =)
Muchas gracias!
que andes de lo mejor
saludos desde San Juan, Argentina

Dicho por: Yasmin un 2 de Marzo 2008 a las 06:34 PM

Qué bueno que te haya sido de utilidad. Saludos.

Dicho por: Marcel un 3 de Marzo 2008 a las 11:22 AM

Muchas gracias amigos por salvarnos de borrar nuestros videos a muchos de los que posteamos aqui espero y que siga habiendo gente como tu que oriente a los principiantes en los codecs jaja saludos y GRACIAS...

Dicho por: shakabano un 19 de Marzo 2008 a las 02:35 AM

A la orden, me alegra haber sido de ayuda.

Dicho por: Marcel un 20 de Marzo 2008 a las 08:01 PM

Antes de nada Marcel, agradecerte la información que compartes.

Me he descargado la última versión de AC3Filter 1.46, y al intentar configurarlo según las capturas de pantalla que indicas encuentro que hay diferencias importantes respecto a la nueva versión. ¿Podrías indicarme cómo he de parametrizar en la nueva versión?.

Muchas gracias

Dicho por: Jesús un 14 de Mayo 2008 a las 08:25 PM

Gracias a ti por avisarme que ya era necesario actualizar las capturas, ya he colocado las nuevas. De todos modos te las enviaré a tu correo por si acaso.

Dicho por: Marcel un 19 de Mayo 2008 a las 12:41 AM

Ya recibí tu correo. Muchas gracias Marcel.

Dicho por: Jesús un 24 de Mayo 2008 a las 01:33 PM

Marcel, una pregunta mas y disculpa mi ignorancia, pero los avi's con los que tengo problemas... ¿cómo se van a corregir?. Yo utilizo NERO para la grabación y grabo con la opción de 'Crear DVD de Datos'. ¿La grabación actualizará el contenido?.
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia.
Saludos.
Jesús

Dicho por: Jesús un 24 de Mayo 2008 a las 01:40 PM

Interesante pregunta esa Jesús, no me atrevo a decirte nada porque no tengo grabador de DVD y me he acostumbrado a ver las películas aquí en la PC.

Te recomiendo que plantees esa duda en este foro a ver qué te responden: http://www.mundodivx.org/foro/index.php.

Saludos y suerte.

Dicho por: Marcel un 25 de Mayo 2008 a las 03:27 PM

Gracias la verdad sos un capo
me siervio una banda,, segui asi siempre tiene qe haber post como estos qe te ayuden en peqeñas cosas ,,
de enceriio gracias!

Dicho por: Nico. un 4 de Agosto 2008 a las 05:37 PM

No mams!! gracias! puta que buen tip kbron no sabes qnto enkbrona no poder oir bien los archivos avi ya lo probe y si fufurufa!! gracias!!

Dicho por: sang un 20 de Agosto 2008 a las 02:20 AM

Hola
Sabes que baje una pelicula en avi y estas las veo siempre en bsplayer, pero no tiene audio, tratando d ever que podia hacer me encontre con tu pagina he hice todo lo que dices, mmm eso creo, pero no paso nada con el audio de la pelicula, pero si ha servido para subir el audio de las otras peliculas que tengo que se escuchaban bajisimos, mmm sera posible que me ayudes?
Desde ya gracias

Dicho por: Cote un 8 de Noviembre 2008 a las 04:45 AM

Muchas gracias... Solucionados todos los problemas con los videos!! Eres un monstruo!!

Dicho por: Marso un 24 de Noviembre 2008 a las 07:03 PM

marcel!! mil graciaass!! solo una pregunta... io descargue un codec pack y me gustaria saber si podria afectar mi pc o que no pueda grabar dvd's
de tdos modos mil gracias

Dicho por: mildred un 6 de Diciembre 2008 a las 05:57 AM

maravillosa tu indicación!! estaba a punto de borrar 4 o 5 películas y me pareció demasiado, así que me puse a buscar la situación y llegué a tu sitio, excelente! gracias!!

Dicho por: valE un 11 de Diciembre 2008 a las 10:01 PM

mi hermano... te rayaste con esta info. mis archivos ni siquiera se oian... con esto casi tiro la casa, de verdad gracias...

Dicho por: Charly un 26 de Diciembre 2008 a las 03:00 PM

wooooo!
primero instale el ac3 y me funciono el sonido normalmente asi, estaba super happy
luego cambie las configuraciones y quedo muuuchiisimo mejor asi como si fuera el mismo concierto que estaba viendo en vivo
muchas gracias!

Dicho por: Cata un 17 de Febrero 2009 a las 10:01 PM

Despues de 5 años tu guia me ha servido, apenas me habia sucedido eso del audio bajo, facil rapido y practico


gracias por compartir, tus esfuerzos no han sido en vano.

sigue asi-.

