25 de Febrero 2008

Adopta un niño, gana un riñón

¿Es que acaso no es injusto vivir en el primer mundo, tener un buen nivel económico y morirse por no encontrar un donante de órganos compatible? Medical Adoptions surge como respuesta para encontrarle la solución definitiva a esta inaceptable situación.

El método es bastante sencillo, esta empresa cuenta con unos modernos laboratorios en Suiza y antes de proceder a la adopción del pequeño realizan todas las pruebas médicas pertinentes para garantizar que sea un donante compatible el día que haga falta. Igualmente aseguran que todos los niños adoptados son huérfanos de padre y madre y que no se está incurriendo en delitos como secuestro y tráfico de seres humanos.

Asimismo, en el caso de personas que se hallen urgidas por encontrar un donante, Medical Adoptions también ofrece la posibilidad de adoptar huérfanos mayores de edad. A veces simplemente no podemos correr el riesgo de esperar a que alcancen la mayoría de edad .

Toda la información que necesiten acerca de tarifas y preguntas frecuentes la encontrarán en Medical Adoptions.

Nota: El sitio es un hoax como aquel de los Bonsai Kittens que en su día fue tan popular, pueden leer sobre ello en Snopes.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

que horror!

Dicho por: Mary un 26 de Febrero 2008 a las 12:11 AM

Que vaina con los hoax y con la gente que se los cree. Recuerdo los bonsai kittens o gatos bonsai; hubo gente que incliso comenzó a recolectar firmas para defender los derechos de los gatos.
A veces un hoax se populariza tanto que se vuelven una peste en la bandeja de entrada del correo electrónico

Dicho por: Nadie un 4 de Marzo 2008 a las 10:49 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.