19 de Febrero 2008

Awake

Awake posterUn hombre que a sus escasos 22 años de edad se encuentra en la cúspide del éxito profesional, descubre que padece una afección cardíaca que hace inminente la necesidad de un transplante de corazón si desea seguir viviendo. Aparte de los problemas de salud, nuestro hombre tiene otro asunto pendiente: aprender a hacerle frente a una madre sobreprotectora, la cual le impide decidir por sí mismo y a quien le mantiene en secreto su noviazgo desde hace 1 año.

Mientras se va desarrollando el drama personal de Clay, nombre de nuestro aquejado millonario, un corazón compatible aparece en escena y es hora de entrar al quirófano para someterse a tan delicada intervención. Todo parece ir sobre ruedas a excepción de un pequeño detalle: Clay está experimentando un estado de conciencia bajo anestesia general, lo que lo lleva a sentir el dolor, escuchar las conversaciones y al mismo tiempo ser incapaz de moverse para alertar a los doctores. En medio de ese estado de pánico Clay descubre algo trascendental que dará inicio al punto central de la trama.

La idea de esta película es muy interesante pero pienso que pudo ser ejecutada de una manera más eficiente, al menos pudieron haber buscado una pareja protagonista de calidad, porque Jessica Alba y Hayden Christensen simplemente matan media película. A Christensen es primera vez que lo veo pero espero que sea la última; en cuanto a Jessica Alba, creo que ya es hora de que alguien la convenza de dedicarse exclusivamente al modelaje. No en vano sus interpretaciones en Awake les valieron para ser nominados a los premios Razzie 2008 como peor pareja en un rol protagónico.

Puntuación: 7,5/10 a pesar de lo malo. El argumento es atractivo y cuenta con su buena dosis de giros inesperados.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

La vi hace unas semanas atras, aca la titularon "Terrible Despertar", lo malo para mi es el descenlace, muy happy, igual la trama es bien llevada y los falshbacks que se hacen en su justo momento.
La conclusión es simple, solo puedes confiar en una sola mujer bonita. Tu madre.
Esaas bonitas desinteresadas lo que te quieren es chupar la plata, menos mal que el dinero que tengo es la deuda de mis tarjetas del resto pelandini bolas :D

Dicho por: Zeitan un 20 de Febrero 2008 a las 01:28 PM

Cómo que es primera vez que ves a Christensen?... Él es Anakin! .-.

Dicho por: Natie un 21 de Febrero 2008 a las 11:38 AM

Ah tú ves, a mi no me gusta Star Wars :P

Dicho por: Marcel un 22 de Febrero 2008 a las 03:25 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.