2 de Febrero 2008

Comida enlatada

En días pasados descubrí con mucho asombro que ahora en el supermercado venden arroz con pollo enlatado. Tal vez para otras personas no represente nada del otro mundo, pero yo simplemente no tengo el hábito de consumir productos enlatados; a excepción del atún y los tomates pelados, el resto de alimentos en lata me produce una sensación tan cercana al asco suficiente para convertirme probablemente en el único venezolano que no se comería un diablito así sea lo único que haya para comer.

Es una combinación de factores que incluye mi predilección por los alimentos frescos, mi aversión hacia la comida precocida e incluso la grima que me produce ingerir algo recalentado. De todas formas no es algo que vaya a profundizar aquí, no es mi intención fundar una ONG llamada "Entalados sin fronteras", simplemente mi intención era crear el preámbulo necesario para que puedan imaginar lo que sentí al ver en Digg esta hamburguesa enlatada .

Hamburguesa enlatada
Hamburguesa enlatada servida

Hay muchas más fotos de la hamburguesa en este tema en Something Awful; pero antes de que hagan click y abandonen este blog, deben ver también la tocineta enlatada:

Tocineta enlatada

Les quedo debiendo la foto del arroz con pollo .

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Pana... Diablitos rulz!

Ahora, la hamburguesa esa es un asco de pana.

Dicho por: Pharod un 3 de Febrero 2008 a las 03:41 PM

Se ve demás de piche esa hamburguesa, no le auguro mucho éxito financiero a esa empresa...

Dicho por: Apocalypso Facto un 3 de Febrero 2008 a las 08:13 PM

Carajo pana, me sorprende tanta delicadeza de alguien que coloca tantas encuestas escatologicas :P. Pero de pana q esos enlatados si bien no me dan ganas de vomitar al verlos, no los comeria ni de vaina. Recuerdo q cuando yo tendria como 10 años, fuimos a la Gran Sabana y nos llevamos un pocote de alimentos en el carro. Entre estos, habian unas latas de salchichas plumrose... La presentacion era fea, pero el sabor y la textura eran abominables. Ninguno de nosotros pudo comerselos. Le regalamos todas las lastas a los indigenas. Aparentemente a ellos si les gustaron :-/. En fin... ciertas cosas no deberian enlatarse jamas... como si McDonalds no fuese suficiente veneno, viene y sacan esa hamburguesa... y de pana q no veo q chiste tiene la tocineta enlatada.

Dicho por: Christian un 5 de Febrero 2008 a las 04:05 PM

Soy un hombre lleno de contradicciones :P. Puedo ver mierda mas no comer enlatados; así como puedo ver fotos y videos de accidentes pero entro en pánico si me hablan de sacarme la sangre :D

Dicho por: Marcel un 5 de Febrero 2008 a las 11:13 PM

Coño! pronto veresmo enlatados de pollo en brasa muy al estilo beefarino.

Dicho por: pino un 6 de Febrero 2008 a las 11:29 AM

JAJAJAAJAJ ASCO.....Yo tampoco soy fanática de las comidas enlatadas. Me dan mucho miedo, sobre todo las comidas enlatadas de mar. Bueno, en estos días en la playa un amigo cocinó pasta con unos champiñones en lata (sé que no tienen nada que ver con el mar, pero de todas formas)....Me dio un poco de grima...comérmelos...

Dicho por: Blahkout un 22 de Marzo 2008 a las 01:08 AM

Yo no hubiera comido eso, antes prefiero pasar hambre :-s

Dicho por: Marcel un 22 de Marzo 2008 a las 01:20 PM

waoooo que hamburguesa mas fea!!! yo estudio alimentos y estoy por inventar un alimento enlatado espero tener exito!!!! jeje y no les tengan grima a los enlatados son deliciosos!!!!

Dicho por: neyda rojas un 28 de Septiembre 2008 a las 11:05 PM

ejoiushañpu ioysanvuf lwguqw

Dicho por: ramona un 10 de Marzo 2009 a las 12:50 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.