15 de Febrero 2008

À l'intérieur - Inside

À l'intérieur - Inside posterPara cerrar la semana tenemos una película de terror y suspenso proveniente de Francia y presentada bajo el nombre de "À l'intérieur". Es la clase de cine ideal para todos aquellos amantes del horror gráfico, para que me crean aquí tienen unas miniaturas de distintos momentos de la película.

A diferencia de la gran mayoría de películas gore que se limitan a ofrecer sangre por doquier acompañada por un argumento absurdo o inexistente, À l'intérieur tiene una trama lo suficientemente interesante como para llevar al espectador a un estado de angustia mientras intenta adivinar cual será la suerte de Sarah.

¿Y quien demonios es Sarah? Una futura madre soltera que perdió a su esposo 4 meses atrás en un accidente de tránsito y ahora se encuentra sola en Nochebuena, preparada para pasar su última noche de paz y tranquilidad antes de ir a dar a luz la mañana siguiente. No obstante una visita inesperada hará que los planes de Sarah se vean trastocados.

El papel de Béatrice Dalle como villana es estupendo, debido al poco cine francés que he visto desconozco cuáles han sido sus trabajos previos, pero al menos en esta película me pareció una actriz excepcional. Por otra parte, debo reconocer que unos momentos antes del desenlace la historia cae en un sin sentido similar al de cualquier película de terror barata, pero logra recuperarse para el gran final y evita echar por tierra este gran trabajo de los directores Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Mi valoración: 8/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.