Dicho por: andres un 25 de Mayo 2009 a las 03:26 AM

Me alegra saber que después de todo este tiempo siga siendo de utilidad.

Un saludo.

Dicho por: Marcel un 25 de Mayo 2009 a las 06:52 PM

Muchísimas gracias por tu ayuda. Quedate tranquilo, que este tema le fue de utilidad a varios. Ahora me dispondré a disfrutar de una espectacular película de Kim Ki Duk...

Dicho por: CUCO1984 un 20 de Julio 2009 a las 12:06 AM

Fenomenal. Funciona a la primera!!!. Con la versión actual (ac3filter_1_63b.exe) no he tenido que hacer nada: instalado y ya se oye la peli. Muchísimas gracias.

Dicho por: jose un 10 de Octubre 2009 a las 06:58 AM

Gracias
ocupe esta version ac3filter_1_63b.exe y me kedo de lujo... ahore tngo un exelente volumen en mis peliculas y videos

Dicho por: Ciro un 16 de Diciembre 2009 a las 08:03 AM

Gracias men, me sacaste de una buena, te debo una, cualquier cosa que necesites consulta mi pagina web:
www.Bloodshow.com
Gracias por el programa

Dicho por: Rohard un 6 de Marzo 2010 a las 06:48 PM

muchisimas gracias, me has salvado un trabajo con nota de la u, tenia que ver una pelicula la baje no tenia audio, pero con tu ayuda, logre poner audio, muchisimas gracias

Dicho por: juaniquillo007 un 23 de Abril 2010 a las 03:50 PM

muy buenas,t escribo x q e visto q solucionas muxos problemas q tienen q ver con el audio d las pelis q nos bajamos desd internet.m bajo peliculas de dibujos para mi nieto y la verdad q algunas tengo problemas con el audio..xfavor dame una solucion y d lo mas sencilla q puedas..pues no stoy muy suelta y no entiendo muxo..un abrazo y muxas gracias

Dicho por: atsuara un 17 de Mayo 2010 a las 10:06 AM

Hola atsuara. ¿El problema es que tienen el volumen bajo o que simplemente no tienen nada de audio?

Sea una cosa o la otra, lo mejor en estos casos es saber qué codecs necesita el archivo de video que nos está dando dolores de cabeza, para ello te sugiero que instales este programita: http://mediainfo.sourceforge.net/es (funciona en todas las versiones de Windows).

Como verás en la imagen que sale en su web, una vez que cargues el archivo de video en el programa, éste te indicará qué codec utiliza de video y de audio.

Si en la parte de audio te dice que es AC3, los pasos descritos en este artículo deberían serte de ayuda para solventar el problema.

Saludos.

Dicho por: Marcel un 17 de Mayo 2010 a las 10:53 AM

no entiendo porq al pasarla de divx a dvd y luego verla en mi tv dvd no reproduce el sonido

probe con nero tampoco

tendre un code q no va?

como puedo hacer para q no toquetee el sonido lo deje tal como esta

any video converter
nero

nada todo igual

q formato es el de audio para dvd?
mp3?

Dicho por: david un 29 de Mayo 2010 a las 03:34 AM

Muchisimas gracias!!!, ya no sabia que hacer para que funcionase!!!

Graciassssss, gracias, gracias!

Dicho por: Carla un 30 de Junio 2010 a las 02:54 AM

si me salvaste...gracias

Dicho por: temple un 7 de Agosto 2010 a las 10:33 AM

Muchas gracias Amigo me re sirvio, eh borrado miles de avi, encima no se como lo hiciste ahora me anda el sound 10 pts. Sos un crack agregame y hablamos

Dicho por: Yamil un 14 de Febrero 2011 a las 08:59 PM

MUCHAS GRACIAS!! ME DESCARGUÉ UNA PELÍCULA EN AVI, Y NO SE ESCUCHABA NADA, SEGUÍ TU CONSEJO Y YA SE OYE MUUY BIEN, EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS; GRACIAS!! AHORA A RESCATAR LAS PELÍCULAS DE LA PAPELERA JEJEJE

Dicho por: CECILIA VASQUEZ un 21 de Febrero 2012 a las 10:38 PM

Hola amigo muchas gracias por la informacion, me fui muy util, te lo agradesco sigue asiii!!!

Dicho por: Eduardo un 12 de Marzo 2012 a las 02:36 AM

oye vieja buena esa me paso con the anvergers 2012 descargando dos días y pues sin audio pro ice lo q dijiste y me anda perfecto grax

Dicho por: moises un 21 de Junio 2012 a las 08:17 AM

I really enjoy studying on this web site , it holds fantastic articles . "It is easy to be nice, even to an enemy - from lack of character." by Dag Hammarskjld.

Dicho por: Lanette Larez un 14 de Febrero 2013 a las 12:16 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.