21 de Enero 2007

Hombre falla al suicidarse, la policía termina el trabajo

Un habitante de ciudad de México, de nombre Albano Ramírez Santos, se encontraba inmerso en una profunda depresión debido al robo de su camión, y en consecuencia tomó la decisión de poner fin a su vida.

Irónicamente, sin vehículo nuestro hombre puso su destino en manos del transporte público, intentando quitarse la vida arrojándose a las vías del metro. No obstante falló miserablemente, detuvieron los trenes y el señor Ramírez fue retirado a pesar de sus súplicas para que le permitieran morir.

Para controlar la situación, el personal del metro solicitó la presencia de la policía para hacerse cargo de Ramírez Santos, y al lugar de los hechos fueron enviados los agentes José de Jesús Sánchez Lemus y Carmelo Campechano Granados, quienes procedieron a llevarse al suicida a la estación de policía.

El detalle es que al llegar a la estación a Albano Ramírez Santos se le había hecho su sueño realidad, y posteriormente el informe forense estableció que había fallecido a causa de fuertes golpes recibidos en la cabeza y el pecho, los cuales no fueron causados cuando saltó a las vías.

De momento ambos oficiales fueron detenidos mientras responden a los cargos por el homicidio de esta persona.

Noticia leída en La Vanguardia.

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Estos policías trabajan para la "Make-a-Wish Foundation"... :-D

Dicho por: Apocalypso Facto un 21 de Enero 2007 a las 10:08 PM

JAJAJAJA DEFINITIVAMENTE QUE EN ESTA VIDA PASAN VAINAS RARAS...EN FIN SI EL TIPO QUERÍA SUICIDARSE, YA NO SE PODRÁ QUEJAR

Dicho por: La Negra un 21 de Enero 2007 a las 11:45 PM

Quien sabe...tal vez les pidio a los policias por caridad que lo remataran

Dicho por: Curiosa un 22 de Enero 2007 a las 12:31 AM

Ya salió la nota en la televisión de que los mismos policías fueron los mismos del robo y los que empujaron a Albano a las vías del metro..... ya urge ponerle freno a las injusticias. ahora hay que temerle a los policias y no tanto a los ladrones

Dicho por: Roy un 22 de Enero 2007 a las 05:59 PM

Gracias por la actualización Roy, qué horrible eso.

Dicho por: Marcel un 23 de Enero 2007 a las 06:58 AM

Caramba!, heheh q olas... esos policias si son eficientes... ahora bien, sera cierto lo q dice Roy?... o fue en son de bromas?... osea hasta lo lanzaron a la via del tren?, es q me suena exagerado, pero en este mundo loco... y ciertamente en latinoamerica hay q temerle mas a los policias q a los ladrones.

Dicho por: Christian un 23 de Enero 2007 a las 11:04 AM

Wow, esos polcias si que se las traen. Pero es que la poli se debieria dedicar a hacer felices a las personas :p

Dicho por: Ernesto Schutz un 25 de Enero 2007 a las 12:36 PM

Tengo 29 años, soy discapacitado visual (tengo baja vision) necesito que me envien metodos que me permitan quitarme la vida, POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN AYUDENME A QUITARME LA VIDA!!!! ya no puedo soportar mas este estado, Uds. no se imaginan lo que es ver con dificultad, no ver bien las caras de la gente, no poder leer bien, estar enojado todo el tuempo, estoy y me siento muy impotente de no poder mejorar mi situación, los medicos ya me han desauciado y dia a dia siento que agoniso, quiero matarme pero necesito saber como para no cometer fallas en el intento, se lo agradecere muchisimo.

Dicho por: Victor un 8 de Septiembre 2007 a las 01:22 AM

Te ayudaríamos Victor, pero para qué responderte si no podrás leer nuestras respuestas :)

Dicho por: Marcel un 8 de Septiembre 2007 a las 05:06 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.