13 de Enero 2007

Altered

Altered posterAnte la escasez de buenas películas, me animé a ver Altered tras leer en un foro que era una de las pocas que valían la pena en estos días. La vi sin haber visto el trailer y sabiendo únicamente que su género era horror y ciencia ficción. Posteriormente me enteré mediante IMDb que su director es el mismo que dirigió y escribió la historia de El Proyecto de la Bruja de Blair (aunque no sé qué tanto había para escribir o dirigir en esa cinta), por lo que los fanáticos de esa película quizás disfruten al ver Altered.

Altered es una película sobre extraterrestres, y su historia comenzó 15 años atrás cuando 5 amigos fueron abducidos por extraterrestres, tres de ellos fueron regresados casi inmediatamente, pero los otros dos recibieron un "trato especial". De vuelta al presente nos encontramos con que los tres especímenes de poco interés han secuestrado en venganza a uno de los extraterrestres, sin tener en cuenta las consecuencias que eso podría traer para ellos y la humanidad en general.

El resto de la película de la película se desarrolla en una pequeña casa donde nuestros protagonistas esperan que la noche pase lo más rápido posible mientras deciden qué hacer con su rehén. Pero si se trata de una película de horror no todo puede ser paz y tranquilidad esa noche, así que quedan unas cuantas cosas por descubrir si se deciden a ver Altered.

En mi caso en particular la película no me pareció nada del otro mundo y el final incluso es un poco flojo; no es que haya sido una mala película, pero me pareció de esas que son para verlas una vez y más nunca. Mi puntuación 6/10.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.