7 de Febrero 2008

Lars and the Real Girl

Lars and the Real Girl posterLars and the Real Girl es una película basada en la vida de Lars, un hombre afectado por la muerte de sus padres años atrás, que lo ha llevado a convertirse en un tipo incapaz de relacionarse con normalidad entre sus semejantes e incluso a tener problemas con el contacto físico.

Mientras su hermano y su cuñada están cada día más preocupados por su estado de retraimiento, él casualmente descubre gracias a un compañero de trabajo la existencia de la página Realdoll.com, sitio en donde todos ustedes saben que se puede encargar una muñeca sexual al gusto del consumidor y con aspecto realista. El detalle está en que Lars no la pidió con esos fines, para él las complicaciones habían terminado, ya había encontrado a su media naranja.

En medio del inevitable shock de la situación, familiares y amigos deciden seguirle la corriente a Lars, con la esperanza de que en algún momento abandonará por su cuenta ese estado de locura en el que se encuentra. Evidentemente, la historia se desarrolla en un pueblo pequeño, de lo contrario hubiese sido imposible impedir que apareciera algún impertinente a echarle en cara a Lars que su novia era una chica plástica .

Tal vez lenta por momentos pero diferente e interesante. Además de contar con una gran interpretación de Ryan Gosling, tras sus buenos papeles en Stay y Fracture. Si están buscando una comedia dramática esta es una apuesta segura.

Valoración: 8/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.