25 de Enero 2007

Unknown

Unknown posterUnknown es de esas películas de bajo presupuesto que sin pena ni gloria salen directamente en video y que uno las descubre por mera casualidad. Sin embargo, a pesar de lo poco conocida que pueda resultar esta cinta, y siendo el primer trabajo de su director; Unknown cuenta con las buenas actuaciones de Greg Kinnear (Little Miss Sunshine) y el Jesucristo con apellido impronunciable Jim Caviezel .

Se trata de una película de suspenso en donde 5 hombres despiertan en un galpón sin recordar quienes son ni mucho menos cómo llegaron a ese lugar. Mientras intentan poner en orden sus ideas, descubren atando algunos cabos sueltos que dos de ellos son rehenes mientras que los otros tres son sus secuestradores, pero por supuesto que habiendo perdido la memoria ninguno sabe cual es su papel y no tienen más remedio que buscar en conjunto una forma de salir de ese galpón.

En medio de la desconfianza y el desconcierto, se enteran que el jefe de los secuestradores llegará al sitio al anochecer, pero al mismo tiempo el trabajo en equipo por encontrar una solución al encierro empieza a verse entorpecido por los recuerdos que comienzan a tener estos hombres conforme transcurren las horas.

En mi opinión Unknown es ideal para aquel público que disfruta de esas tramas en donde no se está seguro de quien es el malo y donde siempre queda espacio para un giro inesperado. Por otra parte he leído a los detractores de esta película calificarla como una copia de Reservoir Dogs y Saw, yo en cambio lo vi como algo muy positivo.

Puntuación: 9/10.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

De lujo, la buscare :D

Dicho por: paranoid android un 25 de Enero 2007 a las 09:21 PM

Envía el torrent

Dicho por: Zeitan un 26 de Enero 2007 a las 05:34 AM

Uy ojala logre encontrarla!!

Me interesa bastante, me gustan las de ese tipo...

Gracias ;)

Dicho por: MafitA un 27 de Enero 2007 a las 01:07 AM

me la voy a bajar pa ver q talcox, gracias por la reseña

Dicho por: rafa un 31 de Enero 2007 a las 05:43 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.